Foro / Astrología y Tarot

¿cómo saber si le gusto a un chico nacido cáncer?

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 20:18
J
jurema_9390742
2/2/12 a las 3:02

¡Hola a todos!. Bueno, mi situación es esta...Hace un poquito más de un mes, conocí a un chico - Que es Canceriano. Lo conocí en mi Grupo Scout. Primero me agregó a Facebook, antes de conocerlo en persona. El día en el que lo conocí, lo vi muy callado y un poco tímido, pero de todos modos me saludaba, pero nada más que eso. No está demás decir que no estábamos solos, había compañeros. Lo siguiente fue una charla a través de Facebook...Muy divertida en verdad. Nos dimos cuenta de que tenemos muchas cosas en común, como por ejemplo : Nos gusta tocar la guitarra, las mismas bandas de música, el aire libre, el Escultismo (Ser Scout) y más...En una ocasión, me dijo que estaba hablando con una chica de Rumania. Yo estaba celosa...Él decía que la pasaba bien con ella. Cuando me tenía que desconectar le digo "Pasala bien con la Rumana " y él me dice "jajajaja, la paso mejor con vos." Pasan unos segundos y como para hacer la frase menos dulce me dice "Y no tengo que hablar en Inglés"...Otra cosa que me pasó fue que él se bajoneaba porque yo no pude ir al famoso Jamboree de este año...El me decía "Es un bajón que no vayas", y después se desconectaba...Empezamos a hablar mucho durante una semana...Desde que volvió del Jamboree, ya no me habla tanto, casi nada. Prácticamente no se conecta, o si lo hace se desconecta si le hablo...Hace poco vino a mi cada para arreglarme la guitarra, almorzamos y todo, nos llevamos bien...
La situación es que, no estoy segura de gustarle...Me han herido antes, y eso que sólo tengo 15 años...Me da miedo hacer pasos en falso...He leído mucho sobre este tipo de signos, y dicen ser compatibles con los Piscis (Como yo) que son pareja perfecta y demás...Pero, me gustaría saber que tipo de indirectas dan los Cancerianos...Al menos él, no creo que se anime a decírmelo de frente. ¡Ayuda, por favor...De verdad me enamoré de este chico!. - Gracias.

Ver también

A
axelle_6378321
9/2/12 a las 20:18

Tiempo..
Si el no te escribe escribele tu preguntando por algo concreto q t tnga q contestar y no solo un qtl?? Al q no sepa q cntestar..di no te cntesta puedes decirle algo cm a los 2 dias..pero si no t cntsta dejalo estar... Y q sea el quien te buske,si alguien nos interesa le buscamos si vemos q esta interesado n nosotros...los cancer cnd les gusta alguien son un poko vergonzosos hasta entablar cnversacion solemos acercarnos a sus amistades, incluso a veces parece q nos interesa alguno de ellos pero no es asi...cnd nos gusta alguien le coketeamos bastante y solemos esperar q sea el otro el q de el paso o bien q nos " provoke" para ser nosotros kienes lo demos,dp solemos estar pendientes y damos lugar a q el otro tn este pendiente de nosotros xo no q nos agobie.a veces necesitamos ntr espacio pero si alguien nos interesa le buscamos,aunk somos muy orgullosos y cabezotas,no nos gusta pensar q nos vacilan...tragamos y tragamos pero cnd nos cansamos ay si no hay vuelta atras!! Suerte cn lo tuyo!! Espero a verte sido de ayuda!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram