Hola!! quisiera contarles mi historia a ver si alguien puede ayudarme o paso por algo similar .
conoci a un chico por internet hablamos varios dias hasta que llego el dia de conocernos tuvimos quimica de inmediato, eramos tal para cual no reiamos mucho y parecia q nos conocieramos de toda la vida , bueno salimos como un mes como amigos y depues empezamos a tener algo el era muy tierno , alegre y buena persona .Lo lleve a casa de una de mis mejores amigas ,el me llevo a fiestas de sus mejores amigos , ya conocia parte de su vida , hasta que un dia me invito a la playa con otra pareja , lo pasamos increible ,hice el amor con el senti mucha conexcion , pero el domingo que nos veniamos algo pasaba , en la semana ya no se conectaba tanto hasta que yo le pedi explicaciones me vino a ver a mi casa y me explico que todo se le habia pasado , q o entendia por que y que fueramos amigos , yo quede plop pero acepte sus explicaciones , mas adelante igual hablamos menos si pero un dia se me ocurrio enviar un mensaje de texto que le pedia un segundo oportunidad por que crei q debia jugarmela ya que nunca me la juego y el mes respondio a los 4 dias despues en un correo que el queria ser mi amigo y que tenia poryectos laborales super importantes y que eso incluia negarse a estar con personas tan maravillosas como yo , bueno yo les respondi que no podia jugar con las iluciones de las personas etc .
Bueno la idea de todo esto es que yo soy muy perceptiva y creo que cuando estuvimos juntos todo era perfecto que algo paso en el q lo hizo alejarse nunca le crei las explicaciones y ya hace casi 3 semanas q nos se de el .
Lo peor es pienso mucho en el y no puedo dejar de sentir cosas y me gustaria saber si a alguien le ha psado lo mismo que me pueda aconsejar
gracias