Foro / Astrología y Tarot

Cómo recuperar a mi ex novio Tauro si le fui infiel y ahora está con otra

C
chunli_9952676
15/8/18 a las 23:04

Hola!
Tuve una relación de 4 años y 7 meses, hasta que mi ex novio (22 de Abril Tauro), me terminó por una infidelidad cometida de mi parte en el 2015, pero que recién se enteró en Abril del año pasado. él no quizo que termináramos porque me dijo que era su primer amor o el amor de su vida, y que quería entender porqué yo le fallé, se hechó la culpa. Bueno, yo (16 de Octubre Libra), le pedí perdón y arrepentimiento sincero, le mostré con hechos que nunca lo volvería a hacer. A inicios de este año, no estábamos bien, porque discutíamos casi siempre, porque él no me había perdonado, supongo porque siempre estuvo conmigo y no hubo un distanciamiento para curar las heridas. Desde febrero que terminamos hasta Julio, nos frecuentábamos casualmente y parecíamos pareja pero sin el título. Celebramos con una cena nuestros 5 años de relación (en Julio), porque él vino a recogerme y salimos justo ese día, pues parecía una coincidencia.  Luego de una semana en ese mismo mes, de haberle dejado de hablar, para darle su tiempo, me entero que estaba saliendo con una mujer (Capricornio). Ella sabe toda nuestra historia y sabe que él me quiere aún porque fue la "amiga" a quien le contó todos sus problemas. En fín, tuve que retirarme y dejarlo que viva su relación, pero esta jovencita me tenía celos ya que mandaba indirectas por las redes sociales de que él ahora era su nueva pareja y muchas cosas, yo hice caso omiso a ello y decidí iniciar el contacto 0. pasado 4 semanas, lo llamé para conversar esperando que las cosas entre nosotros estuvieran mejor y el aceptó verme. Esa tarde noche, hablé con mi ex novio y me dijo que nunca me iba a dejar de amar, que quería saber siempre de mí y que siente que en un futuro nuestras vidas volverán a unirse. Me comentó que ya está pasando el dolor de la infidelidad pero que aún le cuesta.... tanto conversar él me besó y tuvimos intimidad, sé que no es lo correcto, pero sé que él, es el hombre de mi vida. Ambos sentimos una conexión muy fuerte y sentimos que nuestras vidas se unirán nuevamente, sólo me pide tiempo para pensar las cosas y para sanar su corazón. Necesito su consejo al respecto. Psdta: Por todo lo que sucedió decidí acercarme a Dios, para perdonarme a mi misma por lo cometido, yo comencé mi relación con él a los 19 años, fue mi segundo enamorado, pero con quién deseé formar una hogar y ser su esposa. Lo amo demasiado, tanto que le estoy dando tiempo y tengo mucha paciencia para recuperarlo.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir