Foro / Astrología y Tarot

Cómo reconstruir y conquistar otras vez a mi ex pareja hombre cancer?

N
nazik_6326748
16/1/18 a las :28

quisiera que de verdad me ayuden aconsejándome que puedo hacer para atraerlo de nuevo,duramos 2 años y me termino hace 4 meses por un mal entendido,cree que lo engañe con su amigo y no fue así,porque busqué a alguien para resolver mis problemas,y en estos 4 meses han pasado cosas malas y buenas,nos hemos llevado muy bien,nos hemos puesto cariñosos,me a llorado por todo lo que a pasado,me a dicho que si me ama solo que no siente la misma seguridad que antes después de lo sucededo,me dice que jamás no me dejará,que ahorita no me puede ofrecer estabilidad y tal vez en un futuro si,me presento a toda su familia en la relación,soy la primera  la que lleva con su familia,su primera relación que funcionó excelente,y me dice que no vamos a regresar o no al menos hasta que cambie mi actitud de buscar a gente para revolver mis problemas y tengo miedo a que me esté mintiendo,hemos hasta hablado de planes e hacer el y yo,hasta que casarnos aunque no seamos nada,es muy cambiante,sé que si so los cancer,pero yo siempre he estado para el,y le he entregado mi cariño,me encantaría que de verdad me aconsejaran,porque unos me dicen que lo deje ir pero yo sé que los cancer les gusta que yo tenga la iniciativa ,por favor ayudenme,lo amo con todo mi ser

ah y otra cosa,hace unos días me pidió a que borrara nuestras fotos,y me entere que quería intentarlo una chica,pero ella no le hace caso desde hace tiempo, y no la trata igual de bien que yo,y le pregunto que a qué está jugando,que me dice que en un futuro regresemos y me contesta “si,en un futuro porque ahorita no tengo el gusto”
de verdad ayudenme,lo quiero seguir buscando pero es que no lo quiero sofocar 
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram