Foro / Astrología y Tarot

Como reconquistar a un chico escorpiooo.. pleasee!!!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 18:04
F
fedra_5701228
9/9/11 a las 18:28

Como puedoo reconquistar a un chico Escorpio.. yo soy Sagitario. Me ha terminado pero no se si sea por orgullo o ya es definitivo... Pleaseee!!!

Ver también

L
latif_6500682
9/9/11 a las 18:34

Depende...
Cada persona es un mundo y lo sabemos...pero algunos escorpio tenemos un orgullo un poco vulnerable solamente cuando queremos realmente a alguien..no podemos ser orgullosos frente al amor, simplemente amamos!!! personalmente soy así. El orgullo me dura un tiempo, pero si quiero de verdad a la persona, esta puede conseguir derrumbar mis muros y llegar de nuevo a mi... Por otra parte, si me desencanto de alguien, no hay nada ni nadie que me pueda convencer de estar con esa persona, NADA!, porque simplemente ya no me intereza. Tienes q estudiar al chico, haste la indiferente tu!, y si le interesas, volverá, porque nos atrae lo complicado, pero sino vuelve, entonces es definitivo...suerteee, saludos y besos venenosos!....

F
fedra_5701228
9/9/11 a las 18:40
En respuesta a latif_6500682

Depende...
Cada persona es un mundo y lo sabemos...pero algunos escorpio tenemos un orgullo un poco vulnerable solamente cuando queremos realmente a alguien..no podemos ser orgullosos frente al amor, simplemente amamos!!! personalmente soy así. El orgullo me dura un tiempo, pero si quiero de verdad a la persona, esta puede conseguir derrumbar mis muros y llegar de nuevo a mi... Por otra parte, si me desencanto de alguien, no hay nada ni nadie que me pueda convencer de estar con esa persona, NADA!, porque simplemente ya no me intereza. Tienes q estudiar al chico, haste la indiferente tu!, y si le interesas, volverá, porque nos atrae lo complicado, pero sino vuelve, entonces es definitivo...suerteee, saludos y besos venenosos!....

y cuanto tiempo te puede durar el orgullo si aun quieres esa persona? o como es que esa persona que quieres puede derrumbar tu orgullo?

L
latif_6500682
10/9/11 a las 18:04
En respuesta a fedra_5701228

y cuanto tiempo te puede durar el orgullo si aun quieres esa persona? o como es que esa persona que quieres puede derrumbar tu orgullo?

Depende...
de cuanto te necesite...y de lo que hagas tu para atraerlo, a mi me derrumban manteniendo una conversacion emotiva, una en la q hablemos de los errores de los dos, donde digamos lo q sentimos y demostrar q hay interez aún en la relacion...asi me matan...y pues aunq aveces termino yo, llorando, pues no se las reconciliaciones aveces hacen que las peleas valgan la pena....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest