Foro / Astrología y Tarot

Cómo reclamar a un servicio de tel. esotérico? yudith astro show engaña-bobos, o sea, yo

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las 20:22
P
penka_6909951
30/12/09 a las 15:29

a mí se me kedó una cara pava

ayer noche me costaba dormir y ví a yudith de astroshow en la sexta, me dije, bahh, me puedo permitir 20 minutillos de ... a ver k me dice (lo suelo hacer una vez por mes aprox. y me divierte ver como dicen lo k kieres oír), pues ayer la doctora flores como le gusta k le llamen se kedó conmigo y con más de 100. Ya, ya sé k soy tonta, no hace falta k me lo digáis cuando pasaron los primeros 30 minutos en los k se te cortan, yudith flores había apenas hablado conmigo 5, la escuchaba atender a otras llamadas me repetía lo k ya me había dicho me dejó una incógnita y no me escuchaba!! sentí tanta rabia e impotencia k volví a llamar para solicitar la manera de kejarme, algún sitio donde dirigirme, me dijeron k me pasaban con ella pasaron 20 minutos,

otra llamada de otros 14 minutos luego un tipejo k me dice k como no me ve positiva para hablar con la maestra vuelva a llamar de ahí a 30 minutos, le cuelgo otra llamada me coge la maestra y me dice sin escuchar mis comentarios k me espere desesperante!! y yo viéndola en la tele con el letrerito Yudith no tiene ninguna llamada en este momento

Si alguien supiera como poder kejarme y/o reclamar o denunciarlos, se lo agradecería,

un saludo

Ver también

P
penka_6909951
30/12/09 a las 20:18


en el enunciado me ekivoké y no he puesto k las llamadas me han subido a más de 100

P
penka_6909951
30/12/09 a las 20:22

yudith astro show me ha robado
yudith astro show me ha robado

en el enunciado me ekivoké y no he puesto k las llamadas me han subido a más de 100

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir