Foro / Astrología y Tarot

¿cómo reaccionan los acuarios ante los desdenes?

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las 1:04
S
suria_5622013
9/10/10 a las 17:32

He despertado la curiosidad de un acuario sin querer por pasármela mirándolo a ver qué signo era... el se esmera en hablar conmigo y noto que me mira mucho... pero siempre digo un comentario que inferioriza lo que hace... luego de repente me alejo y siempre espero a que él me hable... no estaré siendo demasiado mala con él?
Yo no hago a propósito nada de esto... me invade la timidez y el nervio por no saber qué contestar... pero para mi desgracia siempre digo cosas que noto que le quitan el ánimo, pero luego, al día siguiente está ahí de nuevo, y se intimida si noto que me está viendo... tiene 18 años ¿ustedes qué piensan?

Ver también

S
suria_5622013
11/10/10 a las 1:04

Jejeje...
soy virgo ascendente aries... pues ya estoy intentando comportarme lo más normal posible, noto que su respuesta es muy positiva, me siento aliviada fiuuu... yo no quiero que se haga una telaraña de confusiones y problemas, por lo que debo dar mucho de mí misma para hacer que no me pase lo mismo de siempre con todos los acuarios... que de repente ya ninguno de los dos entiende nada y mejor que desaparezca la amistad...
Ajajjaa yo también pienso luego que mi vida es algo así como las películas de Ben Stilller... ¡Habeis dado en el clavo!
Un beso, me caes a.t.m!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest