En respuesta a oihan_8060945
Tienes 1 problema
para que t des cuenta d como se siente , nosotros los leo cuando d verdad estamos enamorados d 1 mujer , no aceptamos competncia d otros machos
, solo queremos que ella sea nuestra , asi que los celos lo estan matando , y el debe estar muy dolido con esta situacion , seguro debe estar planeando olvidarte , sacarte como d lugar de su mente , xr eso se aleja ,
habla cn el seriamente , y aclarale que tu te divorcias ,y vas a estar cn el ,habla o si no , lo vas a perder para siempre
Gracias por contestar
Si entiendo lo que me dices, especialmente porque yo tambien soy asi y no me gusta compartir mi hombre. Ahora no me contesta los mensajes entonces ya no me quiere ver como quedamos. Desde ayer le vengo escribiendo y nada. Creo como dices que me quiere olvidar y por eso ya no me quiere ver. Ya una vez paso asi, se alejo, ignoro mis mensajes y me intento olvidar lo que no pudo y volvio. Ahora creo que va en serio. No se como hablarle y explicarle si no me deja verlo ni comunicarme. Imagino me toca esperar a ver si me busca. La ultima vez q paso me dijo q necesitaba su tiempo para pensar y bajar sus celos y q por eso no me respondia. Entonces creo ahora hace lo mismo pero creo q va en serio. Solo me toca esperar...... O lo busco?