Foro / Astrología y Tarot

Como no apagar al fuego siendo agua

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 22:56
N
nino_9420610
14/8/11 a las :11

pues eso que soy cancer y el sagitario...que estamos muy a gusto pero por ejemplo hoy, por primera vez, prefirio salir de fiesta con un amigo que de ultimas no ha sido muy amigo, que estar conmigo...aunque he de decir que hasta ahora casi todos los dias desde que estamos juntos hemos estado los dos, y que antes de pareja fuimos amigos y siempre hemos congeniado muy bien.

Pero mi tendencia canceriana a veces m juega malas pasadas y me hace desconfiar y querer agarrarlo para que no me haga alguna jugarreta, pero nunca lo hago...aunque me llevo un mal rato y a veces hasta lloro sin que el lo sepa.

Ver también

N
nino_9420610
14/8/11 a las 22:37

gracias x las respuestas....aqui parece que si no hay una ruptura o alguien al borde de un ataque, la gente pasa de opinar.....

I
isabel_6113421
14/8/11 a las 22:56
En respuesta a nino_9420610

gracias x las respuestas....aqui parece que si no hay una ruptura o alguien al borde de un ataque, la gente pasa de opinar.....

Hola
por lo que conozco de un sagitario si esta contigo es porque realmente te quiere y quiere estarlo no necesita salir cn un amigo para despejarse de ti simplemente te diria que no le apetece verte o la razon que sea pero ante todo sinceridad...asi como tambien te digo que para nada intentes agobiarlo porque saldra corriendo...su libertad para ellos es lo primero ya sea en pareja o por solitario...suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir