Foro / Astrología y Tarot

Como me ira en mi nuevo trabajo?? me interpretáis???

Última respuesta: 9 de abril de 2014 a las 21:52
R
rony_9072202
9/4/14 a las 12:13

Hola chiquis!!! Mendijeron que empezaba a trabajar este mes y me gustaria saber que tal me iba a ir ya que tengo mis dudas pero necesito el dinero, a ver que veis vosotros...

Corte: diablo juicio
Tirada: muerte justicia loco emperador carro

Un saludo y gracias a todos! Besitos

Ver también

A
asenet_6498936
9/4/14 a las 12:30

Exacto
No lo tienes nada claro porque estas viendo algo extraño, hay algo raro que no termina de gustarte, es un trabajo que implica viajar o por lo menos que tienes que andar en coche arriba y abajo?. Yo diría que lo coges, pero no es un trabajo definitivo.

Suerte!!

I
ico_740341
9/4/14 a las 12:33

Hola...
Ufff dudas tienes muchas!! no se ve algo definitivo pero yo diría que tienes que probar para sacarte todas esas dudas...vaya como vaya lo necesitas....eso es lo que dice tu tirada...

R
rony_9072202
9/4/14 a las 12:48
En respuesta a asenet_6498936

Exacto
No lo tienes nada claro porque estas viendo algo extraño, hay algo raro que no termina de gustarte, es un trabajo que implica viajar o por lo menos que tienes que andar en coche arriba y abajo?. Yo diría que lo coges, pero no es un trabajo definitivo.

Suerte!!

Gracias chicos!!!
Si a ver yo claro lo veo porque tengo ilusion u necesito dinero el problema es la gente que me rodea que me meten muchos negativos y me hacen dudar, no se si lo hacen por envidia o porque

A
asenet_6498936
9/4/14 a las 12:54
En respuesta a rony_9072202

Gracias chicos!!!
Si a ver yo claro lo veo porque tengo ilusion u necesito dinero el problema es la gente que me rodea que me meten muchos negativos y me hacen dudar, no se si lo hacen por envidia o porque

Tu lo has dicho
Pura envidia no lo dudes

R
rony_9072202
9/4/14 a las 13:18
En respuesta a asenet_6498936

Tu lo has dicho
Pura envidia no lo dudes

Si...
Y no sabreis algo que yo pueda hacer para quitarme esas envidias? Hace tiempo me dijeron que era propensa a despertar envidias... Ts ya ves tu.. Ni que yo fuese...

R
roxane_5647663
9/4/14 a las 16:00

En el corte veo q tienes un poco de negatividad
No lo veo mal , el trabajo , lo q no se ve q sea x mucho tiempo , tienes q quitarte la negatividad antes y empezar con ilusión , y si se ve movimiento .

R
rony_9072202
9/4/14 a las 21:52
En respuesta a roxane_5647663

En el corte veo q tienes un poco de negatividad
No lo veo mal , el trabajo , lo q no se ve q sea x mucho tiempo , tienes q quitarte la negatividad antes y empezar con ilusión , y si se ve movimiento .

Gracias
Cielo,mla negatividad es la que me mete la gente jeje no mia pero si, ilusion tengo, muchas gracias!! Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir