En respuesta a an0N_541758799z
Creo en mi humilde opinión, ...
que vas por el buen camino. Estás pensando en irte fuera o es una opción que te va a salir, si no fuera, al menos viajar para trabajar en algún lugar alejado de tu hogar u ofrecer servicios por vía internet. Tienes a alguien a tu alrededor que no te da buenos consejos. Aún tardarás en encontrar lo que quieres, pero lo harás. El siguiente trabajo que encuentres será importante para tí. El tiempo en encontrarlo no me es posible saberlo (además soy requetemala en eso) porque hay pocas cartas.
Saludos.
Gracias amores rapunzel y conelmazodando
Estoy frustrada interiormente un poquito porque todavia no he tenido la oportunidad de poder trabajar en serio de lo mio......maldita crisis.
Estoy en Londres trabajando en una cafeteria y no me quejo para nada, porque al menos tengo lo justito para vivir pero sueño con poder demostrar algun dia profesionalmente lo que valgo.
Estoy un poco rayadiya con el trabajo, porque el idioma me cuesta y pienso que para mis compañeras soy una carga y a veces pienso que deberia volver con los mios pero se que puedo con todo esto, y que si consigo dominar el idioma puedo meterme aqui en alguna empresa.
Espero algun dia cumplir mi sueño, aunque se que a veces los sueños no se cumplen....
GRACIAS AMORES POR AYUDARME.