Foro / Astrología y Tarot

Como me ira en el amor en noviembre , arcanos mayores!!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2013 a las 22:42
N
noema_7304779
10/11/13 a las 2:13

buenas , que tal??? le pregunto a mis arcanos como me ira en el amor en el mes de noviembre , a ver si va cambiando mi vida en el terreno sentimental...

corte: colgado y luna

fuerza , muerte , carro , juicio , sacerdote , enamorados y estrella

saludos y gracias !!!

Ver también

S
shama_5828444
10/11/13 a las 11:31

Hola
bueno, parece que has estado muy deprimida y muy triste por una situacion, que te tiene atorada, sin saber que hacer, pero, ya esta en camin un relacin de pareja quete hara sentir muy alegre y agusto, es un gran cambio ara ti, pero necesitas hecharle muchas ganas, ok?

N
noema_7304779
10/11/13 a las 15:22
En respuesta a shama_5828444

Hola
bueno, parece que has estado muy deprimida y muy triste por una situacion, que te tiene atorada, sin saber que hacer, pero, ya esta en camin un relacin de pareja quete hara sentir muy alegre y agusto, es un gran cambio ara ti, pero necesitas hecharle muchas ganas, ok?

haz dado en el clavo si triste deprimida por mi ex q me dejo me tenia ilusionada... pero ahora ando conociendo a un chico y aun no ha pasado nada entre los dos pero existe ese felling a ver q pasa... muchas gracias!!

M
mey_5311797
10/11/13 a las 22:42

Se ve parón
en tu vida amorosa porque estas algo deprimida o con dudas
aunque será temporal este estado

Al parecer te costó mucho dejar tu pasado y aún creo que te está acostando asimilar algo que pasó ahí
Sale un chico que lo veo como amigo en principio con el que estarás este mes en comunicación y eso puede derivar en algo amoroso que te volverá a ilusionar

suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir