Foro / Astrología y Tarot

Cómo mantener enamoradísima a una virgo???

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 5:11
A
aray_6095719
6/9/10 a las 6:46

Soy virgo también jaja y si bien los hombres virgo tenemos fama de "rutinarios, secos y aburridos" pues quiero hacer algo para cambiar eso para mi ninia virgo pero que cosas debería hacer?? detalles como cuales??? tampoco quiero resultar muy meloso y luego ella se sienta acosada o se aburra xD pero tampoco quiero ser tan distante y luego ella tenga dudas y se sienta mal (aunque eso funciona creo jajaja)

Cómo hago? ayudennn hermosas y bellas virginianas

Ver también

L
laxmi_5552811
6/9/10 a las 9:40

Los detalles
Los detalles que un hombre tiene con nosotras es bastante importantisimo, detalles que nazcan de ti sin que ella te diga o te recuerde, no necesariamente es invitarla a cenar a diario, si no pues, pasar por ella al trabajo, universidad, etc sin que ella te lo pida, mandarle un mensaje sin que ni para diciendole algo bonito, es otro lindo detalle, dedicarle una cancion o darle un masaje.

Pues son algunos ejemplos de detalles que las virgo valoramos mucho de un hombre

A
adhara_5396248
6/9/10 a las 17:49

A ver si funciona...
yo te aconsejo que mantengas el misterio , y si no quieres aburrir llevala a sitios diferentes o atipicos, suerte

M
marck_5885941
11/9/10 a las :03

Chuta que cachito jaja
emm no soy partidario mucho de una relacion de signos iguale spuesto que ya tuve una con cierta personaje jajaja peroooo el mejor consejo que te doy es llevala a locales socialess ! y disccos para bailar para que este entretiida y sorprendela con cosas que ella no se podria imaginar que podrias hacer asi es las sorpresas las matan

A
anthea_5319208
20/9/10 a las 5:11


suerte
yo soy viego y él virgo.. desde hace un año y le da un mieeeeeeedo
asi q ojala te resulte

sorprendela!! q NO sean cosas materiales! los detalles son demasiado importantes, no olvides su fecha, y dale algo Natural y especial

recuerda q las Palabras se las llevael viento.. HECHOS!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir