Foro / Astrología y Tarot

Como lo recupero

Última respuesta: 8 de julio de 2007 a las 8:13
A
an0N_899278899z
4/7/07 a las 18:04

holaaa...ayudemen lo mio es tan dificil...mi exnovio que dure 4 años con(y lo amo con toda el alma)....nos separamos hace 2 y cada quien hizpo su vida yo me case tuve una niña y el tuvo una niña pero no se caso (pero no lo onvide nunca)....y ahora nos seguimos viendo por que el me esta ayudando con mi separacion, nunca hemos platicado nada de lo que paso...solo de lo que esta pasando lo amo...a veces siento que el no me ha olvidado y a mi niña la ve con mucha ternura..que hago....estoy desesperada por que me habla..y me dice que que le prepare su postre favorito que tanto le gustan..y la pasmaos muy bien y lleva de maravilla con mi familia....pero la ultima vez que nos vimos nos platico que tiene planes de casarse en diciembre senti que me rompia el corazon....pero antes ya me habia dicho que se casaba en enero pasado y no lo hizo que hago creanme que lo amo muchooooo...pero no me atrevo a decircelo

Ver también

L
lile_9177474
8/7/07 a las 8:13

Capri volver?
estoy asombrada porque tengo una historia muy parecida con un capri. estuvimos 4 años, nos separamos hce año y medio y el ahora tiene novia. El quiso volver y yo no. PEro ahora quiero verlo.
Bueno, la verdad es que tenes que decirle lo q te pasa, es importante y no dejar pasar mas el tiempo. Aunque me suena q los capri una vez que dejan una relacion no vuelve...
SUerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir