Como lidiar con una capri en el trabajo
Hola, tengo problemas con una capri en el trabajo, su actitud esta desgastando y tensionando mi hambiente laboral & no quiero que llegue a deteriorarse a tal punto de que sea una batalla campal o termine siendo egoísta y grosero como soy cuando pierdo mi tolerancia y respeto a alguien
Lo malo es que ella no era asi, hubo un cambio rotundo, era mas amistosa y cordial, despues de cuatro meses, a diferencia de mis otros dos compañeros una chica y otro chico, se la pasa dandome ordenes, habla golpeado, falta de respeto y dos o tres veces histerica, cuando he estado erroneo me disculpo y ella cuando lo esta, despues de gritarme y andar histerica no dice nada, tache!! Y eso apenas va como 5 meses igual su actitud, ya una vez explote con ella cuando empezo su cambii, siempre jodiendi que porque no tengo caracter y vaya, soy aries luna sagitario, el dia que me acabo la paciencia estalle, ya la ignore brutalmente y siguio igual, decidi hablar con ella y decirle que a mi las cosas tensas y andar de malas no me vienen bien, soy risueño, alegre y que se hagan las cosas bien y hasta se molesta, si rio malo, si platico malo, que tengo que hacer para que mejore su actitud y deje de ogerar, se me termina la paciencia, hoy estaba hablando con la otra chica y estabamis bromeando y me hizo reir y ya estaba castrando que nada tomo en serio y que no soy profesional puuuf me trague las palabras, no puedo ser amargado y malhumorado todo el dia como ella.
Algun tip para saber como le puedo hablar a la señorita sin que se ponga agresiva?
Ver también
Exacto!!
Eso es precisamente lo que le mencione el dia que estalle por sus groserias, que estaba fastidiado de su comportamiento, que si queria que la respetara, ella por su parte tambien devia respetarme, que no me gustaba el tono con el que me hablaba, porque es notorio el tono que utiliza conmigo a con el resto, y es raro, porque yo fui quien la capacito y no era un manojo de sonrisas, pero era respetuosa y se podia llevar una conversación diplomatica y como seres racionales.
Y es dificil porque es en un banco, yo ahorita estoy como caja principal, y no me hace caso, sencillamente me pasa por alto y con el resto de la gente va y terminan diciendole lo mismo que yo le habia dicho. En la cena del trabajo, en diciembre fue cuando hable y le dije que deviamos ser profesionales, y dejar de lado las diferencias, pero no se puede, se le es mas facil, ponerse de lado del otro chico que es mas mediocre y da mal servicio y regaña a la gente y pone getas, y a mi eso, no me parece, pero bueno.. como ya habia intentando lo de la ignorancia y hablar diplomaticamente cuando fuera necesario y hablar de buenas, me quede sin ideas jajaja, pero si, tratare de volver a hablar con ella, gracias
Y fijate que el trabajo si es importante por mi carta astral, aunque soy Aries, mi casa 10 la vocacional cae en Capricornio, el trabajo son de las cosas que cuando no marchan bien, mi mundo se desestabiliza y crap!! me pongo de mal humor y estreso, igual que la 6 que es del trabajo en Sagitario, si las cosas no estan bien hechas o quieren aprovecharse de la gente me frustra y las tengo que repetir o llamar la atencion, amen!! bueno, me retiro y felicidades por tu ascenso de puesto
No, de hecho puedo utilizar la misma respuesta, nadie cambia de la noche a la mañana, no tendria yo porque cambiar mi actitud con ella, como no lo he hecho con el resto de mis compañeros de trabajo, por eso su cambio repentino me llamó la atención, llevo ahi ya dos años y jamas habia tenido algun conflicto con alguien, por eso fue ese de, como le hablo, o como actua para que capte que esa tensión causa estress y deteriora el trabajo de equipo que se ha venido logrando
Exacto!!
Eso es precisamente lo que le mencione el dia que estalle por sus groserias, que estaba fastidiado de su comportamiento, que si queria que la respetara, ella por su parte tambien devia respetarme, que no me gustaba el tono con el que me hablaba, porque es notorio el tono que utiliza conmigo a con el resto, y es raro, porque yo fui quien la capacito y no era un manojo de sonrisas, pero era respetuosa y se podia llevar una conversación diplomatica y como seres racionales.
Y es dificil porque es en un banco, yo ahorita estoy como caja principal, y no me hace caso, sencillamente me pasa por alto y con el resto de la gente va y terminan diciendole lo mismo que yo le habia dicho. En la cena del trabajo, en diciembre fue cuando hable y le dije que deviamos ser profesionales, y dejar de lado las diferencias, pero no se puede, se le es mas facil, ponerse de lado del otro chico que es mas mediocre y da mal servicio y regaña a la gente y pone getas, y a mi eso, no me parece, pero bueno.. como ya habia intentando lo de la ignorancia y hablar diplomaticamente cuando fuera necesario y hablar de buenas, me quede sin ideas jajaja, pero si, tratare de volver a hablar con ella, gracias
Jawjkawjka eso es facil xd
esta estresada :/, puede que tenga muchas cosas que hacer aunque tu no lo notes...
Jawjkawjka eso es facil xd
esta estresada :/, puede que tenga muchas cosas que hacer aunque tu no lo notes...
Ajam
Vale, vale gracias
Hola
yo diiria q hablaras con ella en buen plan ..negocía por la armonia de tu trabajo tal vez hiciste algo personal q le molesto demasiado y ya la agarro contra tiii..somos super radicales...los capri si somos rencorosos pero cuando se disculpan con nosotros lo valoramos y como dice el dicho ni para bien ni para mal.