como le caigo a mi suegra? papisa,enamorados,ermitaño,tem planza,juicio corte:luna,loco
Solo eso nada mas, no quiero saber mucho mas jeje a veces nose, la noto tirante uhmm
M
makiko_9485403
9/3/12 a las 22:55
Yo muchas veces lo he pensado omi ya ha soltado algunas indirectas del tipo como que si su hijo se quedase soltero, a ella no le importaria porque el es muy apañado .. y entonces yo me quedo perdona??? yo con quien estoy es con su hijo y deberia no echar mucha cuenta a lo que piensa, pero claro..una que se come mucho la cabeza jeje
Y
yaxuan_589745
10/3/12 a las 3:04
juer k susto!
M
makiko_9485403
11/3/12 a las 23:33
En respuesta a yaxuan_589745
juer k susto!
Si es que cada dia esta mas claro Hoy ha soltado en su cumpleaños que soy la nuera que se esta preocupando mas por ella, pero que cuando la coja mas confianza y mas trato con el tiempo acabare pasando y solo me ocupare de su hijo.., y que atencion! si ella pillara a su nuera ( la que no habia venido a su cumpleaños) hablando mal se lo diria claro y yo eso me lo tomé como una indirecta muy directa para mi, vamos que si me pilla rajando de ella me lo soltaria claro y que se enfadaria lo que pasa que puso el ejemplo de la otra que habia faltado al cumpleaños