Para ti inedita
mira te contare un poquito mi historia con uno espero ayudarte un tantito, yo conoci un capricornio, yo escorpio cuando lo conoci insistio en que le diera mi numero de movil, de tanto insistir se lo diji estubo llamandome dos meses, y yo no contestaba, hasta un buen dia que decido y me invito a tomar un cafe le dije que si pero no dije cuando, y asi lo tube, hasta que acsedi d etanto habalrme, cuando hablamos, estaba rigido, serio pero el queria estar conmigo creo que estaba feliz, mas no lo demostraba, y luego conocio donde vivo, me visito muchas veses yo ya enamorada de el, un 24 de diciembre estube la primera vez intimanete con el, no se que me hizo quede hechizada, yo me converti en una obsecion para el, y lo logro, te cuento llevamos ya casi dos años juntos, me hace la mujer mas feliz de la tierra(, me siento amada,) pero luego me abandona y se pierde por dias o semanas luego vuelve y aparece coomo si nada a pasado, yo estoy hecha un demonio pero igual es tierno, cariñoso, dice que me ama y se me olvida, pero sabes estoy hecha un torbellino, pienso me amara sinceramente, se lo he preguntado, le he rogado que me diga la verdad dice que me ama, no se que hacer, mi pregunta para los hombres de capricornio, estaremos juntos algun dia, cuando, soy una mujer independiente, hermosa, que le inpide a este hombre no estar conmigo para siempre, yo lo amo mucho es perfecto para mi, un detalle cuando duerme conmigo no me suelta en toda la noche, me sosotiene abrazada y muy pegadita hacia el, me da besos pensando que estoy dormida, me amara de verdad, es normal la falta de determinacion en ellos, o solamente es por un momento, segun lo que he leido d eellos son asi,pero yo quiero ayuda de un veradero capricornio, como interpreto, lo amada que me siento y luego por semanas o dias abandonada, otras veses esta hasta 2 o 3 dias conmigo y somos muy felices, el es un hombre soltero, tengo que tener mas paciencia o le pongo final al asunto??????????? gracias si alguien me ayuda por favor.