Dificil
difcil situacion....y seguramente costara que deje toda su estabilidad por una relacion..e mi familia casi todos somos capricornios, y nos dividimos en 2 grupos, los que somos abierto de mente, y los que son cerrados y piensan que siemrpe vana tener la razon...si es abierto de mente, deberias preguntarle todo acerca de tus dudas e inseguridades, deberias hacerselas ver, seguramente te dara la respuesta que necesitas escuchar, te dira si quiere establecerce o bien si seguria con su vida "teniendote a ti a su lado"...si es cerrado de mente da lo mismo solo debes prgutnar que es lo que realmente quiere, y no entrar en mayores detalles, independientemente de lo que sea, sabes que lo mejor es hablar y despeus toamr una determinacion, si te das cuenta que te hace mas daño que bien, lo mejor que peudes hacer es intentar dar vuelta la pagina, yo pienso asi, ve lo que realmente quieres tu para tu vida, y si el encaja en tu plan de vida, sino, dejalo el habra cumplido su funcion en tu vida, aprender la leccion y esperar con alegria, por que todo mal si esperas con paciencia, siemrpe se termina transfroamndo en bien...saludos espero poder ayudarte