Foro / Astrología y Tarot

Como interpreto esto que me dice un capri?

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 3:23
N
noura_6429483
12/7/11 a las 2:44

Me dice que me imagina como su mujer.
Que no puede creer que sea real.
Me pregunto... como me veia embarazada el proximo anio
Que podria vivir conmigo ahora mismo. Que eso sentia.
y por ultimo que me queria embarazar!!

Gente diganmen por favor que este capri por fin se entrego despues de 8 anios de espera!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

Y
yassa_7071924
12/7/11 a las 10:39

Esta claro!!!
no creo qeu te haya dicho eso por que si nomas, yo creo que si te lo dice es por que realmente lo siente , eso es algo que debes hablar bien con el, deberias pedirle a el que te interprete realmente lo que te dice y siente...no creo que te este mintiendo, pero debes tomar una decision pronto de que es lo que debe hacer, antes que sienta lo contrario, o sienta que pierde el tiempo, por que ahi retroceras varios escalones.....saludos

N
noura_6429483
12/7/11 a las 11:16

X
Nos conocemos hace muchos anios. Pero habian varias trabas en el medio, una de ella era que era casado, desp cuando se divorcio yo estaba viviendo en Irlanda( sigo aca) pero ya me regreso en diciembre! el sabe que siento lo mismos.Pero me da miedo que este hablando por hablar y que cuando regrese nada de lo que me diga suceda

Y
yassa_7071924
12/7/11 a las 11:36

Dificil
difcil situacion....y seguramente costara que deje toda su estabilidad por una relacion..e mi familia casi todos somos capricornios, y nos dividimos en 2 grupos, los que somos abierto de mente, y los que son cerrados y piensan que siemrpe vana tener la razon...si es abierto de mente, deberias preguntarle todo acerca de tus dudas e inseguridades, deberias hacerselas ver, seguramente te dara la respuesta que necesitas escuchar, te dira si quiere establecerce o bien si seguria con su vida "teniendote a ti a su lado"...si es cerrado de mente da lo mismo solo debes prgutnar que es lo que realmente quiere, y no entrar en mayores detalles, independientemente de lo que sea, sabes que lo mejor es hablar y despeus toamr una determinacion, si te das cuenta que te hace mas daño que bien, lo mejor que peudes hacer es intentar dar vuelta la pagina, yo pienso asi, ve lo que realmente quieres tu para tu vida, y si el encaja en tu plan de vida, sino, dejalo el habra cumplido su funcion en tu vida, aprender la leccion y esperar con alegria, por que todo mal si esperas con paciencia, siemrpe se termina transfroamndo en bien...saludos espero poder ayudarte

N
noura_6429483
12/7/11 a las 16:34

Detalles
Digamos que me interesa mucho!!!!!! Vivo en el exterior y siempre para navidad o su cumple le he mandado postales con algun mensaje escrito a mano. Tiene hijos de 11 y de 13 y a veces pienso que seria un poco apresurado en que deseo que vivamos todos juntos. Osea no excluir a sus hijos de nuestros planos. Tengo miedo de asustarlo!!

N
noura_6429483
12/7/11 a las 16:45

Compatibilidad?
yo soy piscis y el capri. el tiene 47 y yo 30. se ha alejado varias veces pero nunca ha cambiado todo lo que siente y dice sobre mi

E
evita_8015193
14/7/11 a las 3:23

Ninaaaa ayuda!!!
Nina, por lo que he visto en este foro eres una verdadera experta en capris! aajaja bueno quiero consultarte algo... Yo soy leo ascendente cancer (aveces parezco mas canceriana que leonina soy una mezcla casi 50% de cada una)... resulta que estoy saliendo hace 5 meses con un capri (saliendo implica que nos vemos solo de vez en cuando, ya que hace sus tan famosas desapariciones). Nuestra relacion no es formal, pero cuando estamos juntos ayyyy... es lo mas lindo del mundo... el es un caballero conmigo, nos llevamos muy bien y poco a poco se va abriendo. Lo noto en sus miraditas y detalles que yo tambien le gusto... La pasamos muy bien juntos!!! Pero bueno, siempre me invade un poco la desilusion porque cada vez que nos vemos parece todo tan lindo y de repente desaparece... como el orgullo leonino todavia lo conservo, yo le mando un sms, algo divertido, o como estas, espero que bien,nada mas, y el no me responde entonces dejo de buscarlo. Por lo general el aparece soliiiito despues de unas semanas, pero yo nunca le planteo que a veces me molesta que desaparezca... Ahora lleva tres semanas desaparecido... y no se si perdio el interes, no se si deberia mandarle otro mensaje (le mande uno hace dos semanas al cual no respondio)... Me da muchas dudas, pensara en mi o sera que se acuerda de mi uan vez a las perdidas?

Un beso y gracias!!!

Necesito tu consejo!!! que

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook