Foro / Astrología y Tarot

¿cómo interpretarían este sueño?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 23:38
A
an0N_868588699z
5/9/11 a las 17:05

Bueno, de entrada, cuando sueño armo unas historias sin conexión entre ellas que si me pillara un loquero me metía de cabeza en un manicomio

El caso es que, no sé por qué, hubo algo que apareció en sí que me llamó mucho la atención. Es más, me desperté pensando en eso. En un momento dado, me miraba a las manos y tenía una especie de moneda de plata que tenía grabada por una cara al sol y la luna juntos (esta clase de dibujos en los que se les dibuja con rostro, ambos sonrientes, y con la luna a la izquierda y el sol a la derecha) y por el otro lado solo la luna, similar a la que aparecía con el sol: sonriendo y mirando desde la izquierda hacia la derecha).

La cuestión fue que me desperté, me vino eso a la cabeza y ahí lo dejé estar. Pero tuve que irme un momento en coche y me encontré con que pasé cerca de una casa que tenía una figura de escayola con el sol y la luna juntos pintado como a mano y unos 500 metros más abajo otra fachada con la luna y el sol por separado.

Me tentó la risa, la verdad. Si a alguien se le ocurre cómo podría interpretarlo será bien recibido el comentario

Saludos a todos y que tengan una muy buena tarde

Ver también

A
an0N_868588699z
5/9/11 a las 17:23

que se me queda atrás!!

A
an0N_868588699z
5/9/11 a las 21:14

Holaaaaa
pues bueno, me gusta alguien. Pero ahora mismo hay distancia geoespacial (como digo yo) de por medio, mi idea es que volvamos a coincidir más adelante, pero eso lo dirá el tiempo

A
an0N_868588699z
5/9/11 a las 21:17
En respuesta a an0N_868588699z

Holaaaaa
pues bueno, me gusta alguien. Pero ahora mismo hay distancia geoespacial (como digo yo) de por medio, mi idea es que volvamos a coincidir más adelante, pero eso lo dirá el tiempo

Aaaah!
y gracias por querer ayudarme Te agradezco el gesto

A
an0N_868588699z
5/9/11 a las 23:38

Gracias

Sí que estoy en ese plan, te lo agradezco nuevamente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook