Foro / Astrología y Tarot

Como interpretan esto?.. por favor

Última respuesta: 24 de marzo de 2013 a las 20:37
Z
zaneta_9038666
24/3/13 a las 19:47

que sucedera proximamente entre este chico y esta chica?
corte: diablo y murte
tirada: justicia-luna-loco -torre -templanza y emperatriz

se ve que las cosas se solucionen
corte. justicia-ermitaño
tirada: templanza-sol-estrella-papa y carro

muchisismas gracias
un enorme beso

Ver también

M
malkit_5873398
24/3/13 a las 20:09

A la primera tirada creo que esar rlacion está ya para terminar o rota...y menuda relación,...no ha sido un camino de rosas para nada. Será la decision correcta y dara al inicio de otra relacion...

a la segundapegunta...tiene buenas perspectivas de conseguirlo y superar los probemas pasados. Estabilidad.

Y si son preguntas para la misma pareja y lo tengo que hilar diria que trasu n periodo horrible cortan, reflexionan yvuelven para mejorrr y largo! Pero esto ya me lo he imaginado yo solita que a veces estoy muy ocurrente!!

Z
zaneta_9038666
24/3/13 a las 20:37
En respuesta a malkit_5873398

A la primera tirada creo que esar rlacion está ya para terminar o rota...y menuda relación,...no ha sido un camino de rosas para nada. Será la decision correcta y dara al inicio de otra relacion...

a la segundapegunta...tiene buenas perspectivas de conseguirlo y superar los probemas pasados. Estabilidad.

Y si son preguntas para la misma pareja y lo tengo que hilar diria que trasu n periodo horrible cortan, reflexionan yvuelven para mejorrr y largo! Pero esto ya me lo he imaginado yo solita que a veces estoy muy ocurrente!!

Jajajaja
si yo tambien creo que se superaran..
hay que ver..

muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir