Foro / Astrología y Tarot

Como hago para disculparme con una geminiana

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las 4:56
A
an0N_604585099z
6/6/11 a las 20:16

Hola bueno pues que la he cagado, le conte a una amiga de ésta geminiana (para animarla contándole mis cosas para k viera que confio en ella) que me havia liado con ella (yo soy ariano). hace poco estuve con una de sus amigas de royo, pues la chica que se lo conté hablo con mi ex-royo y ahora les dice a las demas k no les cuenta la verdad no se que decirle.. la veo muy cabreada , y la verdad esque me gusta la geminiana -.- la he cagado bien eh¡

Ver también

A
an0N_746058399z
7/6/11 a las 4:52

Pues si la has cagado..., una cosa es q le cuentes a tus amigos...q muchos detalles tampoco está bien, y otra q le cuentes a sus amigas...., si realmente te gusta esta chica pidele disculpas, intenta hablar con ella como sea, y decirle que lo sientes, y que no lo hiciste con maldad ni esperabas que fuera a pasar eso.

Y más vale que tu ex-royo no te siga molando, porque si es así, o la geminiana lo piensa...te va a dar una patada en el trasero pronto ....jeje

Suerte

N
noemy_8532350
7/6/11 a las 4:56

Mínimo postrate de rodillas... y eso... !A ver si te perdona!.
La geminis es muy orgullosa y dudo que olvide los sucedido; porque para empezar ya te perdió la confianza.
encomiendate al creador.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook