Foro / Astrología y Tarot

¿cómo hacéis tiradas?

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las :33
N
nit_8636608
13/2/14 a las 23:07

¡Hola a todos!
He visto que, aunque no sepáis interpretar las tiradas, muchos las hacéis y ya preguntáis a los que tienen conocimientos avanzados a que os cuenten qué dicen las cartas. Mi pregunta es, ¿cómo lo hacéis? barajáis, supongo, cortáis en dos y ¿¿echáis unas cuántas de cartas??? ¿hay una baraja más adecuada que otra? he oído hablar de las de la baraja española, las de Marsella, etc, etc...

Ver también

N
nit_8636608
14/2/14 a las 23:05

¡Gracias!
O sea, barajo bien, las corto, elijo uno de los dos montones y echo 5 cartas, ¿no? y tengo que fijarme en esas 5, en ninguna más, ¿es así???

Gracias

N
nit_8636608
14/2/14 a las 23:24

Yo soy muy torpe pa esto
Barajo. Corto. Elijo un montón y de ahí saco 5, ¿no? Ayy, qué lío me hago.

Gracias de nuevo

N
nit_8636608
14/2/14 a las 23:42

¡Ahora creo que lo pillo! Barajo, divido en dos montones. Saco las dos últimas de uno de los montones (el que yo quiera). Ésas dos, las reservo, primero la primero que pillé y luego la que venía después. De ese mismo montón que cogí ésas, cojo 5 más. Corte son las dos primeras y el resto, las otras 5. Si me sale al final o torre, muerte, ermitaño, mago o rueda, cojo una sexta. Y ya esa sexta, si sale de nuevo otra torre, otro ermitaño o una de ésas, da igual, ¿no?

GRACIAS

N
nit_8636608
15/2/14 a las :25

Genial
Sólo me queda una duda: las cinco cartas, del montón que me dé la gana, ¿no? pero las 5 del mismo y el que quiera.

Gracias otra vez. Qué paciencia la tuya, jaja

N
nit_8636608
15/2/14 a las :33

Flordeloto...
¡¡mil gracias, bonita!! por fin lo pillé, jejeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir