Llevo varios meses en este foro, entre en él creo que como el 99 de la gente, porque mi ex me dejo de la noche a la mañana y estaba desesperada.
Todos los dias entro en el foro y leo los post, siempre veo post de gente que les borran los post y que se tiene que cambiar de nick porque se los borran todos.
Mi pregunta es: porque se borran estos post?? no lo entiendo, que se borren post de gente autopromopcionandose, cuando a mi me parece lo mas normal del mundo ya que es su trabajo, yo tambien intento promocionarme dentro de mi trabajo.
Porque se borran estos post y no se borran los post de la gente que se pone a "parir" y se pasan el dia insultandose los unos a los otros? Que pasa que los que se insultan tienen mas "audiencia"??
Señor acomododador, o quien quiera llevar este foro, que no lo se, la mayoria de nosotros entramos en este foro para pedir ayuda y que nos ayuden, y no nos estan ayudando en nada, porfavor haga su trabajo, quite los post de la gente que se insuilta, los cuales no nos hacen ningun favor y no da buena imagen al foro.
Deje que la gente se promocione, que no nos hace mal a nadie, y no permita que la gente se insulte.
Creo que si sigue estas dos pautas el foro SI que ayudara a la gente.
Que paseis un buen fin de semana.