Foro / Astrología y Tarot

Como está la situacion entre él y yo? es el fin de la relacion?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 23:34
T
tania_8631119
4/11/11 a las 22:57

como lo veis vosotras.....
corte_papa-muerte

papisa-carro-torre-emperador-emperatriz

se acabó, verdad?

Ver también

T
tania_8631119
5/11/11 a las 14:36

lo subo.....

T
tania_8631119
5/11/11 a las 18:00

muchas gracias por responder cielo, al ver esa torre pensaba que no se superaria esta crisis... aunque creo que si no es el fin....era bastante larga....

A
an0N_873064599z
5/11/11 a las 21:50

Soy novata pero tratare...

Me parece que va haber cambios significativos(muerte) Y quien ha llevado la batuta en esta relacion ha sido la mujer. Dime te cansaste de ser tu la que empuja el carro? Porque algo caera completamente (torre)
pero al final sale Emperatriz Emperador, o sea una pareja perfecta que se compenetrara en todos los ambitos.

Ojala sea asi como te digo

T
tania_8631119
5/11/11 a las 23:34
En respuesta a an0N_873064599z

Soy novata pero tratare...

Me parece que va haber cambios significativos(muerte) Y quien ha llevado la batuta en esta relacion ha sido la mujer. Dime te cansaste de ser tu la que empuja el carro? Porque algo caera completamente (torre)
pero al final sale Emperatriz Emperador, o sea una pareja perfecta que se compenetrara en todos los ambitos.

Ojala sea asi como te digo

asi es reina, he sido yo la de tirar del carro, la que siempre ha cedido....pero creo que por que él sentimientos no tiene, puede que solo sea un entretenimiento para él...
gracias por tu interpretacion....ya se verá lo que pasa, si se ha terminado todo o si se arregla de alguna manera.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest