Foro / Astrología y Tarot

Cómo es eso de amigos?

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 23:33
I
iskra_7850243
24/10/11 a las 2:39

Dicen que acuario al final se decide o preferiria decidirse x su mejor amiga. Pero esa amiga debe gustarles desde siempre no?
Yo tengo un amigo acuario al que no le gusto, y lo se porque nunca han habido esas cosas de insinuaciones, miradas, palabras, salidas, o esas cosas dela gente que se atrae. Y tengo un amigo acuario que siempre me ha gustado pero que a pesar de todos los momentos "casi" que hemos pasado nunca ha habido nada de nada.

Xq x lo que he visto acuario tiene muchas amigas. Como es eso de las amistades para ellos?
Y que pasa si te quiere mucho (y lo sabes porque te lo demuestra) y eres su amiga pero nunca te cuenta nada de sus cosas? Eso que significa? que no te considera amiga en realidad y eres solo una conocida o compañera suya?

Ver también

R
rajan_5290933
25/10/11 a las 17:01

Verás....
Nosotros los acuario vemos el amor de una manera ideal.
tenemos muchas personas conocidas, pero de esas conocidos/as solo 5% de ellos consideramos nuestros amigos reales...y para nosotros la amistad vale igual que el amor, o incluso mas.
Ahora, lo de la mejor amiga, en mi caso es muy cierto, yo rara vez demuestro mis sentimientos, porque alguien inocente, alegre y dulce como yo es quién despierta nuestros mas profundos sentimientos.
Por eso mismo, nuestra "mejor amiga" tiene que ser alguien sencillamente única, con quien podemos abrir nuestro indefenso corazón sin miedo a ser lastimado.

si no te cuenta cosas íntimas suyas... es porque no confía mucho en ti. Confía en ti, si, no te confundas, pero lo hace igual que con la mayoria de sus conocidos.

I
iskra_7850243
26/10/11 a las 2:09
En respuesta a rajan_5290933

Verás....
Nosotros los acuario vemos el amor de una manera ideal.
tenemos muchas personas conocidas, pero de esas conocidos/as solo 5% de ellos consideramos nuestros amigos reales...y para nosotros la amistad vale igual que el amor, o incluso mas.
Ahora, lo de la mejor amiga, en mi caso es muy cierto, yo rara vez demuestro mis sentimientos, porque alguien inocente, alegre y dulce como yo es quién despierta nuestros mas profundos sentimientos.
Por eso mismo, nuestra "mejor amiga" tiene que ser alguien sencillamente única, con quien podemos abrir nuestro indefenso corazón sin miedo a ser lastimado.

si no te cuenta cosas íntimas suyas... es porque no confía mucho en ti. Confía en ti, si, no te confundas, pero lo hace igual que con la mayoria de sus conocidos.

Ouch....
Pues al parecer no tengo muchas posibilidades. Ni hablar. Gracias por responder.

N
naiala_5323202
27/10/11 a las 22:33

Mi opinion
Pues por lo que escribes tu acuario te quiere solo como amiga.
Veras, nosotros lo acuarianos somos muy sociales y amigueros, nunca le negamos la amistad a nadie pero si hay clasificacion de amigos.
Si el no confia en ti, solo procura estar ahi para el incondicionalmente porque para nosotros todo es cuestion de demostrarnos que mereces nuestra confianza.

Por el lado del amor, lo unico que te puedo decir es cuando queremos, queremos! Pero cuando no, ni que nos paguen millones, simplemente no se da!

S
sixte_9935343
27/10/11 a las 23:33

Asi soy yo
yo si me pongo a clasificar a mis amigos de mejor a solo compañero dejaria a una amiga mia de primera como la mejor pero el cariño ya es tanto el q nos tenemos q ya no nos sirve q busquemos algo mas entre nosotros ella me lo ha dicho q no siente nada por mi y ella sabe q yo no siento nada por ella simplemente es como mi hermana la quiero mucho y eso pero mis cosas pocas veces se las cuento nunca me saca informacion personal y yo nunca se la suelto ya q lo q es mio personal y privado no se lo dejo ni a mi madre mis cosas mas privadas me las guardo para mi ya q tengo miedo a soltar algo q me pueda dañar
es como tener un tigre enjaulado en tu casa pero tienes miedo de q si lo dejas libre por tu casa te haga daño o pueda dañar a otra persona por eso lo mio es mio y listo para varias personas yo soy su mejor amigo pero para mi solo ella es mi mejor amiga y yo su mejor amigo con ella no importa ir a donde sea pero con otras personas soy capaz de lanzar mil escusas

pero nuestra amistad es asi ninguno siente nada por el otro mas bien a ella le gusta uno al q tambien yo llamaria como mejor amigo y cuando se hicieron novios yo contento por los dos jajajajjaja y los dos se dejaron pero ya eso es peo de ellos no voy a dejar q me sigan callendo a mi sus lios los quiero mucho y eso pero si se odion alla ellos yo no cambio a ninguno por el otro pero q mas da

podemos tener muchas amigas pero depende mucho ya de el quien es su mejor amiga y ademas la chica q me gusta q es amiga mia siempre disimulo al lado de ella y tampoco me saca informacion pero falta de confianza, no mas bien le tengo mucha confianza pero como dije antes mi privacidad para mi mi corazon y mi cuerpo para ella pero lo q mi mente oculta lo hace por algo

jajajajja me pase un poquito al escribir saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram