Foro / Astrología y Tarot

Como es el hombre virgo

D
dounia_5550449
20/2/18 a las 22:50

Hola chicas,
Soy nueva por aca y queria contarles de mi relacion y segun sus experiencias, yo pueda llegar a una conclusion

Mi chico  y yo nos llevamos 9 años, los primeros meses comenzaron maravilloso, muy juntos, mucho que hablar, compartir, vamos a 8 meses, dormirmos juntos algunas veces por semana el en mi casa yo en la de el. El siempre me incluye en sus planes, no lo veo con muchos rodeos, me presento a su familia, me toma en cuenta.

Ultimamente hemos discutido muchisimo por su caracter, es muy cerrado, es orgulloso, tajante, perfeccionista, cambiante muy volatil o asi lo veo yo. En estos ul!@#*!s 2 meses al menos 4 discusiones hemos tenido fuertes, por celos de el, duda de mi, por todo me cela hasta por la forma de vestirme, se inventa historias de que yo le gusto a no se quien... y esta actitud ha traido encima que el intente darme celos a mi, un tipo de competencia de quien cela mas o no se que intenta. Comentandome que mujeres del trabajo le dijeron piropos, lo invitaron a comer, seguir mujeres en Instagram en fin... siento que es entre actitud de niño + celos imbeciles + competencia irracional.

Hemos discutido por que cuando tocamos el tema el se efusca, pierde la paciencia diciendo que pues no es competencia que no es asi, que es algo de igualdad para los dos, que si soy su pareja no quiere moros en la costa, dudas, misterios en fin.. les puedo asegurar que el 90% han sido inventos de el. Jamas me ha visto en nada raro, mensajes, visitas, no hay. 

Tiene unos 5 dias que es cariñoso, luego se aleja, luego me busca sexualmente, pero no concretamos.. Hoy tuvimos relaciones, hace 4 dias como les digo una actitud toda rara.. No he visto que ande misterioso con el telefono pero insiste con sus comentarios para darme celos.. que si dejo el celular en silencio por que asi no me doy cuenta que otra me escribe, que si ya borro los mensajes de la otra novia, cosas asi. Al principio no preste atencion lo vi como estupidez, ahora.. me tiene entre molesta y ya muy pendiente de todo y eso me causa malestar.. Yo soy una chica tauro/ascendente libra. Muy relajada, pero me gustan las cosas claras. Odio los juegos y andar en el limbo. Creo que el no lo entiende.


Espero sus consejos
Saludos

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir