Foro / Astrología y Tarot

Como entra un signo de fuego en la pareja Acuario/Virgo

Y
yazid_731031
17/3/18 a las 12:40

Esto es frustrante pero es la realidad...
Siempre veo la pareja ACUARIO/VIRGO, como que terminan la mayoria de las veces teniendo largas relaciones estos dos. Pero en mi caso me afecta mucho pues yo soy la tercera en la pareja
Resulta que mi virgo tiene (como todo virgo) tendencia a mentir un poquitin no? bueno pues por no quedarse con las ganas de relacionarse con el fuego pues mintio un poquitin y ahora se que es casado y yo profundamente endiosada con el. Esos ojos de ensueno y su varonilidad me tienen fascinada y hoy ya es muy tarde para dejarlo. Virgo me ha platicado los pormenores de su relacion con acuario y al parecer nunca se van a dejar a menos que acuario lo bote de la casa pero acuario no es de renunciar a su hogar asi es que con lo creyente que es virgo con su familia pues sera dificil que rompan con una relacion que no los hace feliz. 
La historia de virgo es que no quiere a acuario y que le ha puesto los cachos desde inclusive el dia de su boda pero ella estaba embarazada y no la puede dejar nunca.
Virgo y Aries se divierten mucho con el fuego de Aries y lo aventurero de virgo la relacion se ha alargado por muchos anios ya.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram