Foro / Astrología y Tarot

Como entender y actuar frente a un hombre acuario

E
esau_17776561
18/4/19 a las 2:10

Hola me gustaría pedirles si me pueden orientar. Hace tres años conozco de vista a un hombre acuario que no sabía que era de ese signo lo que me llevó a cometer algunos errores en el trato con él. Cuestión que yo no lo conocía lo vi por primera vez en el colectivo es chófer de la línea que tomo siempre. Ese día subi y me di cuenta que se me quedó mirando embobado y con una sonrisa de oreja a oreja. Yo no entendí nada. El día siguiente me vio con mi pareja y cambió en su trato hacia mi. La verdad es que había días en los que me sonreía cuando subia al colectivo otros simplemente apenas decía hola. Así fue pasando el tiempo y esas actitudes seguían. Lo raro es que casi siempre lo pescaba mirando por el espejo y haciendo gestos como tocarse el pelo la oreja o hasta mojarse los labios. Un malentendido se dio porque yo un día salí vestida más producida que otras veces y lo noté un poco incómodo y se me ocurrió preguntarle si se había sentido mal por mi culpa y que disculpe si entendió que yo estaba tratando de provocarlo. Que me caía bien y me gustaría una amistad. Y su respuesta fue que yo había entendido mal que el no tenía intenciones hacia mí que malinterpreté y que no quería volver a hablarme solo el saludo cuando subiera al colectivo. Me hizo sentir bastante mal todo el año que pasó. Este tiempo no hace ni un mes por ahí me ve que voy por la calle caminando y por ahí toca la bocina. Al principio pensé que no era a mi que me saludaba así que lo ignoré. Luego empezó a tocar la bocina y a saludarme con la mano. Yo trato de no mirarlo porque no quiero encariñarme nuevamente con él. Pero me confunde porque tiende a ponerse más erguido cada vez que subo. La última vez que le dirigí la palabra para pedirle un favor se mostró muy amable y me dijo que le dijera cuando necesitara algo. Mi intención era no volverle a dirigir la palabra dado que eso fue lo que decidió él. Además el simple hecho de tener que marcar la tarjeta del colectivo en la máquina detrás de él ya le suponía una molestia terrible tenerme tan cerca lo podía notar en sus expresiones no verbales así que ni modo de preguntarle absolutamente nada aunque esas preguntas fueran necesarias para mi relacionadas al colectivo y su recorrido y horario. Pero sigo sin entender si quisiera hablar nuevamente conmigo la última vez que le pregunte si iba todo bien con su trabajo me respondió más bien como por obligación más que por agrado de hablarme. Así que no le volví a hablar. Hay veces en las que me ve desde el colectivo y actúa indiferente como si yo estuviera esperando algo de él  y  simplemente no me saluda. Francamente estoy un poco cansada si no quiere saludarme allá él  pero no lo entiendo a que viene toda esa actitud conmigo. Como es que debo actuar frente a una persona así? Además las veces que yo quise ignorarlo fue peor se enojó y me lo demostró por favor ayuda muchas gracias 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram