A ver, si ya estoy de pareja con un chico pues me gusta que sea cariñoso, pero si estamos empezando o no tengo claros mis sentimientos prefiero que la cosa vaya más lenta. Puede que por un lado me guste pero por el otro me agobie un poco si la otra persona va más rápido que yo. A veces nos dejamos llevar pero como somos muy de pensarlo todo también dudamos y necesitamos nuestro tiempo y espacio para aclararnos. Por eso puede parecer que la libra con la que estás es un tanto confusa. Cuando está contigo se deja llevar, pero después puede que empiece a pensar y analizarlo todo y que no esté segura de lo que quiere hacer, de lo que siente, de lo que le conviene...
Pensamos demasiado y para nosotras cada decisión que tomamos en la vida es de gran importancia, por lo tanto necesitamos estar seguras de cada paso que damos y asegurarnos de que es lo mejor. Nos preocupan las consecuencias de nuestros actos y tenemos un miedo bien grande a equivocarnos.
Resumiendo: si no está segura de lo que siente por ti o si quiere empezar o no una relación, va a estar mareándote un poco, porque ni ella sabe lo que quiere. Para que se aclare es mejor que no estés tan encima y que sienta que puede perderte. Entonces igual espabila o reacciona si es que siente algo.