Foro / Astrología y Tarot

Cómo entender a un Capricornio?

Última respuesta: 3 de febrero de 2020 a las 6:43
Y
yin_19377934
3/2/20 a las 6:38

Por favor alguien ayúdeme lo que me pasó es que yo conocí a un chico Capricornio yo soy Cancer y sentí que le gusto mucho mi manera de ser como me reía y todo el también me gusto como me miraba me buscaba conversa pero empezó a portarse frío y diferente me dijo que no sabía cómo demostrar sus sentimientos que siempre cuando el sentía algo lindo por alguien siempre terminaba mal pero no entendí porque yo quería darle todo mi amor pero un día sentí que yo estaba dándole todo de mí y él me daba como migajas y me dolía mucho y le mandé un mensaje de audio diciéndole que debíamos de ser talvez solo amigos y así... Eso dijo que le dolió mucho pero pensé que si a mí me hubieran dicho eso yo hubiera dicho que si nos brindamos más amor y así no se llegaría al final eso lindo pero a él le dió igual. Lloré me dio fiebre de tanto llorar y luego le pregunté se había alguien más y me dijo que si osea el me encariño... Fue a conocer a otra chica... Me dolió yo hubiera sido capaz de disculparme pero según el yo fui la que
la fregó. Le pedí mil veces disculpas y nunca hubo un buen resultado.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yin_19377934
3/2/20 a las 6:43

Y se fue con esa chica y me duele mucho porque fue tan dulce y tierno conmigo que siento que no encontraré a nadie igual... Por último me bloqueó de Instagram... Me siento remal y por último me dijo Adiós ya nose que hacer me duele el corazón y siento que a él no le interesa nadita porque son así... Porque Dios 😔  la pregunta es que si creen que algún día cuando termine con su novia Acuario claro me busque de nuevo? 😔

Y
yin_19377934
3/2/20 a las 6:43
Mejor respuesta

Y se fue con esa chica y me duele mucho porque fue tan dulce y tierno conmigo que siento que no encontraré a nadie igual... Por último me bloqueó de Instagram... Me siento remal y por último me dijo Adiós ya nose que hacer me duele el corazón y siento que a él no le interesa nadita porque son así... Porque Dios 😔  la pregunta es que si creen que algún día cuando termine con su novia Acuario claro me busque de nuevo? 😔

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir