Foro / Astrología y Tarot

Como enamorar a un libra

V
venera_9392423
5/4/16 a las 2:53

Hola,..! les cuento mi caso
conoci a un chico libra, y mi primera impresion fue que me gustó mucho y estando borrachos nos besamos, y me decia .. que pasaria si te llamo mañana? y yo le decia no me llames no me gusta que lo hagan... pero en verdad por dentro me moria que lo haga.. yo soy acuario por sierto, al dia siguien no me llamo igual ni me escribio pense que estaria enojado o algo porque cada vez que lo veia en mi universidad agachaba la cabeza o se voltiaba para no saludarme, porque el ya me miraba y se voltiaba rapido cuando chocabamos miradas..,. hasta nuestros amigos se daban cuenta..!
Luego una amiga me dijo que tal vez estaria avergonzado por lo que nos besamos y eso pero no sabia que era para tanto... yo trataba de hablarle normal pero el se ponia callado como nervioso.
Luego en una salida que tuvimos con amigos él vino y apenas entro a la fiesta me miro y agacho la cabeza y estuvo nervioso en todo el comienzo de la fiesta, se volvia callado, todo era raro. Entoncs cuando fue pasando las horas poco a poco se dejo llevar y fue ahi donde me dijo que tenia enamorada, que estaba en una relacion a distancia hace tres meses y me decia.. "Mejor no, tengo enamorada" pero luego se me acercaba y me daba un beso pero luego me rechazaba y asi estaba de confundido toda la noche aun estando igual fue al dia siguiente,
No es por ser mala pero enserio me gusta y mucho
una vez lei que libra es fiel cuando esta enamorado de verdad pero él no le fue fiel conmigo asi que creo que tengo una posibilidad porque él ahora esta confundido

¿COMO PODRIA ENAMORAR A ESTE CHICO LIBRA?

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir