Foro / Astrología y Tarot

Como distinguir una alma gemela de un karma

Última respuesta: 16 de septiembre de 2013 a las 23:16
G
guida_9395396
14/9/13 a las 2:06

Hola !
He oído y leído sobre las almas gemelas, cosa en que creo pero ultimamente he visto en algunos post sobre una persona que puede ser un karma o una relación kármica...
Entiendo más o menos lo que es el karma pero lo que no entiendo es como podemos tener karma con una persona

Cuando hay karma con una persona o en una relación quiere decir que hay un aprendizaje que necesitamos aprender con ella
Como distinguimos una relación kármica de un alma gemela

Hace unos días pregunté en un post si ciertos acontecimentos que ocurrieron en mi infancia relativamente a un chico era casualidad o cosa del destino. Todas me dijieron que era destino. Eso podría implicar que aunque, por los momentos ya no hay relación ni contacto, podrá existir en un futuro?
Es que me intriga, porque a veces pienso eso porque fué y es un amor que no puedo olvidar y cada día que pasa, en vez de diminuir parece que crece y ya han pasado 6 años. Siento que es mi alma gemela pero el destino así como nos une nos separa y por eso ya pensé que podrá ser un karma ya que no me sale del corazón y viene y va, como las mareas. Cuando lo buscaba nunca lo encontraba, menos sabia de él, claro pero en dos ocasiones se dio la oportunidad de retomar el contacto, sin que yo lo haya probocado, y así como se dio desapareció pasado un tiempo!
Ya he intentado cerrar página con él y con el tema y está cerrado durante un buen tiempo, pero después acaba por abrirse de nuevo
Será una relación kármica?
O a lo mejor soy yo, mi subconciente que no quiere aceptar la separación, no lo sé. Estaré obsecada con él???

#Destino o casualidad _mi post

Ver también

G
guida_9395396
14/9/13 a las 17:01

Pero..
en mi caso, no es así. No ha habido una razón concreta. Simplesmente se pierde el contacto de la nada, no sabemos nada uno del otro y cuando menos me lo espero, aparece otra vez el contacto sin que ninguno de los dos, nos busquemos. Y hablo de largos mese y años...
Tu dices que la has dejado por cosas que ocurren en la relación, pero en mi caso no existen motivos por ninguna de las dos partes, nadie ha dejado a nadie, y nunca podemos comenzar nada estable porque siempre hay obstáculos

M
mey_5311797
14/9/13 a las 18:31
En respuesta a guida_9395396

Pero..
en mi caso, no es así. No ha habido una razón concreta. Simplesmente se pierde el contacto de la nada, no sabemos nada uno del otro y cuando menos me lo espero, aparece otra vez el contacto sin que ninguno de los dos, nos busquemos. Y hablo de largos mese y años...
Tu dices que la has dejado por cosas que ocurren en la relación, pero en mi caso no existen motivos por ninguna de las dos partes, nadie ha dejado a nadie, y nunca podemos comenzar nada estable porque siempre hay obstáculos

Por la descripción es karmico
y su karma debe ser ese alejarse y después saber pero no poder tener nada estable porque aparecer obstáculos

Cuando es alma gemela es totalmente distinto
yo tengo una amiga que llevaba como 8 años casada no tenia hijos pero era un matrimonio bastante estable y feliz , un día dejé de saber de ella un buen tiempo le escribí para ver que le habia pasado y me contó algo que me dejó muy sorprendida conoció a otro señor ( ni idea como ) ella me dijo conocí a mi alma gemela yo yaaa dejó su matrimonio y se fue con este nuevo señor ahora sigue juntos llevan varios años y se ven muy felices .
Para que veas siendo que ella estaba casada y todo fue algo muy fulminante dejó todo y se unió a esta otra persona y de cverdas que debe tener razón que eran almas gemelas porque se ven muy felices

G
guofu_5879625
14/9/13 a las 20:16
En respuesta a mey_5311797

Por la descripción es karmico
y su karma debe ser ese alejarse y después saber pero no poder tener nada estable porque aparecer obstáculos

Cuando es alma gemela es totalmente distinto
yo tengo una amiga que llevaba como 8 años casada no tenia hijos pero era un matrimonio bastante estable y feliz , un día dejé de saber de ella un buen tiempo le escribí para ver que le habia pasado y me contó algo que me dejó muy sorprendida conoció a otro señor ( ni idea como ) ella me dijo conocí a mi alma gemela yo yaaa dejó su matrimonio y se fue con este nuevo señor ahora sigue juntos llevan varios años y se ven muy felices .
Para que veas siendo que ella estaba casada y todo fue algo muy fulminante dejó todo y se unió a esta otra persona y de cverdas que debe tener razón que eran almas gemelas porque se ven muy felices

Bueno...puede que no se caso por amor sino por comodidad y que tenia problemas dentro de su matrimonio, en fin...
Si hay algo de verdad...es que pocos conocen en realidad a su alma gemela y acabamos en una relación por comodidad, tu amiga si que pudo encontrarse con su alma gemela.

Interesante post, subo!!

G
guida_9395396
16/9/13 a las 23:07

Pues sii
Es como si nadasemos contra la mareaa pues no salimos del mismo sitio sino que parece que es peor !

Que líos !

G
guida_9395396
16/9/13 a las 23:16
En respuesta a guofu_5879625

Bueno...puede que no se caso por amor sino por comodidad y que tenia problemas dentro de su matrimonio, en fin...
Si hay algo de verdad...es que pocos conocen en realidad a su alma gemela y acabamos en una relación por comodidad, tu amiga si que pudo encontrarse con su alma gemela.

Interesante post, subo!!

Que karma cruel
Pero a lo mejor es así. Nunca hemos tenido un relación estable, hay siempre obstáculos y distanciamientos...

Pero tu amiga era igual de feliz como dices com su 1 marido, pero a lo mejor, no era tal cual como deseaba..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir