En respuesta a guida_9395396
Pero..
en mi caso, no es así. No ha habido una razón concreta. Simplesmente se pierde el contacto de la nada, no sabemos nada uno del otro y cuando menos me lo espero, aparece otra vez el contacto sin que ninguno de los dos, nos busquemos. Y hablo de largos mese y años...
Tu dices que la has dejado por cosas que ocurren en la relación, pero en mi caso no existen motivos por ninguna de las dos partes, nadie ha dejado a nadie, y nunca podemos comenzar nada estable porque siempre hay obstáculos
Por la descripción es karmico
y su karma debe ser ese alejarse y después saber pero no poder tener nada estable porque aparecer obstáculos
Cuando es alma gemela es totalmente distinto
yo tengo una amiga que llevaba como 8 años casada no tenia hijos pero era un matrimonio bastante estable y feliz , un día dejé de saber de ella un buen tiempo le escribí para ver que le habia pasado y me contó algo que me dejó muy sorprendida conoció a otro señor ( ni idea como ) ella me dijo conocí a mi alma gemela yo yaaa dejó su matrimonio y se fue con este nuevo señor ahora sigue juntos llevan varios años y se ven muy felices .
Para que veas siendo que ella estaba casada y todo fue algo muy fulminante dejó todo y se unió a esta otra persona y de cverdas que debe tener razón que eran almas gemelas porque se ven muy felices