Foro / Astrología y Tarot

¿como dejo de pensar en él? ayuda.

Última respuesta: 28 de febrero de 2005 a las 7:46
A
an0N_626989499z
28/2/05 a las 1:41

Hola chicas para las que no sepais mi historia mi novio me dejó hace un mes, el 29 de enero, llevo un mes horrible en el que no levantó cabeza, todo el mundo dice que de esto se sale, pero yo no puedo más, lo nuestro era perfecto, lo juro, solo que otra le enamoró, no el guardo rencor porque el no deseo enamorarse pero las cosas pasan así, igual podia haberme pasado a mi. Me siento vacia sin él, se que valgo mucho, pero sin él no soy nada, nada de nada, supongo que os estoy aburriendo con este rollo pero necesitaba contarselo a alguien y a mis amigos ya les tengo locos, estoy deseando que acabe febrero, maldito mes, sin duda el peor de mi vida, se me han caido todos los sueños, todos no encuentro ninguna ilusión, ninguna lo único en lo que pienso es en él, en volver con él, en besarle, en volver a ser su princesa y no puedo olvidarle chicas os lo juro, es el hombre mas maravilloso que he conocido, me gustaria saber si pensais que en algun momento se arrepentirá, no me refiero a si volverá conmigo o no, si no si algun dia creeis que se dara cuenta de lo que perdio, porque todos los que nos conocen se lo dicen, que se va a arrepentir. Yo quiero que el sea feliz, aunque no soy idiota y me encantaria que fuera conmigo, quiero su felicidad, pero como sé que es feliz, como lo sé, yo no me importo sin él, se que suena patético pero no puedo evitarlo, le quiero, le NECESITO, pero sobre todo le AMO.
Yo ya no puedo más os lo juro, he pensado hasta lo peor, pero hasta para eso soy una cobarde.

Ver también

A
ageda_5146524
28/2/05 a las 1:43

Cariño... olvidarlo???
solo el tiempo hará que se minimice lo que sientes.
No hay recetas mágicas corazon, ojalá las hubiese.

Un beso muy fuerte

Ayalgga

A
an0N_626989499z
28/2/05 a las 1:45
En respuesta a ageda_5146524

Cariño... olvidarlo???
solo el tiempo hará que se minimice lo que sientes.
No hay recetas mágicas corazon, ojalá las hubiese.

Un beso muy fuerte

Ayalgga

Si es que no puedo dejar de amarle.
No quiero dejar de hacerlo porque sé que es el hombre de mi vida, y que nunca volvere a amar a nadie como le amo a él, han sido tantas cosas y todo tan bonito que yo no puedo mas, no quiero vivir sin él a mi lado. le necesito para poder sonreir.

G
guihua_8101318
28/2/05 a las 4:23
En respuesta a an0N_626989499z

Si es que no puedo dejar de amarle.
No quiero dejar de hacerlo porque sé que es el hombre de mi vida, y que nunca volvere a amar a nadie como le amo a él, han sido tantas cosas y todo tan bonito que yo no puedo mas, no quiero vivir sin él a mi lado. le necesito para poder sonreir.

Hola!
Es dificil dejar de amar a alguien de la noche a la mañana, pero debes tratar de mantenerte ocupada, yo termine una relacion de mas de 4 años y la unica forma de superarlo fue hacienbdo planes hasta la ultima hora libre q tenia, cosa q al finalizar la noche estaba tan cansada q solo queria dormir, pq si te pones a pensar en el te vas a hacer mucho daño... ya sabes, sal al cine, a tomar algo, al teatro, aumenta tus horas de trabajo, lleva un curso q tenias pendiente,etc. Te trato de decir q dejes tiempo al tiempo, si el es para ti va a regresar a tu vida de alguna manera.
Te dejo un fuerte abrazo.

A
an0N_629543599z
28/2/05 a las 7:46

Preciosa , no te derrotes
Comprendo que no quieres olvidarle porque es el "hombre de tu vida"...Yo he pasado por la misma situación amando a mi ex en este distanciamiento tan terrible, pero piensa algo preciosa si te ha dejado es porque realmente le falta madurar, crecer,darse cuenta de la valiosa mujer que eres. Aunque no nos parezca los hombres siguen haciendo su vida como si nada y como siempre la mujer sufre y es la afectada. "No es justo".... pero busca dentro de todo lo malo algo bueno, alguna parte positiva tiene que tener todo este dolor y talvez sea un regreso futuro para reconfortar y solidificar ese amor tan grande que se tenian. A veces el estar con otras mujeres te permite comparar y darse cuenta de lo grande que uno puede llegar a ser para alguien.
Enzarpada, no te sientas mal porque me duele esta situación que estas pasando... me gustaria tener la pócima perfecta para cambiar todo a tu favor, de verdad. Ten paciencia muñequita, esclarece tu mente y piensa positivamente y verás que todo se vuelve a tu favor, y si tu ex novio no regresa a tí pues quiere decir que no era el hombre de tu vida, que seguramente tenía que pasar este malsabor para encontrar a la persona que realmente te va a hacer feliz; porque pienso que el que bien te quiere no te hara sufrir nunca!!!, sino todo lo contrario.
Te mando un fuerte abrazo esperando que te encuentres en perfecto estado cuando leas mi mensaje.... Te mando un beso y cuenta conmigo para lo que se te ofrezca.
Estef

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook