Foro / Astrología y Tarot

Como debo actuar? porfa ayudenme!!! no se que hacer?

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las :15
E
ewa_8121185
5/10/11 a las 18:39

Pues que les puedo decir.... creo que me estoy enamorando...
Bueno les cuento otra vez rapido y resumido. Tengo un free o un amigo con derechos. Es super lindo, tierno, etc. peleamos y ahora que nos reconciliamos, me dijo que le gustaba mucho estar conmigo y que me quiere mucho... pero todavia quiere a su ex. Me dice que soy genial y que soy de lo mejor que ha encontrado. Que le hubiera gustado conocerme antes (porque tengo un hijo y un ex) para poder andar bien.

Todo eso lo tome como gracias, pero no gracias. Pero todos los dias en la uni me dice que me quiere besar, y que ya no le importa que todos se enteren!! que le gusta estar conmigo, y ahora es diferente. Cuando hemos tenido relaciones o estamos solos se la pasa besandome. Es diferente porque antes no lo hacia tan seguido, ahora cada que puede lo hace.

Hasta me invito con sus amigos el viernes, y para mi eso es importante, (yo soy tambien cancer) y no presento a mis amigos a menos que la persona me importe.

Entonces? no se que pensar, tampoco quiero ser su tapete... pero creo que si lo estoy empezando a querer.

Ver también

L
lakbir_6331593
26/10/11 a las :15

Cancer... que tipejos!!!
soy de Cancer, y nada mejor que saber nuestros defectos y virtudes, pero lo que se debe tener mas encuenta son nuestras manìas. Y es mas sencillo de lo que parece, en los Cancerianos algunos tardan mas y otros tardan menos en expresarse (por inseguridad, por timides o por lo que fuese), y asì podrìa estar horas refiriendome a todas nuestras actitudes segun la situacion en que uno se encuentre... es extenso nuestro prontuario y ya de por si venimos con un manual de instrucciones para que la mujer quiera tener una relacion con un canceriano jajajaj!! (la iniciativa, los presentes, los minos, la sinceridad, la honestidad, y mostrarse tal cual son) solo para saber que esa persona que nos quiere es segura y confiable, de ahì partir hacia lo q nos propongamos (siempre y cuando nuestros sentimientos y pensamientos no nos hagan una mala pasada).

por mensaje privado o MSN, sacarè cualquier duda q tengan (eso si preguntas concretas, nada a medio camino, jajaj).

Saludossss...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram