Foro / Astrología y Tarot

Como deberia actuar con el??

Última respuesta: 17 de enero de 2012 a las 21:03
B
boris_7454825
16/1/12 a las 1:38

hola,espero ser breve, mi sagi tiene pena de su ex novia y esta entre ella(escorpio) y yo (acuario), nosotros tambien fuimos novios hace 10 años y nos vimos cada tanto pero yo lo ignoraba, y me arrepiento porq estoy super enganchada, como el sintio inseguridades de mi parte o miedo a que yo vuelva con un ex el le dio la oportunidad( antes el me dijo que ya no la amaba, pero el vinculo de la escorpiana con la familia de el es muy fuerte, se quieren mucho), ayer le escribi un mensaje de texto y me respondio ella que dejara de molestarlo que ella sabia bien quien soy yo... pero con mi sagi no quedamos en no vernos mas, si m habia comentado esto de la novia, pero nos queremos mucho y ahora con esto no se como ira a proceder, pero yo por las dudas no voy a llamarlo, si quiere verme deberia llamarme, necesito una opiñion!!

Ver también

E
emilly_6108420
17/1/12 a las 21:03

Hola
bueno soy sagitariana y te cuento que , un sagi no olvida asi como asi , creo que si todavia siente algo por ti el deberia de buscarte pero claro tu tienes que darle una señal de que existe todavia ese vinculo ya que nosotros para volver necesitamos saber que existe algo que nos haga pensar en regresar y si la escorpiana reacciono de esa forma quiere decir que ella sabe que puede perder su objeto mas preciado ya que son super celosas y si tu sagi te dijo que no la amaba puede ser cierto ya que somos sinceros pero por decepción amorosa nos enrollamos con la primera persona que nos demuestra cariño y si te dijo que estaba con ella fue por que fue la unica que encontro disponible, y si yo no estoy mal con mi analisis la escorpiana negara tu existencia y nunca le hablara a el de que tu le has llamado o le has mandado mensajes por lo que si tu en verdad quieres tienes q poner de tu parte para que el note tu presencia como encontrarse de tu a tu es lo mas conveniente( eres acuariana las personas mas creativas que conosco de todo los signos y para engachar a una persona lo hacen sin pensarlo eso espontaneo en ustedes) y creeme que si lo haces el lo nota enseguida , ya que somos buenos observadores ajajaja ya despues todo depende de lo que el decida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram