En respuesta a penda_5426261
jajajajaaaaj somos dos!!!! yo tambièn me siento asi jajajaj que divertido... a veces me siento feliz hago bromas, digo chistes y todo el mundo se ríe de mis gracias y hay días que ni yo me soporto ando de gruñona y todo el mundo me dice que soy mal genio y que mejor no se crucen conmigo...pensè que era la única loca desquiciada de doble carácter pero veo que ya no soy la unica somos dos!!! jajaaj y quizás cuantos aries son igual que nosotros...y controlar??? olvíadalo està en nuestras venas asi que imposible jajaja un beso y un abrazo ariano jajaja byeee!!!
vaya, pense que era el unico desquiciado es cierto lo que dice voodooka, se malacostumbra la gente a vernos de buenas, ayudando, sonriendo, aguantando bromas pesadas, etc.. etc... y no soportan la idea que tambien tenemos el derecho a estar enojados
a mi tmb me han amenazado con eso de mi caracter, y aun asi estoy rodeado de gente muy linda que me cuida, me acepta y me quiere mucho, es solo que no puedo soportar la idea de soportar groserias y faltas de respeto como el resto, ignorando y haciendo como nada mi cuerpo escupe palabras jajaja esta fuera de mi