Foro / Astrología y Tarot

Como controlan su caracter??

Última respuesta: 11 de junio de 2011 a las 1:42
K
karlos_7039357
10/6/11 a las 5:27

Como le hacen para controlar esos arrebatos de berrinches y furia?? jajaja luego me da cosa que este la gente de sentida

Me ha pasado que tengo etapas maravillosas y estoy de buen humor con todo mundo y soy yo, todo contento y riendo y haciendo "travesuras" y cucando gente y me siguen el pleito divertido y me pongo cariñoso, bla bla bla

lo malo es cuando me da por andar de gruñon y la gente toda sentida solo que llego al limite de aguantarles basura, y piensan que uno siempre estara ahi perdonando y haciendo como si nada pasa y siguiendo riendo y tratandolos igual, y el dia que se cansa uno, no bueno, esta enfermo, es super intenso jajajaja les ha pasado? o realmente si estoy enfermo?? es solo que ya cuando me enojo me da por andar de griton y decirle a la gente sus verdades como van, lo que me lastimo, lo que no soporto y no volvere a aguantar, no se me choca andar de gruñon y mas hace como dos años para aca, he estado como mas intolerante de lo normal y sintiendo como las emociones mas fuertes aaargh

Ver también

P
penda_5426261
10/6/11 a las 17:08

jajajajaaaaj somos dos!!!! yo tambièn me siento asi jajajaj que divertido... a veces me siento feliz hago bromas, digo chistes y todo el mundo se ríe de mis gracias y hay días que ni yo me soporto ando de gruñona y todo el mundo me dice que soy mal genio y que mejor no se crucen conmigo...pensè que era la única loca desquiciada de doble carácter pero veo que ya no soy la unica somos dos!!! jajaaj y quizás cuantos aries son igual que nosotros...y controlar??? olvíadalo està en nuestras venas asi que imposible jajaja un beso y un abrazo ariano jajaja byeee!!!

Z
zeida_9862017
10/6/11 a las 18:49

A mí desde pequeña me decían...
...que o cambiaba mi carácter o tendría muuuchos problemas en la vida...

Y aquí sigo

Yo no puedo controlar lo que siento, cuando llego al límite y exploto, no razono.

Luego me siento mal, claro, pero es que en esos momentos soy capaz de quemar la casa con el fuego que me sale de dentro cuando exploto. ¡¡Somos fuego!!.

Lo que le pasa a la gente es que están acostumbrados a que seamos los reyes de la fiesta, siempre generosos, alegres, bromistas... que cuando algo nos afecta parece que no tengamos derecho a enfadarnos

Al que le guste como somos bien, al que no, que le vayan dando, así de simple.

¡Saludos!

K
karlos_7039357
11/6/11 a las 1:42
En respuesta a penda_5426261

jajajajaaaaj somos dos!!!! yo tambièn me siento asi jajajaj que divertido... a veces me siento feliz hago bromas, digo chistes y todo el mundo se ríe de mis gracias y hay días que ni yo me soporto ando de gruñona y todo el mundo me dice que soy mal genio y que mejor no se crucen conmigo...pensè que era la única loca desquiciada de doble carácter pero veo que ya no soy la unica somos dos!!! jajaaj y quizás cuantos aries son igual que nosotros...y controlar??? olvíadalo està en nuestras venas asi que imposible jajaja un beso y un abrazo ariano jajaja byeee!!!

vaya, pense que era el unico desquiciado es cierto lo que dice voodooka, se malacostumbra la gente a vernos de buenas, ayudando, sonriendo, aguantando bromas pesadas, etc.. etc... y no soportan la idea que tambien tenemos el derecho a estar enojados

a mi tmb me han amenazado con eso de mi caracter, y aun asi estoy rodeado de gente muy linda que me cuida, me acepta y me quiere mucho, es solo que no puedo soportar la idea de soportar groserias y faltas de respeto como el resto, ignorando y haciendo como nada mi cuerpo escupe palabras jajaja esta fuera de mi

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir