Foro / Astrología y Tarot

Como conquisto a un escorpion...

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 15:27
A
aruma_8139291
22/2/05 a las 16:45

soy de aries.. y estoy loquilla por un escorpio .. por favor ayudenme!!!

os suplico .....

gracias ....

Ver también

A
aruma_8139291
22/2/05 a las 17:20

El el del ,....
....31 de octubre
yo soy del 3 de abril .....

el tiene 25 y yo tambien, .. fuera de muchas cosas yo lo quiero y creo que estoy a punto de enamorarme profundamente de el ...

Ayuda ...por favor ...

Y
yinan_6316022
22/2/05 a las 20:16

Para konkistar a un eskorpio...
Estoy de akuerdo kon Brissa80. Kon un chiko eskorpio deberas tener mucha paciencia y muchas ganas de konkistarlo xke no es facil. No te muestres demasiado interesada aunke tmpk en una posicion de indiferencia pork su orgullo, x lo general, va x delante.
El se enkargara de decirte a traves de indirektas muy rebuskadas si le interesas. Si notas ke no te presta demasiada atencion, no te preokupes, son asi, aunk en realidad esten lokos x ti. Mucha suerte!

A
aruma_8139291
22/2/05 a las 21:09

Gracias ,....
gracias a todos por su atención espero que vaya por buen camino ....

lo que si se hasta ahora, es que los de escorpio son muy raros en su foma de actuar ....

pero bueno, supongo que el trabajito esta en entenderlos ....

ok,.. gracias

A
aruma_8139291
23/2/05 a las 1:12

Pero los escorpiones ....
...son así tan complicados?.....

este muchacho es: Ocurrente, yo le ayudo en lo que puedo cuando me lo pide, pero cuando yo se lo pido no pasa nada, siempre quiere averiguar todo acerca de mis cosas,...es muy curioso, siempre esta fijandose en lo que hago o dejo de hacer,...

pese a todo siento algo por el,... y esto se esta poniendo fuerte,..., hago lo posible por acercarmele pero no de manera muy abierta si no poco a poco, pero de pronto no se que es lo que pasa que en un segundo la magia puede acabar,.. no lo se!!,....

ya no se que hacer,... me parece que es un típico caso de "Amores que matan",... pero tengo la esperanza de que algo saldra bien ...mm... algo....

gracias por sus sugerencias.... gracias

W
wenche_9137730
23/2/05 a las 8:10
En respuesta a aruma_8139291

El el del ,....
....31 de octubre
yo soy del 3 de abril .....

el tiene 25 y yo tambien, .. fuera de muchas cosas yo lo quiero y creo que estoy a punto de enamorarme profundamente de el ...

Ayuda ...por favor ...

Estoy en la misma que tu
Yo también estoy loquita por un escorpio. Y es tal y como decis o peor. Lo más fuerte es que yo le gusto a él antes que él a mi, pero claramente no me dice nada, al reves parece que va conmigo de paso de ti. Por lo que decis debe estar loco por mi, porque dice que soy elegante, original, inteligente, que llamo la atención y que soy guapa, pero que estoy un poco loquita ¿? La verdad es que aunque lo quiero mucho (no se lo he dicho) me desconcierta y hay veces que lo ahogaria. Además yo soy leo, con lo que me gustan las cosas claras y este chico es todo menos claro. Iba a hablar claro con él, pero después de lo que decis, no sé si debo hacerlo.
Por cierto es del 9 de noviembre y tiene 27 años. Por si me podeis decir algo.

Espero que nos vaya bien a las dos.

Besos.

A
aruma_8139291
23/2/05 a las 21:40
En respuesta a wenche_9137730

Estoy en la misma que tu
Yo también estoy loquita por un escorpio. Y es tal y como decis o peor. Lo más fuerte es que yo le gusto a él antes que él a mi, pero claramente no me dice nada, al reves parece que va conmigo de paso de ti. Por lo que decis debe estar loco por mi, porque dice que soy elegante, original, inteligente, que llamo la atención y que soy guapa, pero que estoy un poco loquita ¿? La verdad es que aunque lo quiero mucho (no se lo he dicho) me desconcierta y hay veces que lo ahogaria. Además yo soy leo, con lo que me gustan las cosas claras y este chico es todo menos claro. Iba a hablar claro con él, pero después de lo que decis, no sé si debo hacerlo.
Por cierto es del 9 de noviembre y tiene 27 años. Por si me podeis decir algo.

Espero que nos vaya bien a las dos.

Besos.

Siiiii.......te entiendo!!!.....
....te entiendo perfectamente lo que pasa con estos chicos de escorpio es que no son nada claros en las cosas que hacen .... hay no !!!... asi no se puede!!!....

es que quieren una cosa y no son capaces de decidirse o nada .....!!!,.. ojala que todo salga bien por el bien de todo mundo,...jejeje....
aunque estos tipitos son muy dificiles de entender .... nada es imposoble en esta vida !!!,....

A
an0N_1004121499z
23/2/05 a las 21:53
En respuesta a wenche_9137730

Estoy en la misma que tu
Yo también estoy loquita por un escorpio. Y es tal y como decis o peor. Lo más fuerte es que yo le gusto a él antes que él a mi, pero claramente no me dice nada, al reves parece que va conmigo de paso de ti. Por lo que decis debe estar loco por mi, porque dice que soy elegante, original, inteligente, que llamo la atención y que soy guapa, pero que estoy un poco loquita ¿? La verdad es que aunque lo quiero mucho (no se lo he dicho) me desconcierta y hay veces que lo ahogaria. Además yo soy leo, con lo que me gustan las cosas claras y este chico es todo menos claro. Iba a hablar claro con él, pero después de lo que decis, no sé si debo hacerlo.
Por cierto es del 9 de noviembre y tiene 27 años. Por si me podeis decir algo.

Espero que nos vaya bien a las dos.

Besos.

Hola a todas
Yo tambien soy leo y he estado con un escorpio durante dos años es el padre de mi hijo y fatal.
Eso no kiere decir que todos sean asi pero...intentare no liarme mas con un escorpio.
Callado, reservado, vengativo.
Nose si son asi todos?
Besos,

A
aruma_8139291
23/2/05 a las 22:30

Si me sirve ...pero......
.... me asustas un poquito porque yo como todo ser humano sobre la tierra no quiero sufrir,....jejeje...pero gracias ....la verdad no se por donde empezar con el pero lo que si te puedo asegurar es que me gusta mucho -demasiado diria yo- pero ya no se si me asusta o me gusta mucho pero mucho mas!!!!,....jejeje

Pero gracias,..buenos datos

L
lavina_9620358
24/2/05 a las 11:03

Hola josé b
Conozco un escorpión y me encanta, pero todavía no sé si es de los buenos o no, o quizás tenga de los dos tipos de escorpión.
Un beso

H
hasbia_5719501
24/2/05 a las 11:07

Consejo....
se tu misma :- ) besos

A
aruma_8139291
24/2/05 a las 17:15
En respuesta a hasbia_5719501

Consejo....
se tu misma :- ) besos

Siiiii!!!......
......DESPUES DE TANTO PLANEARLO CREO QUE ES LO IMPORTANTE,.....GRACIAS ¿EH?,..... A TODOS .....

L
liza_9890591
24/2/05 a las 17:41
En respuesta a aruma_8139291

Si me sirve ...pero......
.... me asustas un poquito porque yo como todo ser humano sobre la tierra no quiero sufrir,....jejeje...pero gracias ....la verdad no se por donde empezar con el pero lo que si te puedo asegurar es que me gusta mucho -demasiado diria yo- pero ya no se si me asusta o me gusta mucho pero mucho mas!!!!,....jejeje

Pero gracias,..buenos datos

Holaaa
No te asustes, yo soy scorpio y conozco a muchos y ninguno de ellos/as es ... manipulador, pero si somos observadores y nos gusta que nos sorprendan y que haya un poquito de misterio

Besitos y mucha suerte


Por cierto chicas me podeis decir cositas de los Capricornio, el chico con el que estoy es capri, y me gustaría alguna pistilla-cosejillo

Graciasssss

A
aruma_8139291
26/2/05 a las 15:14

Bueno,....brissa80....pero...
...a ratos siempre es bueno reflexionar acerca de los errores que comete uno mismo y los demas, ¿sabes?....mm.... el amor es ciego ....encima de eso ... sordo, mudo ..tarugo .... porque siempre (o casi) ocurre que nos enamoramos de la persona menos indicada,... creo,.. y quizá esta sea una treta o una lección mas que aprender,...¿sabes?,.. yo pienso que todo esto pasa porque .... siempre es bueno el equilibrio entre ambas partes,.. es decir si tu pareja es ...mmm...inseguro ...entonces tu tendras que complementarlo con la seguridad que amedita el caso,... y asi .. el concepto de COMPLEMENTO me gusta mucho,... pero si siempre es bueno que si amas a una persona la ayudes a superar sus dificultades,...

Ademas una persona que te ama de verdad no te hara sufrir,... bueno gracias por tus concejos ...tambien lo voy a tomar muy en cuenta ....

besos....

A
aruma_8139291
26/2/05 a las 16:41

...mmm.....pero ....
La vida en general debería ser vista como un colectivo .. o sea ... todos formamos parte de un colectivo si tu te subes ... entonces depende de ti -tambien- que el camino que se recorra deba ser agradable y de ayuda a los demas .... creo ....

pero bueno yo lamentablemente ...jejeje,... me enamore de este muchacho que es de escorpio, aunque yo se que el no me ama,.. bueno,.... quisiera intentar luchar por el,.. por eso pregunto acerca de como conquistar a uno de su signo,.. porque se que esto será de ayuda para algunos detalles ..pero no todos,... sin embargo estoy tratando de acercarme a el con todas las armas que pueda,..es que la verdad me gusta mucho ... ojala mi lucha tenga algo de bueno,...

Saludos ....

A
aruma_8139291
28/2/05 a las 15:31

Saben.....
¡¡¡¡¡ Cada dia que pasa me gusta maaaaas!!!!!

no se si sea porque aun no es mio,...pero este escorpiano me gusta cada maaaasss,... no desperdicio cualquier momento en que me lo tengo frene mio para mirarlo,.. ahora mismo lo estoy haciendo,...

que locura, y si dicen que el mundo no lo comprende,.. vasta con que me mire para que yo si,... que hagooooo,.....


gracias por sus concejos y demás,.. lo voy ha intentar de todo!!!.....

A
aruma_8139291
28/2/05 a las 16:38

Donde estan los escorpianos ,....
por favor ustedes son los que mas conocen de ustedes mismos,..jejeje... creo, porque no me dan una manito con esto....

vamos escorpianos,.. quiero escucharlos!!!...

eh?


besos....

A
aruma_8139291
28/2/05 a las 21:27

Hola...ruquita2....
..... Oye muchas gracias,... por favor si te acuerdas un poquitin mas de lo que te dijo tu amiga ... no dudes en contarme porque estoy dispuesta a enfrentarme a la batalla con todas las armas de las que pueda disparar,....

me trae loquilla,... loca pero loca,... yo solo deseo estar con el y mi tarea es ardua porque tengo que empezar desde el principio,. es decir,... debo empezar por hacer que el se fije en mi ....hasta el final,... porque yo se que no me ama,...mm... aun,... pero ya lo hara es que tambien medio que me acaba de conocer,.. asi que por el momento piso en suelo neutro,...pero yo quiero que esto vaya si es posible para siempre,....

muchas gracias amiga mia,..

besos..... tau

A
aruma_8139291
1/3/05 a las 14:37

La pregunta ahora es....
¿Como sé con un escorpiano,....que le gusto?.... para dar el siguiente paso,. porque mas o menos estoy haciendo lo que se me esta aconcejando ... pero me queda la dudilla de como deducir que ya le gusto,.. o sea estoy medio confundida, porqu el siguiente paso sería (como quien dice)!saltarle¡ ...jejejeje,.. pero si eso no les gusta a ellos entonces ¿que debo hacer?...

por fa,..estan siendo testigos de una historia -que ojala sea de amor -,....eh?

saludos, besos,..

A
aruma_8139291
3/3/05 a las 23:40

Una consulta masssss.....por favor ....
Haber en que situación estamos,....

el muchacho de escorpio me "nota",...es decir siempre esta pendiente de todo lo que hago ... me hace demasiadas preguntas acerca de muchas cosas mias,.. pero .. lo que le cuesta un poco es pedirme ayuda .. pero supongo que asi son,... ahora,.... la regunta es la siguiente....

¿SERÁ QUE YA LE GUSTO? aunque sea un poquito ?,...

A
ageda_5146524
3/3/05 a las 23:45

Pos no estoy de acuerdo...
el mio lo dijo y se piró, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaa.

Este de escorpion no tenia ni el aguijón, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Y
yuqin_9689693
4/3/05 a las :04

Conocí una vez a uno
y realmente es el único chico al que recuerdo de esta manera a lo largo de los años. Las sensaciones que él me producía no volvieron a ocurrirme nunca. Y es el único también del que estoy segura que él pensaba lo mismo de mí. Será porque eramos Tauro y Escorpio, XD.

Si sale bien, disfrútalo, lo vas pasar bien y en cierto plano (jeje) mucho más.

G
gretel_7281073
4/3/05 a las :09

A ver si puedo ayudarte..
como veo q pides ayuda de los escorpianos, pos mira yo soy escorpio y la mitad de los novios q he tenido han sido escorpio,asi q creo q puedo hablar con conocimiento.Mira, los escorpio somos muy complicados, lo reconozco y admas nos cuesta muxo comernos nuestro orgullo, yo con el tiempo he aprendido a moderarme pero no a comermelo xq nos es muy dificil csambiar nuestro caracter.somos muy apasionados o sentimos todo, o no sentimos nada, no nos van las medias tintas.nos encanta coquetear y aunq seremos fieles,digamos q nos gusta sentir q somos deseados,eso si, si nuestra pareja nos es infiel, ten por seguro q nos vengaremos, antes o despues pero lo aremos, y si podemos devolver el doble lo haremos.nos encanta lo misterioso, quizas por eso yo he salido con muxos escorpio, porq a ellos les gusta el misterio y las chicas escorpio somos mu misteriosas, por eso yo te recomiendo q seas misteriosa, q coqetes pero sin pasarte muestrate interesant, no les enseñes tus cartas en la 1mano, dejales q se imaginen un poko.en definitiva, juega, pero eso si, solo con el,xq komo vea q tb lo haces con otros le perderas xq se sentira dañado en su ego y pensaras q lo intentas manipular.somos muy cariñosos,el amor no te va afaltar ni los mimos.nos gusta q se muestren atentos con nosotros y q confien en nosotros, cuentale algun secreto (pero tampoko muy importante xq de los tios tampoko t puedes fiar mucho,pero q a el le parezca q es importantisimo eso q le dices).a mi por ejemplo me encanta q me agobien a mensajes,sentir q la tra persona depende de mi pero eso ya komo veas tu xq no kiero arriesgarme a q le ahgobies y salga volando.a vces somos crueles pero es q no podemos callarnos las cosas q nos hacen daño.nos encanta hablar pero de temas importantes no de conversaciones sin sentido.no se q mas decirte....les gustan las chicas sexys mas q un bellezon y q sean dulces.nos encanta dscutir pero de buen rollo, nada de a grito pelado y si nos enfadanos en serio,nada mejor q una buena reconciliacion para q todo sea kmo antes.para saber si le gustas, mira yo te digo el komo me comporto yo cuando no me gusta alguien, si la pesona no es conocida una de dos, o paso olimpicamente o le meto un corte en plan borde total q no le kedan mas ganas de hablarme en su vida, si la persona es un amigo o un compañero,se lo digo directamente, q no me gusta q lo siento q podemos seguir siendo amigos y q me perdone,los escorpio sentimos mucho el dolor de los demas,quizas xq nos intentamos poner siempre en el lugar del otro.ah!!otra cosa, se muy instintiva, todo lo q puedas, xq muchas veces hablamos mas con los ojos q con palbras.un beso y si puedo ayudarte en algo mas pregunta lo q kieras.

A
aruma_8139291
5/3/05 a las :25
En respuesta a gretel_7281073

A ver si puedo ayudarte..
como veo q pides ayuda de los escorpianos, pos mira yo soy escorpio y la mitad de los novios q he tenido han sido escorpio,asi q creo q puedo hablar con conocimiento.Mira, los escorpio somos muy complicados, lo reconozco y admas nos cuesta muxo comernos nuestro orgullo, yo con el tiempo he aprendido a moderarme pero no a comermelo xq nos es muy dificil csambiar nuestro caracter.somos muy apasionados o sentimos todo, o no sentimos nada, no nos van las medias tintas.nos encanta coquetear y aunq seremos fieles,digamos q nos gusta sentir q somos deseados,eso si, si nuestra pareja nos es infiel, ten por seguro q nos vengaremos, antes o despues pero lo aremos, y si podemos devolver el doble lo haremos.nos encanta lo misterioso, quizas por eso yo he salido con muxos escorpio, porq a ellos les gusta el misterio y las chicas escorpio somos mu misteriosas, por eso yo te recomiendo q seas misteriosa, q coqetes pero sin pasarte muestrate interesant, no les enseñes tus cartas en la 1mano, dejales q se imaginen un poko.en definitiva, juega, pero eso si, solo con el,xq komo vea q tb lo haces con otros le perderas xq se sentira dañado en su ego y pensaras q lo intentas manipular.somos muy cariñosos,el amor no te va afaltar ni los mimos.nos gusta q se muestren atentos con nosotros y q confien en nosotros, cuentale algun secreto (pero tampoko muy importante xq de los tios tampoko t puedes fiar mucho,pero q a el le parezca q es importantisimo eso q le dices).a mi por ejemplo me encanta q me agobien a mensajes,sentir q la tra persona depende de mi pero eso ya komo veas tu xq no kiero arriesgarme a q le ahgobies y salga volando.a vces somos crueles pero es q no podemos callarnos las cosas q nos hacen daño.nos encanta hablar pero de temas importantes no de conversaciones sin sentido.no se q mas decirte....les gustan las chicas sexys mas q un bellezon y q sean dulces.nos encanta dscutir pero de buen rollo, nada de a grito pelado y si nos enfadanos en serio,nada mejor q una buena reconciliacion para q todo sea kmo antes.para saber si le gustas, mira yo te digo el komo me comporto yo cuando no me gusta alguien, si la pesona no es conocida una de dos, o paso olimpicamente o le meto un corte en plan borde total q no le kedan mas ganas de hablarme en su vida, si la persona es un amigo o un compañero,se lo digo directamente, q no me gusta q lo siento q podemos seguir siendo amigos y q me perdone,los escorpio sentimos mucho el dolor de los demas,quizas xq nos intentamos poner siempre en el lugar del otro.ah!!otra cosa, se muy instintiva, todo lo q puedas, xq muchas veces hablamos mas con los ojos q con palbras.un beso y si puedo ayudarte en algo mas pregunta lo q kieras.

¿sabes?....phoebe04
Primero gracias por la ayuda,.. si sabes estoy como ya lo expuse muchas veces muy enamorada de este muchacho,... la verdad el e atrae mucho, no se si es por la combinación que hacemos de Aries-Escorpio.

No se si estoy haciendo bien las cosas,... el me pidio ayuda para algo de estudios y yo le dije que si lo ayudaría,.. luego ... me dijo si podía ser mañana pero yo lo postergue una semana, eso no porque no tenga tiempo sino que no quiero darle todo todo asi de rapido,...

Otra cosa fuimos a jugar un partido de voley y yo la verdad soy no mas buena y su equipo contra el mio tenía realmente humillantes derrotas,.. pero bueno!,...

El se rie conmigo le encanta las bromas que hago ... y la verdad yo no puedo mirarlo a los ojos porque se me va todo lo que el me gusta, pero ya lo voy a hacer.

El siempre esta preguntando sobre las cosas que hago a mis amigos. A mi tambien, ojala que esa atensión sea porque ...mm.... bueno algo hay ¿no?.

la pregunta principal es ¿estará bien si me acerco ayudandole mucho ...en todo lo que me pida?... porque yo lo haria con gusto,..jejeje

Yo no soy muy sexi que digamos ,.. pero me defiendo ....

a que te refieres con :.... paso olimpicamente.....?,... no lo entiendo por fa una explicacionsita.

bueno ahora s eme ocurririan muchas cosas mas que preguntarte pero eso lueguito ...

gracias por tododododod,.... garacias ...

besos....



G
gretel_7281073
5/3/05 a las 13:21

Hola
la expresión "paso olimpicamente" significa que no le hago caso, hago como si no existiera esa persona y si mi habla o algo no le respondo, ni lo miro ni nada.te ha kedado claro??sino intento explicartelo de otra forma1si tienes algo mas q comentarte no te cortes!

A
aruma_8139291
7/3/05 a las 13:54
En respuesta a gretel_7281073

Hola
la expresión "paso olimpicamente" significa que no le hago caso, hago como si no existiera esa persona y si mi habla o algo no le respondo, ni lo miro ni nada.te ha kedado claro??sino intento explicartelo de otra forma1si tienes algo mas q comentarte no te cortes!

Hola phoebe04 ....
Bueno gracias por seguir en contacto conmigo, realmente te lo agradezco mucho,.. porque con muy pocos es que puedo compartir algunas cosas mias,....
acerca del muchacho que me intereza:....ahora es:

La pregunta principal es ¿estará bien si me acerco ayudandole mucho ...en todo lo que me pida?... porque yo lo haria con gusto,..jejeje

gracias,.. y haber que puedo, y en que quedo ¿no?,..

dime tu tuviste amigos de Aries?.... y que tal te llevaste con ellos?,...

quisiera saberlo...

gracias y hay nos comunicamos

A
aruma_8139291
7/3/05 a las 18:01
En respuesta a gretel_7281073

Hola
la expresión "paso olimpicamente" significa que no le hago caso, hago como si no existiera esa persona y si mi habla o algo no le respondo, ni lo miro ni nada.te ha kedado claro??sino intento explicartelo de otra forma1si tienes algo mas q comentarte no te cortes!

Holaaaa!!!
aun sigo en la lucha ayudenmeeee!!!


besos

G
gretel_7281073
8/3/05 a las 20:13
En respuesta a aruma_8139291

Holaaaa!!!
aun sigo en la lucha ayudenmeeee!!!


besos

Hola!!!
pos mira, yo creo q si deberias acercarte a el, a mi me gusta q esten pendientes de mi y con la excusa de ayudarle puedes ir tanteado el terreno, y muestrat misteriosa!!!sobre los aries, nunca he tenido novios de este signo pero las 2 meores amigas que he tenido en mi vida son aries, con una muy bien,seguimos siendo amigas y eso q nos concemos desde hace mas de 8 años, nos alejamos po cosas de la vida pero mantenemos una buena ralacion, con la otra....no tan bien, me engaño y me fallo de una forma muy importante asi que no volvi a hablar con ella desde hace 2 años.pero creo q los escorpio se pueden llevar bien con los aries mientras no sea relacion, creo q solo para amistad.besosss

A
aruma_8139291
9/3/05 a las 1:11
En respuesta a gretel_7281073

Hola!!!
pos mira, yo creo q si deberias acercarte a el, a mi me gusta q esten pendientes de mi y con la excusa de ayudarle puedes ir tanteado el terreno, y muestrat misteriosa!!!sobre los aries, nunca he tenido novios de este signo pero las 2 meores amigas que he tenido en mi vida son aries, con una muy bien,seguimos siendo amigas y eso q nos concemos desde hace mas de 8 años, nos alejamos po cosas de la vida pero mantenemos una buena ralacion, con la otra....no tan bien, me engaño y me fallo de una forma muy importante asi que no volvi a hablar con ella desde hace 2 años.pero creo q los escorpio se pueden llevar bien con los aries mientras no sea relacion, creo q solo para amistad.besosss

Hola!!!.. gracias por seguir...
...en contacto conmigo ,....

Sabes me encanta tener alguien al otro lado ... gracias nuevamente,...pero como todo a pesar de los signos, siempre existe personas buenas y malas y si alguna de tus amigas traicionó tu confianza pues simplemente es que quizá no se la merecía, ..mm...bueno creo

lo de como conquistar a un escorpiano ,.. esto es para mi como un arma dentro de esta 'batalla' que quiero ganar,.. o sea quiero ganar a este mi escorpiano... porque a mi la verdad me gusta mucho,...

si el me dice que la luna es de queso ...pues que mas da!,.. le creo ,... jeje

pero la verdad si ahora estoy aprendiendo que si son muy interezantes,.. y muy especiales al momento de entenderlos,.. aunque ni tanto ,... porque ante todo son humanos

la relación Aries-Escorpio ojala que no solo sea para amistades ... bueno con el ... ¿verdad?,... espero que sea para mucho mas!!,... lo que siento es demasiado fuerte,...

que bueno que te tengo para que me horientes acerca de como actuar con el

gracias ...besos....

A
aruma_8139291
9/3/05 a las 16:59

Holas...
aun sigo en la lucha mas concejillos por ahi?



muaksssss

A
aruma_8139291
11/3/05 a las 2:11

Holaaaa....
¿Aver si les comunico como me esta yendo ?
cro que voy por buen camino ....


ojala Dios Mio !!,.. ojala .... estemos juntos pronto ... deseenme suerte ... mucha suete

gracias a todos

besos...

G
gretel_7281073
11/3/05 a las 12:51
En respuesta a aruma_8139291

Holaaaa....
¿Aver si les comunico como me esta yendo ?
cro que voy por buen camino ....


ojala Dios Mio !!,.. ojala .... estemos juntos pronto ... deseenme suerte ... mucha suete

gracias a todos

besos...

Holaaa
me alegro de q te vaya bien!!!si necesitas algo más de mi avisa!besos

A
aruma_8139291
14/3/05 a las 17:23
En respuesta a gretel_7281073

Holaaa
me alegro de q te vaya bien!!!si necesitas algo más de mi avisa!besos

Como se si mi escorpio esta enamorado..de mi..


EN QUE SITUACIÓN ME ENCUENTRO

me formulo esta pregunta....:

¿ESTARÁ YA ALGO ENAMORADO DE MI?

El se preocupa por enterarse de todo lo que hago, y estubo hablando con una de mis amigas, le pregunto si yo tenía mi pareja, le estuvo preguntando si antes habia estado con alguien en especial, que a que tipo de fiestas le gustaba que yo fuese,.. etc, le estubo preguntando mucho acerca de mi,... ahora el me esta pidiendo ayuda para alguna cosas (obvio que se la voy a dar, con todo el gusto del mundo), tengo la oprtunidad de oro me parece,...

ojala no la vaya a despediciar (casi como todo en mi vida...), la verdad me esta gustando cada día mas no se que hacer, solo quiero estar con el,.. ayudenme .. queisera saber si este comportamiento de el, .. se debe a que ¿Esta enamorado de mi?,... ojala sea asi .. y si es así como es que puedo saberlo, que señas o mensajes debo yo interpretar como un SI,.... hay Dios,.. quisiera saber....que señales da un ESCORPIO para saber si esta enamorado ..... de mi,... por favor ayuda!!!!!!


gracias ... besos

A
aruma_8139291
14/3/05 a las 17:25
En respuesta a gretel_7281073

Holaaa
me alegro de q te vaya bien!!!si necesitas algo más de mi avisa!besos

Como se si mi escorpio esta enamorado..de mi..

EN QUE SITUACIÓN ME ENCUENTRO
Hola como estan,.. os vengo a contar cual es mi situción con este mi chico de esorpio.. o sea.....

me formulo esta pregunta....:

¿ESTARÁ YA ALGO ENAMORADO DE MI?

El se preocupa por enterarse de todo lo que hago, y estubo hablando con una de mis amigas, le pregunto si yo tenía mi pareja, le estuvo preguntando si antes habia estado con alguien en especial, que a que tipo de fiestas le gustaba que yo fuese,.. etc, le estubo preguntando mucho acerca de mi,... ahora el me esta pidiendo ayuda para alguna cosas (obvio que se la voy a dar, con todo el gusto del mundo), tengo la oprtunidad de oro me parece,...

ojala no la vaya a despediciar (casi como todo en mi vida...), la verdad me esta gustando cada día mas no se que hacer, solo quiero estar con el,.. ayudenme .. queisera saber si este comportamiento de el, .. se debe a que ¿Esta enamorado de mi?,... ojala sea asi .. y si es así como es que puedo saberlo, que señas o mensajes debo yo interpretar como un SI,.... hay Dios,.. quisiera saber....que señales da un ESCORPIO para saber si esta enamorado ..... de mi,... por favor ayuda!!!!!!


gracias ... besos

A
aruma_8139291
14/3/05 a las 20:54
En respuesta a aruma_8139291

Siiiii.......te entiendo!!!.....
....te entiendo perfectamente lo que pasa con estos chicos de escorpio es que no son nada claros en las cosas que hacen .... hay no !!!... asi no se puede!!!....

es que quieren una cosa y no son capaces de decidirse o nada .....!!!,.. ojala que todo salga bien por el bien de todo mundo,...jejeje....
aunque estos tipitos son muy dificiles de entender .... nada es imposoble en esta vida !!!,....

Hola
pero ..

A
aruma_8139291
15/3/05 a las 13:22
En respuesta a liza_9890591

Holaaa
No te asustes, yo soy scorpio y conozco a muchos y ninguno de ellos/as es ... manipulador, pero si somos observadores y nos gusta que nos sorprendan y que haya un poquito de misterio

Besitos y mucha suerte


Por cierto chicas me podeis decir cositas de los Capricornio, el chico con el que estoy es capri, y me gustaría alguna pistilla-cosejillo

Graciasssss

Hola
hola,..
solo una consultilla,.. como actua un escorpio cuando esta enamorado?


besos

G
gretel_7281073
15/3/05 a las 14:31
En respuesta a aruma_8139291

Como se si mi escorpio esta enamorado..de mi..

EN QUE SITUACIÓN ME ENCUENTRO
Hola como estan,.. os vengo a contar cual es mi situción con este mi chico de esorpio.. o sea.....

me formulo esta pregunta....:

¿ESTARÁ YA ALGO ENAMORADO DE MI?

El se preocupa por enterarse de todo lo que hago, y estubo hablando con una de mis amigas, le pregunto si yo tenía mi pareja, le estuvo preguntando si antes habia estado con alguien en especial, que a que tipo de fiestas le gustaba que yo fuese,.. etc, le estubo preguntando mucho acerca de mi,... ahora el me esta pidiendo ayuda para alguna cosas (obvio que se la voy a dar, con todo el gusto del mundo), tengo la oprtunidad de oro me parece,...

ojala no la vaya a despediciar (casi como todo en mi vida...), la verdad me esta gustando cada día mas no se que hacer, solo quiero estar con el,.. ayudenme .. queisera saber si este comportamiento de el, .. se debe a que ¿Esta enamorado de mi?,... ojala sea asi .. y si es así como es que puedo saberlo, que señas o mensajes debo yo interpretar como un SI,.... hay Dios,.. quisiera saber....que señales da un ESCORPIO para saber si esta enamorado ..... de mi,... por favor ayuda!!!!!!


gracias ... besos

Uyyyyyyyyyyy
me parece muy buena señal, yo no lo dejaba escapar!!!!!!!!!por lo q dices yo creo q le interesas asi q estate atenta!!!besos

A
an0N_598721599z
16/3/05 a las 18:49

Los escorpios,ufff
Te cuento mi caso: He estado saliendo 3 años con un escorpio y yo soy aries. Al principio todo fue idílico incluso vivimos juntos 2 años en fuengirola y se peleó durante mucho tiempo con su familia por mi. Hace un tiempo él se fue a vivir a su casa y yo a la mia por cuestiones de trabajo. La cuestión es que nos peleábamos mucho y hace tres semanas decidió cortar dejándome echa polvo. No puedo evitar llamarlo mandarle mensajes pero él no se conmueve..dice estar confundido y que necesita tiempo...sinceramente me estoy muriendo en vida. Su crueldad es lo que me hace seguir aferrada a él, no entiendo como no siente todo lo que yo.Ahora mismo mi mayor apoyo es su madre con la que paradojicamente me llevaba tan mal, supongo que es porque vieron como lo ayudé con un problema muy muy gordo que ha tenido. Yo he llegado a pensar incluso que le gusta otra, él dice que no, que solo quiere estar tranquilo pero no se....Es verdad que teniamos peleas que soy dominante pero todo se me va por la boca..él no peleaba pero si hacía lo que le daba la gana..la última vez que estuve con él me caí de un caballo porque ibamos de romeria...llamo a sus hermanas para que viniera por mi y él siguió de fiesta..me llegó al alma...luego me puso por excusa que se portó asi por lo harto que estaba de esta relación y cortó conmigo alegando que necesitaba un tiempo....imagina como estoy yo...si tienes algún consejo para mí...

A
aruma_8139291
17/3/05 a las 17:31
En respuesta a an0N_598721599z

Los escorpios,ufff
Te cuento mi caso: He estado saliendo 3 años con un escorpio y yo soy aries. Al principio todo fue idílico incluso vivimos juntos 2 años en fuengirola y se peleó durante mucho tiempo con su familia por mi. Hace un tiempo él se fue a vivir a su casa y yo a la mia por cuestiones de trabajo. La cuestión es que nos peleábamos mucho y hace tres semanas decidió cortar dejándome echa polvo. No puedo evitar llamarlo mandarle mensajes pero él no se conmueve..dice estar confundido y que necesita tiempo...sinceramente me estoy muriendo en vida. Su crueldad es lo que me hace seguir aferrada a él, no entiendo como no siente todo lo que yo.Ahora mismo mi mayor apoyo es su madre con la que paradojicamente me llevaba tan mal, supongo que es porque vieron como lo ayudé con un problema muy muy gordo que ha tenido. Yo he llegado a pensar incluso que le gusta otra, él dice que no, que solo quiere estar tranquilo pero no se....Es verdad que teniamos peleas que soy dominante pero todo se me va por la boca..él no peleaba pero si hacía lo que le daba la gana..la última vez que estuve con él me caí de un caballo porque ibamos de romeria...llamo a sus hermanas para que viniera por mi y él siguió de fiesta..me llegó al alma...luego me puso por excusa que se portó asi por lo harto que estaba de esta relación y cortó conmigo alegando que necesitaba un tiempo....imagina como estoy yo...si tienes algún consejo para mí...

Hola cristi123!!!.....

La verdad no se que concejo darte... yo en esta parte de mi vida,.. estoy con todos los sueños y

las ilusiones a flor de piel,.. siempre con la esperanza de que todo va salir bien,.. no se si

eso me vaya a pasar a mi tambien ... de corazon espero que no (obviamente) pero .... eso no

quiere decir que no sufri (supongo que) en su momento lo hice y mucho por personas que no me

correspondian como yo quería ,... por eso en algun momento pense que incluso me estaba volviendo

indolente, porque llegaba alguien me desesperaba de amor .... se iba o estaba con otra pareja y

.. decidía solo dejarlo o resignarme a que no estaba hecho para mi,.... eso ... mm.. no me

parece que esta bien,.. actualmente estoy muy enamorada de este muchacho que es de escorpio,..

la verdad nuevamente siento que la chispa de esperanza esta encendida de nuevo, quizá esta vez

sea alguien que si me va amar asi como yo,... o ....(ojala que no) que no ,... solo se que tengo

quizá una oportunidad mas ,... y quisiera tenerla en serio,... pero la verdad siempre en la vida

hay riesgos que se tienen que correr y a saber aceptarlos ... yo daría muchas gracias de solo

tener por una vez una experiencia bonita ,... quizá me vaya a doler si termina ... pero por lo

menos una vez quisiera sentirme bien en algun momento (aunque sea finito) de mi vida,... la

verdad y quisiera que sea con el,...


Se bien como te sientes, y espero que asi como acepte yo que muchas cosas pasan (especialmente

las malas),.. tambien esta etapa mala de tu vida ...pase, se que es el momento y duele pero

siempre hay esperanza ya sea de que vayas a encontrar a alguien que si merezca tu cariño o que regreses con esta persona que tu amas.


No se si te ayude en algo espero que si,... sin embargo aca estoy para cualquier cosa que se te

ofrezca

saludos y besos ... chau

A
aruma_8139291
18/3/05 a las 15:56

Hola
Saludos a todo(a)s

besos

A
ageda_5146524
18/3/05 a las 16:01

Snifff
yo cada vez que veo este hilo me pongo de una mala lesheeee buaaaaaaaaaaaaaaa
Y es que mi pocholo, sí el que no aparece ni harto de vino, pos ese, era escorpion, (hablo en pasado porque ya toy pensando que igual tá "morido").
Pos como conquistarlo?? en mi caso fue pasando de él, no debía estar acostumbrado a eso, y le picó el amor propio. Cómo perderlo, pues demostrandole que no pasas de el, buaaaaaaaaaaaaaa.
O sea, que tienes que estar de teatrito todo el dia.

No sé si los tios escorpiones funcionan igual que las tias escorpiones, en mi caso no es así, yo también soy escorpion y soy muy distinta.
En fin.. que si es como mi pocholo, que dios te pille confesada, niña

Un besillo
Ayalgga

A
aruma_8139291
21/3/05 a las 19:34
En respuesta a gretel_7281073

Hola
la expresión "paso olimpicamente" significa que no le hago caso, hago como si no existiera esa persona y si mi habla o algo no le respondo, ni lo miro ni nada.te ha kedado claro??sino intento explicartelo de otra forma1si tienes algo mas q comentarte no te cortes!

Hola!!!
te mande un privadito ...
espero que me respondas y gracias por todo..

besos

A
an0N_901937099z
29/8/07 a las 15:27

Hola mariannn
Hola ,

Bueno a lo mejor te sirve de algo , no creo mucho en los horoscopos, pero mas o menos lo que he leido y sobre lo que conozco de este signo .

Se trata de individuos misteriosos, hipersensibles a la vez , aparentemente frios pero creo que dentro es todo lo contrario , son complicados eso si , a mi me parecen excesivamnte complicados de caracter ademas les gustan las cosas esotericas y religiosas , normalmente todos los conozco tienen muchas amigas , se llevan bien con las chicas , a mi parecer creo que es un signo que le gusta lo dificl , lo facil le aburre , asi que muestrate pasotilla , desinteresada creo qeu es lomejor con estos tipos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram