Foro / Astrología y Tarot

Como conquistar a un libra?????

Última respuesta: 21 de marzo de 2016 a las 7:10
S
saman_9441334
13/5/05 a las :02

hola a todos estoy deseperada, ya me canse de rogarle al muy ingrato y nada no mas no me pela, ke hago...

Ver también

E
eiman_6157331
13/5/05 a las 6:56

Los libras
Hey, los libras son una gente bastante inestable, les encanta el copete de forma increible y les gusta ser independientes, pero si..tenerte bien agarrada a la pata de la silla. Ignorale..por una temporadita y veras que lo que pasa. Te llamara..el muy pelotudo dicendote que te echa de menos. Ciao, Edurne 23

R
rode_8092072
29/4/06 a las 7:09

El secreto de los hombres libra
yo ya encontre el secreto de conquistar hombres libra y realmente enamorarlos aunque tanto les cueste con otras personas...
yo soy mujer escorpio.

Secretos:
1)Usa miradas enves de palabras.
2)No te le declares! Perdes el encanto. Simplemente de manera sutil hazle saber que le interesas para k c anime a hacerlo él.
3)No lo quieras meter en un compromiso (es decir, olvida comentarios como "cuando nos casemos...")
4)No lo presiones! NO LO SOPORTAN.
5)Rogarle=error. Les encanta conquistar, asi que tienen que pensar de que nunca te tienen a sus pies ni totalmente loca por ellos. Pero hazle saber que los quieres, solo no tan directo, ni tanto.

S
sarina_5178547
4/5/06 a las 14:18

La indiferencia
Cuando estas segura de que el hombre libra esta colado por tus huesos, tu mejor arma es la indiferencia. Va a mover cielo y tierra para encontrarte, con cualquier excusa. Si es que de verdad le interesas, si no olvidate de él.

A
an0N_847870999z
2/8/06 a las 22:40

Yo tmb estoy pasando por eso
no me hace caso llevo rogandole 1 año con 8 meses , jaja bueno yo tampoco eh perdido las esperanzas asi como tu , estoy probando un nuevo look , una pintada de cabello te podria servir ,librarte de algunas libritas , ser mas sexy en tu forma de vestir sin exageraciones claro!!,, porque a los de libra les importa mucho el aspecto personal y debes mostrarte dulce con el trato a la gente que los rodea a los dos ,, para que cheque ese dato y tal vez lo enamores ,, y dicen por ahi que tienes que ser igual como su mama que para que los conquistes,,, pero no creo ,, bueno espero haberte ayudado ,,y si te lo conquistas ahi me cuentas ok bye bye

A
an0N_863614099z
17/8/06 a las 14:37

.
Lo que nos mata a los libra es que nos den unpokito y luego pasen de nosotrs.
Insistiremos hasta lograr la atencion completa.

M
miah_9560495
8/9/06 a las 12:27

...
aparte de ke sea libra o no,si tu a un tio le ruegas es lo peor ke puedes hacer,tienes ke hacer como la que no te importa pasar del tema,no darle importancia;aunke por dentro te mueras por el.

A
aifen_9741535
16/9/06 a las 19:23

Los libra
mi ex casualmente era de libra, yo virgo...los libras quieren tener a todas a sus pies, les gustan los desafios y odian estar atados, sentirse "casados", asi que lo mejor que podes hacer es ignorarlo, vas a ver como vuelve a tus pies, inyectale mucha duda, mucha inseguridad, toman al amor como un desafio y eso les encata.no le estes encima, se sienten ahogados asi!!!

S
simone_8790925
3/10/06 a las 3:26

Te cuento que yo soy de libra
Y te digo al hombre de libra le gusta la mujer seductora al maximo,sensual hasta con lo que dice,no le gusta que lo persigan huye despavorido le gusta ser el el cazador,la mujer para el libriano tiene que ser sensual hasta cuando habla inteligente y que no lo persiga jamas!es mas cuanto mas enigmatica mejor ahi es cuando lo tenes a tus pies es asi no hay nada que hacer,y en la cama tiene que ser salvaje pero con romanticismo o sea fatal espero haberte aclarado el panorama y te lo esta diciendo una libriana a la que le gusta lo mismo que al hombre libriano por eso yo tengo a un libriano en este momento al que no le doy ni la hora y esta rendido a mis pies espero qeu tengas suerte eso si son mujeriegos eso es una contra pero somos lo mas romantico y dulce del zoodiaco beso paula

A
an0N_961581399z
18/10/06 a las 1:05

Yo soy libra!
wenasss yo soy una xica libra y t aseguro q lo dicho es totalmente cierto si nos das a probar un poco y luego pasas d nosotros todaía nos atraeras mas (eso solo si d verdad nos interesa la persona)a los libra nos encanta q nos hagan caso y q nos digan cosas bonitas xo OJO no hay q cnfundirlo cn el agobio, si hay exceso d atencion enseguida nos aburrimos tienes q serle indiferente

espero q t sirva mi consejo.
besitos de una libra

R
raina_7254878
18/10/06 a las 19:12

Un pokito de sensatez
A ver, he leído algunos de los mensajes del foro y la verdad es que es bastante divertido. Pero por favor, a qué hombre no le gusta una mujer que sea seductora, femenina, con un toke de misterio y que sepa estar pendiente de él sin agobiarle, además dando una de cal y otra de arena...
No creo que estos consejos sean patrimonio del libra, son el ABC del coqueteo universal entre hombres y mujeres.
Mira, a mi me gustó durante mucho tiempo un libra y te aconsejo que te dejes de chorradas, que seas tu misma y si le gustas ya te lo demostrará, tu trankila...

R
rokaya_7293195
21/10/06 a las 18:47
En respuesta a rode_8092072

El secreto de los hombres libra
yo ya encontre el secreto de conquistar hombres libra y realmente enamorarlos aunque tanto les cueste con otras personas...
yo soy mujer escorpio.

Secretos:
1)Usa miradas enves de palabras.
2)No te le declares! Perdes el encanto. Simplemente de manera sutil hazle saber que le interesas para k c anime a hacerlo él.
3)No lo quieras meter en un compromiso (es decir, olvida comentarios como "cuando nos casemos...")
4)No lo presiones! NO LO SOPORTAN.
5)Rogarle=error. Les encanta conquistar, asi que tienen que pensar de que nunca te tienen a sus pies ni totalmente loca por ellos. Pero hazle saber que los quieres, solo no tan directo, ni tanto.

Yo igual soii escorpiio..=)
Soii una xika scorpio... y estoii loka x un niiño que es libra.. resulta ke el es como un amiigo.. menos de eso..un conociido...y quiero decirle que el me gusta...pero nu se como acerlo directamente no loc...y leyendo esto..creo ke encontre la solucion..decircelo indirectamente..y no presionarlo ni rogarle..muchas gracias...cuidenc muxxo..y creo totalmente en los signos..es mas rigen mi viida.. si alguien quiere darme consejos o algo asii.. mi msn es x.kttt.x@ gmail.com..gracias..

kTTaliina.. =)

R
rokaya_7293195
21/10/06 a las 18:58

Soii una xika scorpioo
y estoii en las miismas.. pero leyendo x aii y x ak.. creo ke tngo la solucion... decircelo indirectamnte.. osea acercelo saber..y como decimos ak en chile.."calentarle la sopa"..osea como decirle y luego retirarse ntendii..como dejandolo pidiendo mas... aii kreearas ke eres un desafiio y t tratara de atrapar... ojala ke t resulte y amii =.. cuidatt..aio0z..
x.kTTTa.x@gmail.com... compartamos nuestras penas d amor jeje..=)

O
omeima_8595081
12/12/06 a las 17:20
En respuesta a rokaya_7293195

Soii una xika scorpioo
y estoii en las miismas.. pero leyendo x aii y x ak.. creo ke tngo la solucion... decircelo indirectamnte.. osea acercelo saber..y como decimos ak en chile.."calentarle la sopa"..osea como decirle y luego retirarse ntendii..como dejandolo pidiendo mas... aii kreearas ke eres un desafiio y t tratara de atrapar... ojala ke t resulte y amii =.. cuidatt..aio0z..
x.kTTTa.x@gmail.com... compartamos nuestras penas d amor jeje..=)

Ayudarmeeee...
yo estoy desesperada...
stoy enamorada de un libra y a el tmb le molo pero le gusta mucho su libertad y cada vez q se acerca para hablar con cualquier xica yo me pongo celosa y se lo dije y el m dijo que pueda hablar con kien kiera y yo no puedo asi xq soy escorpio y si sta conmigo, sta conmigo pero dejandome a un lado y ir hablar con sus amigas..no puedo asi y es muy infantil en vez de estar con su pareja se va con sus amigos....como puedo conkistarle.. es q todavia no tenemos nada serio...

D
debra_9668413
13/12/06 a las 18:19

Dejalo
amix cuantos años tienes????..espero k em diags k edad tines y el kedad tiene..ok y en hya hablamos

B
biyun_8552618
13/12/06 a las 19:24

No es tan dificil!
tranquilisate, en verdad, yo soi libra, lo que mas nos gusta es que nos hagan sentir queridos, pero tampoco al extremo de no dejarnos en paz, amamos nuestra libertad x delante de todas las cosas, asi que no lo ostigues demaciado, y veras cmo solo se ira asercando a ti. Recuerda tambien que nos gustan los pequeños detalles, o una palabra tierna, nos vuelve locos! pero olvida el acosarlo mucho, porque terminará uyendo de ti...
chauuuu!

Z
zoha_9144834
21/12/06 a las 12:22

Hola
PIENSO QUE DEBERIAS PRESTARLE ATENCION, QUE SE SIENTA QUERIDO, PERO DANDOLE SU ESPACIO, SI NO SE AGOBIARA. DEJALE PENSAR Y REFLEXIONAR SOBRE LA ACTITUD QUE ESTAS TENIENDO AHORA CON ÉL, PARA QUE VEA QUE PUEDE ESTAR PERDIENDO ALGO BONITO. Y SOBRE TODO MUCHA CONVERSACION INTERESANTE Y ¡SIEMPRE CON HUMOR, HAZLE REIR...

D
dior_5442401
2/2/07 a las 19:46

Desesperada
hola!! yo tengo el mismo problema solo que él tiene novia y nose como conquistarlo. estuve saliendo con el por un tiempo y me re meti y creo que él tambien, pero no quiere dejar a su novia, sin embargo me dijo que le pasan muchas cosas conmigo, pero nose que hacer, ayudenme por favor!!!!

Y
yusraa_5754459
21/2/07 a las 22:59
En respuesta a dior_5442401

Desesperada
hola!! yo tengo el mismo problema solo que él tiene novia y nose como conquistarlo. estuve saliendo con el por un tiempo y me re meti y creo que él tambien, pero no quiere dejar a su novia, sin embargo me dijo que le pasan muchas cosas conmigo, pero nose que hacer, ayudenme por favor!!!!

"tampoco se q hacer"
Holas, yo tambien estoy en una situacion parecida, solo q él termino con su polola unos dias antes de q nos juntaramos despues de harto tiempo. Yo tengo pareja, pero a este chico libra lo conoci hace como 4 años y desde q lo vi q me gustó al tiro, pero yo no se q es lo q quiere de mi. El dia en q nos juntamos igual pasó algo, no hubo acercamientos intimos, pero casi.
El me encuentra muy linda y me lo ha dicho siempre, pero no estoy segura de si le gusto, mucho menos creo q esté enamorado de mi, y lo q me juega en contra es q yo soy cancer y no somos compatibles.
A mi pareja actual lo amo,lo quiero mucho y no podria vivir sin él, pero este otro me enloquese, me gusta demaciado...no se q hacer para saber q es lo que siente, no me atrevo a preguntarselo porque corriria el riesgo de perderlo como amigo.

Z
zoa_9624483
6/5/07 a las 16:43

Irina
mi situacion es esta
m enroye con el ace una semana.........y ahora pasa de mi........
k ago para volver a atraeerlo acia mi??
me da miedo agobiarlo, xk yo creo k solo fue un royo de una noxe y ya....y tampoco kiero hablar con el de ese tema! prefiero k lo sake el......
yo soy leo y el libra

tenms 17 años....x si interesa...ayudarme plisssssssssssss

N
nadjet_8787840
20/7/07 a las 4:26

Que hagoo, como lo conquisto?
hola, estoy completamente perdida, mi ex es de libra, estuvimos d enovios 6 meses, estabamos super bien, yo me fui se viaje me llamo todos lo dias dicienodme q me re extrañaba, volvi y vino desesperado a verme y a los dos dias me corto, no entiendo q le paso?? esto y muy mal.
El tema es q tuvimos un encuentro en una fiesta el me vno a buscar y error terminamos juntos depsues de eso decidi ignorarlo, nos vemos en fiesta y nos miramos pero ninguno se acerca el se acerco una sola vez y yo por temor lo ignore!! como hago para q vuelva???'

A
an0N_875802399z
9/8/07 a las 16:38

Tu respuesta "angelbetty"
Bueno, HOla! eh.. primero que todo los libranos nos atrapan de una forma impresionante tanto asi que ellos de alguna manera se hacen de Rogar cosa que no es nada buena. Nunca Le rueges.! es contraproducente mas bien por el contrario date a interesar. seducelo con la mirada..eso los intimida!pero les encanta.

Y
yue_9933746
19/9/07 a las 19:49

Lorena
mira yo soy muy conquistdora pon me mucho cuidado:

1-conquistalo con una mirada sezual
2-hablale con palabras cariñosas
3-no le hables mal
3-miralo fijamente
4-dile cuanto lo amas y si quieres salir con tigo

asi es como yo conquiste a mi hombre y me haydo supero vien te digo esto porque quiero q tambien te des cuenta q es el amor verdadero

pos/ TE DESEO MUCHA SUERTE CUIDATE

S
silda_9874596
9/10/07 a las 14:52

Los libra..quebraderos de cabeza
hola chicas...
es la 2 vez q me enamoro de un libra..se perfectamente como son!
es verdad q por mucho q te cueste tienes q pasar de eyos.xk unas veces pasan de todo y otras reaparecen komo si no ubiera pasado nada.
se parecen mucho alos sagitario..les enkanta la libertad (soy sagitario) y con libra es kon los k mejor nos yevamos xk somos muy iguales.
ahora aunq parezca mentira necesito un consejo!!!y antes de q acabe esta semana!!
el chico libra se ha ido a trabajar fuera,fui a verle y estuve unos dias kon el pero aora estamos otra vez distanciados.estuvimos muy bien...y la kosa no kedo en nada pero aora (para variar) a desaparecido...no se nada de el.esta semana es su cumple..k ago! lo yamo o le mando un sms? q le pongo! ayudarme..si sabeis más kosas de libra poner q me interesa.
saludos .pido contestacion plissssss

A
an0N_812805599z
17/10/07 a las 21:53
En respuesta a nadjet_8787840

Que hagoo, como lo conquisto?
hola, estoy completamente perdida, mi ex es de libra, estuvimos d enovios 6 meses, estabamos super bien, yo me fui se viaje me llamo todos lo dias dicienodme q me re extrañaba, volvi y vino desesperado a verme y a los dos dias me corto, no entiendo q le paso?? esto y muy mal.
El tema es q tuvimos un encuentro en una fiesta el me vno a buscar y error terminamos juntos depsues de eso decidi ignorarlo, nos vemos en fiesta y nos miramos pero ninguno se acerca el se acerco una sola vez y yo por temor lo ignore!! como hago para q vuelva???'

No se que haser siento que aun lo amo
hola,tengo mucha pena hase 10 meces termine con el amor de mi vide, el por despecho esta con otra y yo para elvidarme de el tambien pero siento que todabia lo amo.el es libra y me hiso tanto daño creo que me ama al igual que yo pero jamas volberemos a estar juntos, talves por la desconfianza que nos tenemos uno al otro ¿que ago para volber a estar con el?????

X
xose_7860249
26/11/07 a las 16:09
En respuesta a an0N_812805599z

No se que haser siento que aun lo amo
hola,tengo mucha pena hase 10 meces termine con el amor de mi vide, el por despecho esta con otra y yo para elvidarme de el tambien pero siento que todabia lo amo.el es libra y me hiso tanto daño creo que me ama al igual que yo pero jamas volberemos a estar juntos, talves por la desconfianza que nos tenemos uno al otro ¿que ago para volber a estar con el?????

Mmmmmmm
si te hizo daño ,comolo puedes amar ,eso no es amor es obsecion,y si legan a estar untos otra vez o quiza casarse ese seria un fracazo y terminarian divorciandose quiza con hijos de por medio, ponte fuerte y mira hacia adelante por ahi habraz y estoy seguro que hay alguien que espera por ti, deja que el tiempo haga su trabajo,y si tu destino es estar con el , pues solo llegara no desesperes , solo vive la juventud se va muy rapido y si te la vas a estar sufriendo por alguien eso noesta bien cuando te des cuenta estaras vieja y triste ,ok un abrazo desde lima peru vive la vida y no dejes que la vida te viva jejeje

E
elicia_7880322
16/12/07 a las :44
En respuesta a dior_5442401

Desesperada
hola!! yo tengo el mismo problema solo que él tiene novia y nose como conquistarlo. estuve saliendo con el por un tiempo y me re meti y creo que él tambien, pero no quiere dejar a su novia, sin embargo me dijo que le pasan muchas cosas conmigo, pero nose que hacer, ayudenme por favor!!!!

Me siento horrible!!
CHAMA ME ESTA PASANDO LO MISMO QUE A TI, Y ME SIENTO SUPER MAL, PORQUE EL TIENE 5 AÑOS CON SU NOVIA!!Y VIVEN JUNTOS Y TODO!!!EL TIENE 28 Y 18...QUE LOCURA!PERO SIENTO QUE LO QUIERO FULL...TENEMOS QUE ENCONTRAR ALGUNA SOLUCION SI QUIERES ME ESCRIBES,ESTE ES MI CORREO: lgeorgina466@hotmail.com

I
irene_8795120
18/12/07 a las 15:58

Paciencia!
Hola, estoy atravesando una situacion similar, con un libra que se me acerco de un dia para otro y ahora es "amigo" mio, o por lo menos asi se presenta el. El tema es sumamente extraño porque pareciera estar viendo cada una de las cosas que digo y como me muevo con detalle, se pone celoso de cualquier otra cosa que haga o cualquier chico que alague cundo estoy con el, pero al mismo tiempo podemos estar hablando en la misma habitacion solos y nada pasa... De hecho me pide consejos para estar con otras mujeres, y obviamente yo se los doy como todo buena amiga.... en el grupo en el que nos movemos puede hablar con cualquiera pero siempre se junta conmigo solos..
La verdad que no lo entiendo, yo soy una piscis muy sociable y doy muchas vueltas cuando me gusta una persona y a el le demuestro muy poquito de las cosas que me pueden pasar. El solo se muestra como mi amigo, pero no se que hacer !!!!!
Yo tampoco se si seguir son esta historia, segun lo que el me cuenta les encanta sentirse hiper seguros de que la otra persona esta muerta de amor por ellos para avanzar, y van moooooy de a poquito observando.... lo que te aconsejo es tener paciencia y que hagas tu vida xq de ultima como son los hombres les encanta seducir y le va a encantar tener q volver a seducirte si siente que no le estas dando tanta importancia.

Suerte!!!

F
febe_8609349
14/2/08 a las 2:34
En respuesta a aifen_9741535

Los libra
mi ex casualmente era de libra, yo virgo...los libras quieren tener a todas a sus pies, les gustan los desafios y odian estar atados, sentirse "casados", asi que lo mejor que podes hacer es ignorarlo, vas a ver como vuelve a tus pies, inyectale mucha duda, mucha inseguridad, toman al amor como un desafio y eso les encata.no le estes encima, se sienten ahogados asi!!!

Soy sagitario y el es un libra
he conocido a un niño muy bello por msn hablamos toodos los dias y sineto muchas cosas bellas por el segun el siente lo mismo pero nu se igual es muy tierno, siempre hace que me sienta bien, se preocupa mucho por mi,es super antento con toodo...
la cosa es que el vive muy lejos de mi, pero pronto me ire de vacaciones para conocerlo y no se como reaccionar, como saludarlo, que decirle,que hacer necsito que me den consejitos porfisss

muchas gracias a!oZ

I
isamar_5761911
3/5/08 a las 19:33

Nose q hacer!!
ME ENCANTA UN CHICO LIBRA Q SI ME PRESTA TENCION POOSO UAN FOTO MIA EN SU HI5 Y HACE 2 DIAS LE DIJE Q EME GUSTABA HICE BIEN ?

O
oria_5459279
18/4/09 a las 2:50

Conquistar a un libra
Holaa..pues mira..yo antes staba enamorada de un libra que no me daba caso.he intentado conquistarle varias veces..pero nunka lo he conseguido y m canse...he pasao de el..keria olvidarle pero resulta ke el se a dao cuenta k no me importa como antes ademas los libras se dan cuenta del menor detalle..jeje..y despues de esto se a sentio mal xk ya no staba x el ..siempre me ponia wapa..le miraba y le sonreia hasta que un dia no a podido mas y m a pedido salir..jeje lo k intento decirte esq tienes k demonstrarle k puedes vivir sin el y enseñarle loq a perdido..siempre funciona con un libra ..x lo menos yo he exo eso y funciona..ahora sta lokito x mi xD

D
dahba_8569460
24/4/09 a las 19:10
En respuesta a isamar_5761911

Nose q hacer!!
ME ENCANTA UN CHICO LIBRA Q SI ME PRESTA TENCION POOSO UAN FOTO MIA EN SU HI5 Y HACE 2 DIAS LE DIJE Q EME GUSTABA HICE BIEN ?

Sin prisa pero sin pausa
Hola ... llevo 6 años con un chico libra yo soy aries y segun el zodiaco ...somos los incompatibles por excelencia... mi consejo es que siempre ..siempre le sorprendas..les encantan los pequeños detalles ellos hacen un mundo de ellos.. haz que te desee no le des lo que el espera ... confundele ... azte de rogar y se volcara a tus pies les encantan los desafios si no se aburren.. nunca le des todo hecho ... y por el contrario daselo cuando no lo espere.. quierete a ti misma mucho y que el lo note..si algun dia estas con el .. no te dejes.. les encantas las mujeres elegantes hchas y derechas.. no te doblegues cuando le de un ataue de agobio y quiera dejarte.. por que volvera..no le rueges que no te deje..te tiene que ver fuerte y segura.. lo necesita.. sobre todo dejale su espacio..y aunque lleve unos dias que no te haga caso no vallas a el y le preguntes..¿por que no me haces caso? por que le agobiarias..en esos casos dejate ver. discretamente disimulando .. cruzate con su mirada y al mismo tiempo haz como que no te importa le volveras loco y se preguntara por que te comportas asi e ira a comprobarlo... deja que el te pida los besos no les agobies con carantoñas.. con los hombre libra tienes que tener mucha paciencia pero mucha .. tienen mucha vida social asi es que si eres una persona celosa ... olvidate de un libra .. no lo soportarias... y que sepas que cuando te enganchas es imposible soltarte aunque quieras... es como una droga... simpre quieres mas .. aprende de sus actuaciones por que son encantadores de serpientes.. y puedes ganar puntos viendo como actuan... lo mas importante es que no les agobies..nunca..y que siempre sepan lo que vales.. espero que te sirva de algo ... y sobre todo haz que dé él el primer paso ... salu2

A
adjou_7239499
17/7/09 a las 1:56

Yo estoy igual o peor
mi caso es similar me encanta un libra que conoci me tiene loka pero no se no me hace caso o asi lo siento al pricipio parecia interesado ahora siento que no, lo conoci por internet y depues nos vimos y como que todo cambio pero a veces como que me pela no se que hacer

I
inass_6484093
27/7/09 a las 9:29

Ni mucho ni poco.
creo que la manera de conquistar a un libra tiene que ser sutil, acércate como una amiga y no como una mujer que va a cazarlo.
escúchale cuando te cuente sus cosas y hazle sentir especial y demuéstrale que tu también tienes cultura y que tienes muchos intereses en la vida a parte de los chicos, vamos, que te vales por ti misma.
si así no lo consigues, no insistas, a los libra o nos gusta alguien o no nos gusta, y sino nos gusta por muchas peripecias que haga esa persona, ni modo de que nos fijemos en ella como algo mas.

M
meilin_7192854
27/7/09 a las 23:02

Arrastrate pero no te revuelques!!!
Esta frase la he utilizado tanto esta semana con una amiga que se arrastra por un libra, yo que soy libra se que nos encantan los retos y tu no eres ninguno para el, porque sabe que estas comiendo de su mano y eso nos molesta, nos gusta ser quienes seamos romanticos, detallistas...

Lo unico que te aconsejo es NO LE HAGAS CASO, NO LO PELES, IGNORALO, somos de las personas que nos encanta llamar la atencion, asi que cuadno el se de cuenta que ya not te interesa regresara o incluso se fijara mas en ti, eso si, haz que te crea, porque solemos notar cuando lo ahcen a proposito, asi que ya sabes... conviertete en su deseo mas preciado.... algo que le cueste trabajo y estara comiendo de tu mano

L
laziza_5811661
8/9/09 a las 2:43

Es facil
Dile que eres la mujer de su vida
Que no hay ni habra nadie q lo ame como tu
Hablale del destino, que esta escrito q solo tu sera la mujer destinada para el
Pero dicelo bien maquillada, con harto perfume con un escote ya no ya y una minifalda de infarto
con unos tacones aguja y un peinado de JLo
Mucha suerte

L
laziza_5811661
8/9/09 a las 3:07
En respuesta a dior_5442401

Desesperada
hola!! yo tengo el mismo problema solo que él tiene novia y nose como conquistarlo. estuve saliendo con el por un tiempo y me re meti y creo que él tambien, pero no quiere dejar a su novia, sin embargo me dijo que le pasan muchas cosas conmigo, pero nose que hacer, ayudenme por favor!!!!

Mandale una postal tamaño gigante dicendole te amo
Enviale una postal grande diciendole TE AMO AMOR MIO
Yo soy lamujer de tu vida
TE EXTRAÑO MUCHO
Pero una postal mu y bella

I
ines_6083210
14/11/12 a las 20:59

Yo soi libra mujer
Creo q las libras debe ser = q los chicos de libra me Bueno continuemos a mi me gusta coquetear para mi es mui facil enamorar a otros pero para eios es dificil q me enamoren a mi Soi mui dificil asi q te dejare q es lo q necesitan para q me enamoren
1) deben ser atentos : eso me encanta pero tampoco q que sean como un chupete a mi costado eso no me gusta lo detesto
2) Aveces deben de ser indiferentes conmio : Asi me sera mas difificl tener lo q quiero no todo debe ser facil
3)Lo q mas me enamora son la palabras dulces
4) Nunca obliuges a un libra a a ser algo q no les guste o lo perderas
Eso es todo , bueno ai mas pero ia àse muxo tiempo aca
Cdt
Besos

E
evilia_9537954
17/11/12 a las 13:19
En respuesta a ines_6083210

Yo soi libra mujer
Creo q las libras debe ser = q los chicos de libra me Bueno continuemos a mi me gusta coquetear para mi es mui facil enamorar a otros pero para eios es dificil q me enamoren a mi Soi mui dificil asi q te dejare q es lo q necesitan para q me enamoren
1) deben ser atentos : eso me encanta pero tampoco q que sean como un chupete a mi costado eso no me gusta lo detesto
2) Aveces deben de ser indiferentes conmio : Asi me sera mas difificl tener lo q quiero no todo debe ser facil
3)Lo q mas me enamora son la palabras dulces
4) Nunca obliuges a un libra a a ser algo q no les guste o lo perderas
Eso es todo , bueno ai mas pero ia àse muxo tiempo aca
Cdt
Besos

sottolano 57
Hola como esta yo soy geminis conosi una chica libra que desde el primer dia pues me dejo muerto solo la vi ese dia ha los meces pues coisidimos y ablamos mucho de todo de ahi empasamos ha quedar hasta empasamos ha salir todo super bien ella super dulce hasta que sus padre llagaron ha vivir aqui desde ahi la cosa cambio ella tenia malas caras siempre le pregunto me
Dice nada todo bien hasta que un dia me dice lo quiero dejar yo solo la mire ese dia me fui de su casa sin decir nada ha los dias able con ella la lleve ha senar y bueno ese dia las cosas todo super bien pero al mes me dijo si ya quiero dejarlo te quiero pero estoy muy agobiada con todo me quede muerto intente ablar con ella pero nada me agobie que coji un avion y me pire ha roma con la famili cuando llege por ella pero nada ya no que mas hacer me tiene tan triste todo esto porque si quiero estar ha su lado algien me podria decir que puedo hacer ???

A
amaria_7233225
21/3/16 a las 7:10
En respuesta a laziza_5811661

Es facil
Dile que eres la mujer de su vida
Que no hay ni habra nadie q lo ame como tu
Hablale del destino, que esta escrito q solo tu sera la mujer destinada para el
Pero dicelo bien maquillada, con harto perfume con un escote ya no ya y una minifalda de infarto
con unos tacones aguja y un peinado de JLo
Mucha suerte

Si exacto
De lujo tu consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest