Foro / Astrología y Tarot

Como alejar a alguien que inviene en mi relación?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2011 a las 17:21
N
nella_7885012
3/9/11 a las 12:31

hay un amigo de mi pareja que no nos deja tranquilos, es un tipo friky que se la pasa jugando videojuegos todo el día, sino duerme claro. Y busca mucho a mi pareja, creo incluso pasan mas tiempo juntos que conmigo, hasta son compañeros de piso y mipareja cambia su comportamiento cuandonesta con él.
Con este tipo trato de llevar una buena relacion, pero me saca de mis casillas. A veces hace comentarios fuera de lugar de mi, y mi pareja no le dice nada, al contrario le celebra sus tonterias.
No se si el problema sea yo, mi pareja o este tipo, peromsi se que no quiero cerca de mi ni de mi pareja, creo que deberia conseguirse una novia para que deje de molestar, pq con otra pareja tambien hace lo mismo.

Ver también

N
nella_7885012
3/9/11 a las 17:01

Gracias
Tienes razón en muchas cosas, ya he hablado con mi pareja (somos ex, pero intento recuperarlo) y cuando interviene su amigo me fastidia todo, mi pareja se ha distanciado mucho de mi y sobre todo si tiene con quien estar pues obvio no me hechara en falta.
Yo he intentado tener una buena relación, pero me pone de los nervios y como te decia siempre critica las relaciones de sus amigos, es como si quisiera que todos estuvieran disponibles para él, dejando a sus parejas.

N
nella_7885012
3/9/11 a las 17:21


Pero que clase de ritual, y como dices ya hable con mi pareja pero cree que exagero las cosas. Pero en serio que este tipo es absorvente con las personas y como se que yo no le simpatizo, hasta lo hace a proposito para molestarme más

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook