Foro / Astrología y Tarot

Cómo actúa un escorpiano cuando está enamorado?

Última respuesta: 13 de octubre de 2015 a las :05
A
ahamster_a93912z
11/10/15 a las 7:26

Hola, me gustaría conocer la opinión de chicos escorpio o personas que tengan experiencia con chicos escorpio.

¿Cómo actúa un hombre escorpio enamorado en una relación a distancia? ¿Cómo se puede mantener vivo el amor a pesar de la distancia y el tiempo?

Él me escribe todos los días, antes de salir al trabajo, durante el día y cuando llega a casa, pero hay semanas que son mensajes como "amor ya estoy en casa, voy a ducharme, a cenar y te llamo en un rato" pero no llama, se queda dormido,

Él si esta pendiente de mi, confía en mi para hablar de todo, conoce mi familia, y pesar de la distancia siento que quiere involucrarse, de igual manera me ha presentado a su familia, y queremos formar un hogar juntos, pero eso tomará unos años.

A veces siento que se aburre, me dice que hará algo y me escribirá luego, y habla con otras personas y me escribe tarde, para decirme que va a cenar, y ya lo mismo, hablamos poco, eso me hace sentir mal porque antes no era así, y cuando le pregunto me dice que si me ama, y que solo esta cansado, y que tiene que ocuparse de sus cosas también, lo entiendo, pero es difícil, y si dejo de estar pendiente y me ocupo, se molesta, ¿Cómo saber si de verdad me ama o solo es alguna especie de prueba o peor aún, si acaso me engaña?

Ver también

A
ahamster_a93912z
13/10/15 a las :05

Si, él es muy trabajador
Y entiendo que se cansé por el esfuerzo físico que realiza, pero me hace dudar que los días de descanso también esté ocupado siempre, o dormido, o en cualquier otra cosa, no necesariamente pienso que me engañe, es una posibilidad, pero decido confiar.
Hoy hablamos, y me dijo que soy díficil, que yo pasó más desocupada; le expliqué que no es así, sino que lo prefiero a él, antes que hacer otras cosas, que a lo mejor si yo me ocupará más no estaría tan pendiente de él, y que pienso que notaría la diferencia, me dijo que no quiere que cambie, que él me ama tal como soy ahora. Creo que no le gustaría sentirse como yo.

Al final me confesó que a veces se deprime, y que no quiere saber de nada, que solo quiere dormir, pero que no ha dejado de quererme, y que la razón por la que se esfuerza tanto es para estar conmigo, me conmovió mucho porque él no es tan expresivo en ese sentido, siempre quiere estar fuerte y creo que no le es tan fácil mostrarse vulnerable, así que trataré de comprenderlo.

Igual cualquier consejo para llevar mejor la relación, te lo agradeceré, concuerdo contigo con lo de la amistad a distancia, si sólo fuera mi amigo no me preocuparía en absoluto, estoy consciente de que la amistad no depende de estar en comunicación diaria sino de estar en buenas y malas, pero bueno, la pareja es diferente. Gracias, tiene mucha lógica todo lo que me expusiste.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram