Hola, me gustaría conocer la opinión de chicos escorpio o personas que tengan experiencia con chicos escorpio.
¿Cómo actúa un hombre escorpio enamorado en una relación a distancia? ¿Cómo se puede mantener vivo el amor a pesar de la distancia y el tiempo?
Él me escribe todos los días, antes de salir al trabajo, durante el día y cuando llega a casa, pero hay semanas que son mensajes como "amor ya estoy en casa, voy a ducharme, a cenar y te llamo en un rato" pero no llama, se queda dormido,
Él si esta pendiente de mi, confía en mi para hablar de todo, conoce mi familia, y pesar de la distancia siento que quiere involucrarse, de igual manera me ha presentado a su familia, y queremos formar un hogar juntos, pero eso tomará unos años.
A veces siento que se aburre, me dice que hará algo y me escribirá luego, y habla con otras personas y me escribe tarde, para decirme que va a cenar, y ya lo mismo, hablamos poco, eso me hace sentir mal porque antes no era así, y cuando le pregunto me dice que si me ama, y que solo esta cansado, y que tiene que ocuparse de sus cosas también, lo entiendo, pero es difícil, y si dejo de estar pendiente y me ocupo, se molesta, ¿Cómo saber si de verdad me ama o solo es alguna especie de prueba o peor aún, si acaso me engaña?