Foro / Astrología y Tarot

Como acepta o evita una cancer una proposición.soy capri

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las 17:01
Y
yasine_9811879
29/10/11 a las 14:59

Hola, mi historia es que me encanta una compañera de clase que es cancer y cada vez estoy más enamorado de ella. No se si lo intuye porque yo nunca se lo he dicho. La cuestion es que hace ya un año que la conozco y nos llevamos bien, aunque en el centro casi ni estamos juntos,existe algo de indiferencia. En cambio yo solo reclamo su atención con la escusa de pedirle apuntes y eso.Siempre me dejo notar con mensajitos y eso. porque en clase casi no coincidimos en los ratos libres. Estoy intentando hacerme más amigo suyo aunque ella no me da signos de interés porque soy yo quien siempre la busca, no se si es por la timidez que ambos tenemos. Siempre responde a mis mensajes y llamadas, ya que es muy educada.Tenemos buen rollo la verdad y eso me esta confundiendo al máximo porque pienso que tal vez pueda intimar más con ella. Tras esos intentos de hacerme notar,tan esporádicos, he decidido invitarla a algo.Nunca hemos hecho nada juntos fuera de clases. Así que no se si le puede sonar a proposición o que, ya que es algo que no espera de mi por la falta de comunicación que tenemos. No es por falta de entendimiento, porque nos entendemos muy bien. Quiero decirselo por mensaje para que tenga tiempo de pensarselo porque dirigirme a ella así sin mas puede resultarle extraño. No quiero presionarla.
La verdad es que lo estoy haciendo poco a poco, siempre me dejo notar preguntándole de vez en cuando cosillas de clase y sobre cómo le va. Pero he decidido tirar la pelota al tejado.espero tener alguna oportunidad, que no sea porque no la busco jeje

Ver también

A
an0N_961167799z
29/10/11 a las 19:39

Mi consejo
HOla mira yo soy una chica cancer y soy muy muy muy insegura, necesito que si a algun chico le gusto lo demuestre constantemente y de forma clara, si te gusta de verdad demuestsraselo firmemente no insinuandole nada pq igual no lo pilla o no esta segura de lo que sientes por ella asi que lanzate de una vez y dile lo que sientes. No pierdas mas el tiempo.

Y
yaqin_9067359
1/12/11 a las 17:01

Para mi cancer
Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños pega n 15+ temas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram