Hola, mi historia es que me encanta una compañera de clase que es cancer y cada vez estoy más enamorado de ella. No se si lo intuye porque yo nunca se lo he dicho. La cuestion es que hace ya un año que la conozco y nos llevamos bien, aunque en el centro casi ni estamos juntos,existe algo de indiferencia. En cambio yo solo reclamo su atención con la escusa de pedirle apuntes y eso.Siempre me dejo notar con mensajitos y eso. porque en clase casi no coincidimos en los ratos libres. Estoy intentando hacerme más amigo suyo aunque ella no me da signos de interés porque soy yo quien siempre la busca, no se si es por la timidez que ambos tenemos. Siempre responde a mis mensajes y llamadas, ya que es muy educada.Tenemos buen rollo la verdad y eso me esta confundiendo al máximo porque pienso que tal vez pueda intimar más con ella. Tras esos intentos de hacerme notar,tan esporádicos, he decidido invitarla a algo.Nunca hemos hecho nada juntos fuera de clases. Así que no se si le puede sonar a proposición o que, ya que es algo que no espera de mi por la falta de comunicación que tenemos. No es por falta de entendimiento, porque nos entendemos muy bien. Quiero decirselo por mensaje para que tenga tiempo de pensarselo porque dirigirme a ella así sin mas puede resultarle extraño. No quiero presionarla.
La verdad es que lo estoy haciendo poco a poco, siempre me dejo notar preguntándole de vez en cuando cosillas de clase y sobre cómo le va. Pero he decidido tirar la pelota al tejado.espero tener alguna oportunidad, que no sea porque no la busco jeje