Foro / Astrología y Tarot

Combinacion sagitario y cánccer

Última respuesta: 29 de septiembre de 2011 a las 14:26
H
huan_9456328
25/9/11 a las :30

Buenas tardes.

Soy sagitario y mi pareja es cáncer. LLevamos un año de relación y siento que es la relación más seria que he tenido, una persona con quien puedo hablar de todo.

A pesar de ello, a veces siento por mi carácter explosivo que soy yo quien propicio los viajes, los detalles, e incluso las discusiones. Es decir, que en todo momento siento que llevo la voz cantante para bien o mal.

A veces me canso de ello, ya que siempre a mi cáncer le gusta recibir cosas bonitas, masajes, detalles... pero no sabe cómo devolvermelo en cosas que me gusten a mi, como salir a bailar, viajar...

¿Cómo podemos combinar unos caracteres tan diferentes?
A veces cuando discutimos dice que yo le robo mucha energía, y yo le demando que me diga algo, inlcuso puedo ponerme de rodillas para que me hable porque la quiero mucho y a veces me parece un poco fria o que no valora cosas como mi energía.

¿Es posible esta combinación? Nos queremos mucho a pesar de nuestras diferencias.

Un saludo!

Ver también

H
huan_9456328
25/9/11 a las :43

Sigue
Por cierto, mi cancer tuvo una pareja escorpio que fue como el amor de su vida, pero 4este escorpio le hizo mucho daño y creo que nos parecemos mucho, pero que conmigo no siente tanta compenetracion. Eso me pone triste y se enfada si se lo digo, pero es lo que pienso a veces... un saludo.

X
xiao_8003514
25/9/11 a las 19:12


holas! pareja sagitario no he tenido pero si te sirve para sacarte dudas mi mejor amiga y compañera es sagitario,nos llevamos mas que bien en la amistad,pasamos buenos y malos momentos y muchas veces resulta ser la mas cierta en mis momentos inciertos.
Te aonsejaria que hablaras con ella esta situacion,pero en un tono suave,te sabra escuchar y entender.
es una buena combinacion si se comprenden
Suerte!

E
edwige_7234340
28/9/11 a las 19:33

Claro que es psible esa relación
Es una locura estar con un sagitario, saca todo eso que una mujer cáncer tiene escondido en su interior.
Si tu le dices lo que necesitas, se lo dices no se lo reproches, ella poco a poco irá tomando nota le gusta ir sobre seguro.
Dices que ella no valora cosas como tu energía y al mismo tiempo ella te dice lo mismo, que se la robas .... ¿qué entendeis por energía? ¿no crees que deberiais sentaros a hablar de estas cosas?. Una cáncer enamorada intentará siempre complacer a su pareja pero eso si, sin dejar de ser ella misma y sin que se la tache de servicial sin iniciativa propia, esto es, una cáncer es servicial por que quiere y se siente cómoda así y le gusta no por que nadie le obliga. Una cáncer se vuelve majareta con un sagitario, él saca a relucir todo lo divertido, sensual, inteligencia que tiene una mujer cáncer dentro y que sólo lo enseña a aquel que sabe valorarlo y este es un sagitario, la persona capaz de valorar sin criticar todas esas cosas extrañas e incomprensibles y poco habituales que hace un cáncer. Un sagitario no juzga, le gusta o no le gusta pero ni juzga ni compara.

R
rimma_5927625
28/9/11 a las 20:15
En respuesta a huan_9456328

Sigue
Por cierto, mi cancer tuvo una pareja escorpio que fue como el amor de su vida, pero 4este escorpio le hizo mucho daño y creo que nos parecemos mucho, pero que conmigo no siente tanta compenetracion. Eso me pone triste y se enfada si se lo digo, pero es lo que pienso a veces... un saludo.

Trankilo...
yo soy mujer cancer y tengo una relación con un hombre sagitario... y tambn la he tenido con un hombre escorpio y me kedo con sagitario sin duda!!
el dia q compartas con ella mas momentos, o q lleveis igual o mas tiempo q el q compartio con el escorpio, se dará cuenta de q tu vales mucho mas...
ha sido dificil y ha llevado tiempo llegar a esta conclusion para mi, pero sin lugar a dudas ella será mas feliz contigo de lo q jamas hubiese sido con el escorpio, te lo aseguro, y se dará cuenta, ya lo verás.


suerte

H
huan_9456328
29/9/11 a las 14:25
En respuesta a rimma_5927625

Trankilo...
yo soy mujer cancer y tengo una relación con un hombre sagitario... y tambn la he tenido con un hombre escorpio y me kedo con sagitario sin duda!!
el dia q compartas con ella mas momentos, o q lleveis igual o mas tiempo q el q compartio con el escorpio, se dará cuenta de q tu vales mucho mas...
ha sido dificil y ha llevado tiempo llegar a esta conclusion para mi, pero sin lugar a dudas ella será mas feliz contigo de lo q jamas hubiese sido con el escorpio, te lo aseguro, y se dará cuenta, ya lo verás.


suerte

Gracias
me reconforta tu respuesta, yo espero que se de cuenta de que yo al menos le soy y sere fiel
un beso!

H
huan_9456328
29/9/11 a las 14:26
En respuesta a edwige_7234340

Claro que es psible esa relación
Es una locura estar con un sagitario, saca todo eso que una mujer cáncer tiene escondido en su interior.
Si tu le dices lo que necesitas, se lo dices no se lo reproches, ella poco a poco irá tomando nota le gusta ir sobre seguro.
Dices que ella no valora cosas como tu energía y al mismo tiempo ella te dice lo mismo, que se la robas .... ¿qué entendeis por energía? ¿no crees que deberiais sentaros a hablar de estas cosas?. Una cáncer enamorada intentará siempre complacer a su pareja pero eso si, sin dejar de ser ella misma y sin que se la tache de servicial sin iniciativa propia, esto es, una cáncer es servicial por que quiere y se siente cómoda así y le gusta no por que nadie le obliga. Una cáncer se vuelve majareta con un sagitario, él saca a relucir todo lo divertido, sensual, inteligencia que tiene una mujer cáncer dentro y que sólo lo enseña a aquel que sabe valorarlo y este es un sagitario, la persona capaz de valorar sin criticar todas esas cosas extrañas e incomprensibles y poco habituales que hace un cáncer. Un sagitario no juzga, le gusta o no le gusta pero ni juzga ni compara.

Gracias
Con energia me refiero a que soy muy activa y me encanta salir y ella mas pasiva, pero intentamos combinar ambos biorritmos.
Muchas gracias por tu respuesta!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram