Foro / Astrología y Tarot

Coloco un post de tan solo 4 consultas

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las 15:39
A
an0N_974067399z
13/6/11 a las 3:16

No más de cuatro Consultas.. y solo el tema de AMOR, no responderé a personas que me pregunten sobre embarazos, ni trabajo, y tampoco a quienes me envien Privado, daré la respuesta exclusivamente por aquí.

Yo Necesito nombre, edad, signo , pregunta concreta y montón derecha, centro o izquierda, alguno de esos tres.

No responderé a personas que esten después de las cuatro.

No responderé a gente que no coloque datos completos tampoco.

Ver también

M
marea_6259334
13/6/11 a las 3:22

Hola
quisiera saber que siente gilberto por mi, mi nombre gabriela cancer 37 años izquierda. muchas gracias

Y
yohana_9774831
13/6/11 a las 3:31

Lindaaa!!! Si llego.... vez que lucas del 24/11/1985 (25 años de sagitario) y yo veronica del 11/04/1988 (23 años de aries) llegemos a algo?? o ya se termino todo?? monton del centro!!!

A
an0N_592243699z
13/6/11 a las 3:36

Hola!
quiero saber si ves si damian de 26 años d escorpio s ecomunicara conmigo este semana? yo me llamo gabriela tengo 24 años soy piscis elijo monton centro gracias!

M
marea_6259334
13/6/11 a las 3:44
En respuesta a marea_6259334

Hola
quisiera saber que siente gilberto por mi, mi nombre gabriela cancer 37 años izquierda. muchas gracias

Faltaton datos
el se llama gilberto virgo 26 años

A
an0N_974067399z
13/6/11 a las 4:25
En respuesta a marea_6259334

Faltaton datos
el se llama gilberto virgo 26 años

Consulta
hola gabriela veo en el pasado mucha dualidad respeto a esta situacion te veo sin saber que hacer ,la situacion avanzo un poco en pasado como que hubo la intencion y energia para hacerlo pero se ve de nuevo otra vez la confusion y mucha tristeza de por medio en el pasado no se que ocurriria en tu vida pero se te veia muy triste y sin saber que hacer, actualmente veo que estas con estado de animo bajo, te veo como una mujer de buenoss sentimientos y sensible, me marcas aqui en presente algo bajoneada y sales tambien confundida y como sin energia respecto a esto no te veo movilizandote sino algo desganada , con gilberto veo un encuentro en breve se veran nuevamente y mas adelante te veo tomando decisiones como haciendo un analisis de la situacion que tienes con él , haciendo un parentesis y sentandote a pensar, yo veo que finalmente tu te alejas de el mas adelante, y tambien que te vienen problemas financieros , veo perdidas en este plano asi que mucho cuidado,te veo tambien con problemas para entender con las personas en el plano economico, con respecto a gilberto te veo evaluando la situacion otra vez, haciendo un juicio, y yendo por un camino sin rumbo, yo veo aqui que esto va tener un cambio violento mas adelante y que aunque tu misma te alejes y mantengas esa posicion x un tiempo mas adelante volveraas a saber d él y se ven buenos sentimientos con este chico, me sales ya como una mujer mas segura, te dejaras llevar un por tu intuicion y vas aprender mucho de sto, ste chico me sale de buen corazon, snsible, piel clara y castaño, y tu cabello negro, piel clara tambien, van hablar mas adelante nuevamente y ste chico va sentir x ti, ahora mismo se veran pero no van a llegar a nada, bye

A
an0N_974067399z
13/6/11 a las 4:44
En respuesta a yohana_9774831

Lindaaa!!! Si llego.... vez que lucas del 24/11/1985 (25 años de sagitario) y yo veronica del 11/04/1988 (23 años de aries) llegemos a algo?? o ya se termino todo?? monton del centro!!!

Consulta
hola en pasado veo ilusiones y bonitos sentimientos entre ustedes pero tambien veo sto como un bucle xq tmb veo un distanciamiento alejamiento entre ustedes y luego se ve un reencuentro entre ustedes, s como q se distanciaron un tiempo y luego se volvieron a ver, actualmente veo mucha confusion y falta de energia para llevar acabo algo, no saben que hacer, y esta muy firme la situacion, como que pensandoselo, veo esto como firme sin mucho movimiento y como con necesidad de que se den un tiempo pa ponerse de acuerdo en lo que desean, te veo mas adelante como muy a la expectativa con sto y llevando tu sola el peso es decir q mas poniendo tu de tu parte q el d la suya y haciendote pesado el proceso , como q intentas ser tu quien haga que avance un poco a futuro pero realmente no veo mucho logro porque es como que si te vas a ver batallando con esto pero tu sola y sin entender un poco que las cosas pasan xq tienen que pasar y no puedes hacer mucho al respecto. Por ahora es lo que me sale. saludis

A
an0N_974067399z
13/6/11 a las 5:02

Consulta
veo muchas adversidades en el pasado, mucho orgullo de por medio como dando a entender que ninguno necesita del otro y tambien veo que demostrando como que son "felices " pero no, sino que era pura apariencia, mucho choque por el orgullo,tambien me habla de una separacion, distanciamiento en pasado, actualmente veo la misma actitud orgullosa, como que se niegan a hablar a decir que necesitan el uno con el otro, veo muchisima confusion actualmente, y que eso los paraliza , entre el orgullo y confusion no veo el pase y habla entre ustedes, aunque me sale mucha pasion, sentimientos, atraccion entre ustedes , veo que ese acercamiento si se da pero es como que luego otra vez las cosas se paralizan y quedas como a la expectativa adoptando una actitud pasiva y sale a futuro soledad como queriendo eludir la situacion, pasar por alto sin prestar atencion, dejandola para despues, como queriendo no afrontar lo que sienten, este hombre me sale asi y tambien me sale como un hombre que le gusta mucho la comodidad , piel clara, rubio o pelo claro, y tambien que es un hombre que le gusta posicionarse bien en el plano economico, de confort, trabaja mucho x eso, y se le ve sufriendo mucho con miedos y sin saber que hacer x la situacion q llevan ustedes- asi q dejar el orgullo un poco.

M
marea_6259334
13/6/11 a las 15:27
En respuesta a an0N_974067399z

Consulta
hola gabriela veo en el pasado mucha dualidad respeto a esta situacion te veo sin saber que hacer ,la situacion avanzo un poco en pasado como que hubo la intencion y energia para hacerlo pero se ve de nuevo otra vez la confusion y mucha tristeza de por medio en el pasado no se que ocurriria en tu vida pero se te veia muy triste y sin saber que hacer, actualmente veo que estas con estado de animo bajo, te veo como una mujer de buenoss sentimientos y sensible, me marcas aqui en presente algo bajoneada y sales tambien confundida y como sin energia respecto a esto no te veo movilizandote sino algo desganada , con gilberto veo un encuentro en breve se veran nuevamente y mas adelante te veo tomando decisiones como haciendo un analisis de la situacion que tienes con él , haciendo un parentesis y sentandote a pensar, yo veo que finalmente tu te alejas de el mas adelante, y tambien que te vienen problemas financieros , veo perdidas en este plano asi que mucho cuidado,te veo tambien con problemas para entender con las personas en el plano economico, con respecto a gilberto te veo evaluando la situacion otra vez, haciendo un juicio, y yendo por un camino sin rumbo, yo veo aqui que esto va tener un cambio violento mas adelante y que aunque tu misma te alejes y mantengas esa posicion x un tiempo mas adelante volveraas a saber d él y se ven buenos sentimientos con este chico, me sales ya como una mujer mas segura, te dejaras llevar un por tu intuicion y vas aprender mucho de sto, ste chico me sale de buen corazon, snsible, piel clara y castaño, y tu cabello negro, piel clara tambien, van hablar mas adelante nuevamente y ste chico va sentir x ti, ahora mismo se veran pero no van a llegar a nada, bye

Gracias
sabes acertaste en todo!!! muchas gracias espero que esta tristeza como bien dices pase pronto y pueda llegar a verlo como solo amigo. de verdad muchas gracias

A
an0N_833047499z
13/6/11 a las 15:39

Ya llego tarde jo
a esto se le llama espabilaaaaaaa...jeje, otro dia será

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir