Coloco un post de tan solo 4 consultas
No más de cuatro Consultas.. y solo el tema de AMOR, no responderé a personas que me pregunten sobre embarazos, ni trabajo, y tampoco a quienes me envien Privado, daré la respuesta exclusivamente por aquí.
Yo Necesito nombre, edad, signo , pregunta concreta y montón derecha, centro o izquierda, alguno de esos tres.
No responderé a personas que esten después de las cuatro.
No responderé a gente que no coloque datos completos tampoco.
Ver también
Hola
quisiera saber que siente gilberto por mi, mi nombre gabriela cancer 37 años izquierda. muchas gracias
Lindaaa!!! Si llego.... vez que lucas del 24/11/1985 (25 años de sagitario) y yo veronica del 11/04/1988 (23 años de aries) llegemos a algo?? o ya se termino todo?? monton del centro!!!
Hola!
quiero saber si ves si damian de 26 años d escorpio s ecomunicara conmigo este semana? yo me llamo gabriela tengo 24 años soy piscis elijo monton centro gracias!
Hola
quisiera saber que siente gilberto por mi, mi nombre gabriela cancer 37 años izquierda. muchas gracias
Faltaton datos
el se llama gilberto virgo 26 años
Faltaton datos
el se llama gilberto virgo 26 años
Consulta
hola gabriela veo en el pasado mucha dualidad respeto a esta situacion te veo sin saber que hacer ,la situacion avanzo un poco en pasado como que hubo la intencion y energia para hacerlo pero se ve de nuevo otra vez la confusion y mucha tristeza de por medio en el pasado no se que ocurriria en tu vida pero se te veia muy triste y sin saber que hacer, actualmente veo que estas con estado de animo bajo, te veo como una mujer de buenoss sentimientos y sensible, me marcas aqui en presente algo bajoneada y sales tambien confundida y como sin energia respecto a esto no te veo movilizandote sino algo desganada , con gilberto veo un encuentro en breve se veran nuevamente y mas adelante te veo tomando decisiones como haciendo un analisis de la situacion que tienes con él , haciendo un parentesis y sentandote a pensar, yo veo que finalmente tu te alejas de el mas adelante, y tambien que te vienen problemas financieros , veo perdidas en este plano asi que mucho cuidado,te veo tambien con problemas para entender con las personas en el plano economico, con respecto a gilberto te veo evaluando la situacion otra vez, haciendo un juicio, y yendo por un camino sin rumbo, yo veo aqui que esto va tener un cambio violento mas adelante y que aunque tu misma te alejes y mantengas esa posicion x un tiempo mas adelante volveraas a saber d él y se ven buenos sentimientos con este chico, me sales ya como una mujer mas segura, te dejaras llevar un por tu intuicion y vas aprender mucho de sto, ste chico me sale de buen corazon, snsible, piel clara y castaño, y tu cabello negro, piel clara tambien, van hablar mas adelante nuevamente y ste chico va sentir x ti, ahora mismo se veran pero no van a llegar a nada, bye
Lindaaa!!! Si llego.... vez que lucas del 24/11/1985 (25 años de sagitario) y yo veronica del 11/04/1988 (23 años de aries) llegemos a algo?? o ya se termino todo?? monton del centro!!!
Consulta
hola en pasado veo ilusiones y bonitos sentimientos entre ustedes pero tambien veo sto como un bucle xq tmb veo un distanciamiento alejamiento entre ustedes y luego se ve un reencuentro entre ustedes, s como q se distanciaron un tiempo y luego se volvieron a ver, actualmente veo mucha confusion y falta de energia para llevar acabo algo, no saben que hacer, y esta muy firme la situacion, como que pensandoselo, veo esto como firme sin mucho movimiento y como con necesidad de que se den un tiempo pa ponerse de acuerdo en lo que desean, te veo mas adelante como muy a la expectativa con sto y llevando tu sola el peso es decir q mas poniendo tu de tu parte q el d la suya y haciendote pesado el proceso , como q intentas ser tu quien haga que avance un poco a futuro pero realmente no veo mucho logro porque es como que si te vas a ver batallando con esto pero tu sola y sin entender un poco que las cosas pasan xq tienen que pasar y no puedes hacer mucho al respecto. Por ahora es lo que me sale. saludis
Consulta
veo muchas adversidades en el pasado, mucho orgullo de por medio como dando a entender que ninguno necesita del otro y tambien veo que demostrando como que son "felices " pero no, sino que era pura apariencia, mucho choque por el orgullo,tambien me habla de una separacion, distanciamiento en pasado, actualmente veo la misma actitud orgullosa, como que se niegan a hablar a decir que necesitan el uno con el otro, veo muchisima confusion actualmente, y que eso los paraliza , entre el orgullo y confusion no veo el pase y habla entre ustedes, aunque me sale mucha pasion, sentimientos, atraccion entre ustedes , veo que ese acercamiento si se da pero es como que luego otra vez las cosas se paralizan y quedas como a la expectativa adoptando una actitud pasiva y sale a futuro soledad como queriendo eludir la situacion, pasar por alto sin prestar atencion, dejandola para despues, como queriendo no afrontar lo que sienten, este hombre me sale asi y tambien me sale como un hombre que le gusta mucho la comodidad , piel clara, rubio o pelo claro, y tambien que es un hombre que le gusta posicionarse bien en el plano economico, de confort, trabaja mucho x eso, y se le ve sufriendo mucho con miedos y sin saber que hacer x la situacion q llevan ustedes- asi q dejar el orgullo un poco.
Consulta
hola gabriela veo en el pasado mucha dualidad respeto a esta situacion te veo sin saber que hacer ,la situacion avanzo un poco en pasado como que hubo la intencion y energia para hacerlo pero se ve de nuevo otra vez la confusion y mucha tristeza de por medio en el pasado no se que ocurriria en tu vida pero se te veia muy triste y sin saber que hacer, actualmente veo que estas con estado de animo bajo, te veo como una mujer de buenoss sentimientos y sensible, me marcas aqui en presente algo bajoneada y sales tambien confundida y como sin energia respecto a esto no te veo movilizandote sino algo desganada , con gilberto veo un encuentro en breve se veran nuevamente y mas adelante te veo tomando decisiones como haciendo un analisis de la situacion que tienes con él , haciendo un parentesis y sentandote a pensar, yo veo que finalmente tu te alejas de el mas adelante, y tambien que te vienen problemas financieros , veo perdidas en este plano asi que mucho cuidado,te veo tambien con problemas para entender con las personas en el plano economico, con respecto a gilberto te veo evaluando la situacion otra vez, haciendo un juicio, y yendo por un camino sin rumbo, yo veo aqui que esto va tener un cambio violento mas adelante y que aunque tu misma te alejes y mantengas esa posicion x un tiempo mas adelante volveraas a saber d él y se ven buenos sentimientos con este chico, me sales ya como una mujer mas segura, te dejaras llevar un por tu intuicion y vas aprender mucho de sto, ste chico me sale de buen corazon, snsible, piel clara y castaño, y tu cabello negro, piel clara tambien, van hablar mas adelante nuevamente y ste chico va sentir x ti, ahora mismo se veran pero no van a llegar a nada, bye
Gracias
sabes acertaste en todo!!! muchas gracias espero que esta tristeza como bien dices pase pronto y pueda llegar a verlo como solo amigo. de verdad muchas gracias
Ya llego tarde jo
a esto se le llama espabilaaaaaaa...jeje, otro dia será