Foro / Astrología y Tarot

Chikas piscis, q piensan de chiko acuario, alguna experiencia?...

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 6:03
A
alasne_5636767
22/11/09 a las 8:40

Hola amigas...
Esq apenas unos dias m he estado comunicando con un chiko acuario por internet... m parece muy amable q opinan ustedes de este signo y si han tenido alguna experiencia porr q yo lejos de los acuario mis experiencias mas son con Tauro... Bueno, ya saben.... Un besito a todas y saludos... Ah y gracias anticipadas...

Ver también

A
alasne_5636767
23/11/09 a las 4:16

Gracias chetango
El es tan dulce y yo tan tonta q le creo todo lo q me dice... Dice q cuando venga para Puerto Rico m va ha llevar a pasiar y esas cosas... y m hace reir con sus ocurencias. Ufff nose... ni modo, como el Tauro no se decide y el escorpion lo deje en, no m llames.... yo t llamo, y el m dice bien fiel yo espero.... si claro.... Nada q sigo como amigos aver si aparece otro signo por ahi... Gracias Chetango amiga...

L
llum_8334984
23/11/09 a las 14:19

Totalmente cierto chetango...
Libertad vas a tener a raudales, entrarás, saldrás, no opinará de tu vida, ni te juzgará, se amoldará bien a tus amigos y familia. Pero te sentirás muchas veces vacía y sobre todo sola, como si te faltara algo. Es muy probable que también sean bastante inexpresivos, por lo menos el mío. Creo que Acuario no se compromete del todo porque ante todo está comprometido con su vida, con su mundo de ideas... Tampoco valoran mucho lo que tienen al lado hasta que lo pierden (son mucho de arrepentimientos pasado un tiempo) Es complicado que te lleven la contraria en algo porque son taaaaaaaaaan anodinos. En fin, no sé probablemente el peso de la relación lo lleves tú pasado poco tiempo. Tienen poca iniciativa... Puede ser un gran compañero pero dudo mucho que sea el amor de tu vida... pero bueno siempre hay excepciones no?

A
alasne_5636767
24/11/09 a las 3:06
En respuesta a llum_8334984

Totalmente cierto chetango...
Libertad vas a tener a raudales, entrarás, saldrás, no opinará de tu vida, ni te juzgará, se amoldará bien a tus amigos y familia. Pero te sentirás muchas veces vacía y sobre todo sola, como si te faltara algo. Es muy probable que también sean bastante inexpresivos, por lo menos el mío. Creo que Acuario no se compromete del todo porque ante todo está comprometido con su vida, con su mundo de ideas... Tampoco valoran mucho lo que tienen al lado hasta que lo pierden (son mucho de arrepentimientos pasado un tiempo) Es complicado que te lleven la contraria en algo porque son taaaaaaaaaan anodinos. En fin, no sé probablemente el peso de la relación lo lleves tú pasado poco tiempo. Tienen poca iniciativa... Puede ser un gran compañero pero dudo mucho que sea el amor de tu vida... pero bueno siempre hay excepciones no?

Gracias misticababilonia...
Perdona pero q es anodinos?... Ah y tambien queria preguntarte... son cari~osos?... eso es lo q mas m interesa... q sepan darte un abrazo cuando lo nescesites.. porq yo soy muy dada a apollar a los demas... inclusive el esta pasando por un momento dificil ahora y yo siempre le digo "recuerda te apollo en lo q necesites".. Claro q todo esto era como amigos despues su intencion fue cambiando, pero igual lo apollo... Tambien t pregunto porq m dijo q le encantaban los besos y de verdad q con eso m mato porq yo soy igual... Bien q crees amiga... Gracias y besitosss

A
alasne_5636767
24/11/09 a las 19:41

Gracias sagitario...
Gracias por la correcion Sagitario es muy cierto es con "y" disculpa. Y entonces lo q m dice de q le encanta q lo besen sera para atrparme q mal.

A
alasne_5636767
25/11/09 a las 6:03

De nuevo gracias sagitario...
Te cuento q estuvo casi todo el dia mandandome mensages... y preguntandome q estaba pensando, q estaba haciendo y cosas asi... se pone con unos detalles q m matan... La verdad es q m estoy enamorando y tenemos tantas cosas en comun q yo ni lo puedo creer...

Y lo curioso de todo es q estudio conmigo y jamas nos paso por la mente q esto sucederia... porq eramos de dos mundos diferentes... El era el mas popular de la escuela, mientras yo era la timida y distante la verdad esq antes yo era como "bety la fea" ahora ya no y al principio cuando empezamos ha hablar, el no se acordaba de mi bien... pensaba q yo era una de las q estaba detras de el en la escuela... Y yo para nada, porq apesar de q el era lindisimo no lo miraba como un chiko serio... Era el mas bromista del salon....

Ahora despues de una desilucion amorosa de el, entro al facebook y como d todas las personas alli yo creo q a mi era la unica q no se acordaba... Empezo a preguntar, y entablamos una linda amistad... q luego llevo a donde estamos ahora.... q nos preguntamos como llegamos, pero el dice: "nunca es tarde y ahora es el momento de conocernos" y a mi me mata... lo encuentro tan optimista y motivado.... Yo de verdad nose q va ha pasar... pero espero q sea para bien... Deseenme suerte chikas q yo tambien se los deseo con todo el corazon y Gracias por acompa~arme en este viaje.... Gracias y Suerte...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram