Foro / Astrología y Tarot

Chicos virgo soy mujer de piscis quisiera saber si el me quiere a pesar de su comportamiento

A
amra_8251816
17/8/15 a las 8:57

hola chicos, muchas gracias por sus respuestas de antemano.. tengo una gran duda..yo soy del signo piscis, amorosa y amoldable..mi chico virgo tajante y frio..pero aun asi confio mucho en el y lo quiero.. nose porque de alguna manera teniamos una atraccion sin que supieramos hasta que un dia tuvimos relaciones y fue increible..desde hace seis meses hemos tenido altos y bajos..siempre el tan frio pero cuando salimos solos a pasear..se portaba muy atento en la ciudad por donde caminamos.. no tiene problemas darme un beso o un abrazo..un poco distante al principio pero despues con mas confianza..somos estudiantes de ingeneria civil. nos interesa mucho terminar nuestra carrera a pesar de que trabajamos. un dia conversamos y me dijo su prioridad es terminar la carrera y que le debo dar tiempo para tener una verdadera relacion, segun pueda pasar muchas cosas en ese transcurso. pero que me quiere.. luego de eso hemos seguido teniendo una vida de pareja con los dias que podiamos vernos. pero mi gran duda viene aqui. el es demasiado distante en la universidad..ni siquiera me mira.. yo soy muy demostrativa y me deja media desencajada su actitud..ya que despues de la universidad me busca o un dia a la semana.. salimos vamos al cine caminamos o vamos a comer me demuestra mucho cariño..un dia cometio un error..no quise saber de el, no fue nada de infidelidad..pero el me envio un mensaje y me dijo que lo sentia y que en verdad me quiere y que cree que me ama. casi todos los dias me insistia para salir despues de eso lo acepte y ahora seguimos en ese circulo vicioso. en la universidad es completamente distante. y en la vida cotidiana me envia mensajes como (HOLA MI AMOR COMO ESTAS) y otros dias HOLA MARIA. muy frio yo no se si hablarle igual o seguir como si nada o solamente alejarme de el a pesar de su forma de ser. yo soy muy paciente y creo que las cosas se daran.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir