HOLA, yo soy una chica tauro cn ascendente en sagitario, y necesitos chicos sagis sus ayudas profavor..conoci a un hombre sagitario,y en la primera cita que tubimos, pues charlamos y todo fue bien ,me sentia muy agusto con el, y bueno avanzaba la noche y estabamos en su coche y el me beso y el se vino a mi asiento y yo me puse arriba de el, ps para acer mas comodo ese beso y bueno el se puso muy apasionado y empezo a besarme por el cuello me metio las manos por adentro de la camiseta y empezo a sobarme de arriba abajo mientra m besaba y luego pss bajo las manoss y m empezo a tocar el culo por afuera del pantalon y yo note que el se erecto y me metio sus manos pr dentro del pantalon y asta que metio sus dedos en mi vagina..entonces yyo ps me deje llevar y me lo goze obiamente y yo luego le ice a el cositas tanbn...pero claro...PRIMERA CITA.. y bueno el despues queria sseguir y yo le dije bueno ya esta bien,vuelve a tu asiento..entonces el todo indignado se sento en el asiento suyo sin miramientos,se puso el cinturon enchufo el coche...y me quede viendolo y le meti una patada a la puerta de su coche que casi lasaco de su sitio, y claro luego el.. PORQUE ACES ESOO!! Todo enfadado y gritandome, y yo me calle y me llevo ami casa y por el camino yo me puse a llorar sin que el notara nada, y me pidio perdon,pro yo taba tan indignada que no dije nada y me despedi cn dos besos y friamente sin mas me fui...justo ese dia me habia discutido cn una amiga y no estaba de muy buen humorr... y bueno yo tonta de mi me dje mi movil en su coche!! y claro... el se tardo 15 en ttraermeloo!!!le envie un mensaje, si quieres me lo puedes traer ami o a tu amigo lo k tu veas..( como indirecta para solucionar lo que habia ocurrido) ni contestoo el mensaje y a los 15 dias mee vinosu amigo cn mi movil.. me fijo en el movil y abia borrado su numero y mensajes para qe yo no puediera llamarlo....el sabia que yo abia tenido un mal diaa..entonces sagiitarianoss, porque eso? estara enfadado por la patada? piensa que soy facilona y ya no le gusto? yo soy lindaa y el tnbn pro nose..sera x la fria despedida que tube cn el? que pasoo!! ayudaaaa volveraa?? me siento muy tristtee ..el me gustabaaa!!! AAAHH!! nunca me abian rechazado asi..