Estoy super enamorada de un chico piscis,nos conocemos porque yo soy paciente en su lugar de trabajo,desde el primer día que lo ví me gusto,el me coqueteaba al pricipio pero yo soy capri super timida y me daba tanto miedo que le ponia una cara bien seria,en fin un día insistio en darme su mail,me dijo te dejo mi mail por si ocupas algo o por cualquier cosa.Me fuí del país y como a los dos meses de que me dío su mail,le escribí y así por unos meses(pero el nunca me da muchos detalles de nada,un día le confese que me gustaba mucho,y no me contesto más le pregunte por qué y me dijo que tuvo sentimientos encontrados y me respodio que le gustaba la idea pero que el problema era que de momento tenía novia, (le dije pues ni modo,si la dejas un día me avisas)seguimos escribiendonosescribiendonos ,volví al país lo ví una ves en su lugar de trabajo,yo estaba dolida y fuí un poco seria e indiferente con el,no escribio más en semanas,le mande flores un par de veces para disculparme,me lo hagradecío mucho.
Seguimos escribiendonos yo más que el,le conte que regresaba al país y le pregunte sobre cosas de su trabajo y la respuesta fue de momento no me interesa mucho independisarme,estoy muy confundido,todo esta bien con la novia,dijo pero no se que hacer me fuí de la casa y todo y me estoy tomando un tiempo,yo no sabía que vivia con ella,esto me sorprendio,creo que lo esta precionando para casarse,el no vive en su país de origen y me dijo que tenía miedo, más que todo por no volver a ver asu familia y quedarse en el extranjero para siempre,yo le mande un mail diciendole que se relajara y pues que ojala tomara la mejor decision para el.
Qué piensan yo realmente tengo interes nunca me había enamorado así...