Última respuesta:
31 de agosto de 2012 a las 11:02
E
eliska_6470214
31/8/12 a las 9:13
Estoy enmorada de un chico leo! pero ya casi no ablamos Es que el ahorita esta pasando por un momento dificil estuvo en la carcel y yo le escribia cartas y todo el me decia que me queria y que me agradecia mucho por estar ahi por el.. ahora ya salio de la carcel y tiene la pulsera osea que no puede salir de su casa solamente si lo visitan.. Bueno el caso es que ya casi no me textea solo alveces y yo me enoje con el por eso le dije que pensava que ya se avia olvidado de mi.. el dijo que no solo que esta muy ocupado...le di otra oportunidad pero no la supo aprovechar pues hace cuenta que ayer me texteo asi como si nada diciendome que me extranaba y todo yo me enoje pero de mensa le di otra opotunidad ahora noce que va a pasar? no lo entiendo si sera sincero?? oh que opinian ustedes chicos leos?? les agradeceria sus opiniones
Ver también
E
eliska_6470214
31/8/12 a las 11:02
Insomio! Hola a todos! Solo queria decirles que no logro dormir en las noches... Noce que me pasa pero siempre me pasa esto me pongo a pensar en muchas cosas y no logro dormir Alguien save que puedo hacer para poder dormir bien? Oh que medecinas tomar???