Chicos, denunciad cualquier comentario ofensivo hacia maria galilea por parte de la competencia
q ya no saben lo q hacer por la envidia de su prestigio nacional e internacional.darle a alertar y seguid avisandome de todos los comentarios deshonestos q leais para continuar mandandoles a su gabinete juridico.GRACIAS!!!!!!!!!!
Ver también
Hola
es q no voy a consentir q este par descalifiquen a maria como lo están haciendo.y menos con esa falta de respeto.a ver si aprenden ya que así no se puede ir por la vida.mi opinion es esa, y somos muxos los q le estamos agradecidos.a quien no le guste..q no lea.
Ya, pero..
por lo pronto hemos conseguido q a a.defensor le anulen su nick...se seguirá abriendo más, pero continuarán cancelandoselos pq dice cosas inadmitibles
Gracias tresa
Un beso.
Hola
En mi humilde posicion y diciendo que no he consultado nunca con Maria porque no da ella la cara y se defiende!!!!! Es lo mas apropiado!!! Que de la cara y se defienda ella no?
Otra cosa
Por este Post veo que milla tiene razon! es lo unico que nos hace creer ya que ella si da la cara!
Ya, pero..
por lo pronto hemos conseguido q a a.defensor le anulen su nick...se seguirá abriendo más, pero continuarán cancelandoselos pq dice cosas inadmitibles
Inadmisibles????
Se valiente.... Y di alguna.
Inadmisibles????
Se valiente.... Y di alguna.
Haz memoria
haz memoria, guapetónnn..pq la mayoria son tuyos.o si no, relee, q tp es tan complicado.
Haz memoria
haz memoria, guapetónnn..pq la mayoria son tuyos.o si no, relee, q tp es tan complicado.
Si hablas....
Hazlo con criterio y pruebas.... Di donde... Ah... Relajate... Te va a dar algo.
Estoy de acuerdo con nona
me uno a tu propuesta nona! cuenta conmigo
Hola
En mi humilde posicion y diciendo que no he consultado nunca con Maria porque no da ella la cara y se defiende!!!!! Es lo mas apropiado!!! Que de la cara y se defienda ella no?
Yo hablé ayer con maria galilea y me gusto muxo
yo hablé con ella ayer y me encantó!
A mi me ha gustado muxo maria
por si a alguien le puedo ayudar, solo decirios que a mi si me ha gustado muxo.si quereis os mando privado con mi caso
Hola
Es buena maria
yo si la he consultado y estoy muy contenta
Hola
yo he leido varias cosillas por aqui y muchos comentarios son de ataque por parte los mismos..si no os gusta, con no llamadla teneis sufieciente, pero comprended que hay gente q estamos contentos con ella
Y yo tambien yo la consulto desde hace un año
y tambien me va bien con ella y mira que lo mio es complicado por eso la voy ha promocionar todos los dias estoy cansado de ver a la conpetencia con falsos argumentos por eso aqui tienen sus telf 918-37-10-72 ... -49-90-51
Jajaja... nona
Un besito.... Pateticas las autopromociones que haceis...
Estoy de acuerdo con nona
me uno a tu propuesta nona! cuenta conmigo
Gracias guapa
gracias!
Si hablas....
Hazlo con criterio y pruebas.... Di donde... Ah... Relajate... Te va a dar algo.
Regruñón
..tu deja de regruñir que pareces un ermitaño
Nona
Otra vez que salga ella a defenderse no?
Hola
Ya la esta dando...
Amparada detras de tantisimos nicks como tiene... Besos.
Te apoyo hay gente diciendo mentiras que son de la competencia
Hola
Creo que maria tiene otras cosas que hacer que estar aqui opinando
como por ejenplo pasar las consulta, si casi no da a basto con las llamadas y la cola que hay siempre para halar con ella.......................... ....
Nona
Otra vez que salga ella a defenderse no?
Hola virgo
hola virgo, maria está en su consulta y no entra aquí, al menos que yo sepa.no va a entrar a defenderse de calumnias e injurias, no tiene que defenerse de falsas acusaciones, pq a ella no le corresponde probar nada; le corresponde a quienes la difaman.de todas maneras, su forma de actuar no será por esta vía, sino por otra más seria.
Ya la esta dando...
Amparada detras de tantisimos nicks como tiene... Besos.
Lo vas a demostrar
bueno, a.defensor, eso tambien lo tendras que demostrar.
Yo hablé ayer con maria galilea y me gusto muxo
yo hablé con ella ayer y me encantó!
Me alegro
me alegro mucho
Y yo tambien yo la consulto desde hace un año
y tambien me va bien con ella y mira que lo mio es complicado por eso la voy ha promocionar todos los dias estoy cansado de ver a la conpetencia con falsos argumentos por eso aqui tienen sus telf 918-37-10-72 ... -49-90-51
Jajaja
Ya lo haces sergio.... Patetico.
Otra cosa
Por este Post veo que milla tiene razon! es lo unico que nos hace creer ya que ella si da la cara!
se nota lo buena k es pork no la dejan en paz
se nota lo buena k es pork no la dejan en paz
Ya estoy cansado yo no me meto con nadie pero que nadie
se meta conmigo que pasa en este foro
arribaaa
Maria a mi no me acertó