Foro / Astrología y Tarot

Chicos cancer podeis ayudarme !!!........................

Última respuesta: 8 de enero de 2007 a las 17:28
A
aizhen_6455035
14/10/06 a las 2:08

hola tengo una duda muy muy grande.
resulta que mi pareja cancer se fue al extranjero y nos eguimos escribiendo de vez en cuando, el siempre a buscado mejores condiciones de vida y me comentaba que queria irse de este pais desde hace ya tiempo de hecho tiene bastantes problemas con su papa no lo soporta ni a algunas costumbres de su familia. el chiste es que un dia me dice q nos casemos y vivamos juntos pero yo no me decido y hubo una separacion relativa desde entonces despues yo lo busco mucho y regresamos pero el ya era un poco distante conmigo aunque aveces me decia que porque el amor es tan doloroso despues de un tiempo me dice que se va a euu a estudiar(una beca) y yo le digo que lo quiero demaciado y que espero q le balla bien y que no encuentre yo a laguien más aqui en mexico porque relamente lo quiero a él, en fin se va y al mes me entero de que en realidad se había casado con una gringa y por eso se había ido le escribo rompiendo con el definitivamente y despidiendome de el y me contesta que a mi es a la que realmente quiere que le crea porfavosr que si se caso con esa persona fue porque le convenia en ese momento hacerlo para conseguir una estabuilidad economica e irse de aqui asi que yo le dije q si ...pero casi nunca me escribe pasan semanas y no se nada de el ustedes creen que en realidad me quiera tanto como dice??? nose creo que ya estoy perdiendo mi cariño por el denme alguna pista para sacarmelo por completo de la cabeza o para seguir confiando en su "amor" el va a venir en diciembre quedo conmigo en venir creo que es el momento indicado para que hable con el ¿que le digo????

Ver también

W
wei_8019759
8/1/07 a las 17:28

Ayuda
hola acerca de tu duda bueno yo pienso que lo mejor es que lo saques de tu mente si se caso puede que se enamore de su esposa si tanto te quiere no debio casarse, bueno pienso que asi ya no funciona su relacion, yo soy cancer soy varon, no se si te sirvio de algo te deseo mucha suerte...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir